El peor equipo de la década: Etapa arqueros (Elegir 2)

Me acuerdo que cuando atajaba en GELP, atajó una barbaridad en un partido contra nosotros, creo que fue en el Clausura 2004

Sodero fue figura en un River-Boca, el año pasado en el Super 8 :mrgreen:

Saludos

bueno,pero al menos atajo 10 minutos:lol:

es verdad,ladri…enseña,JAJAJA

Me hace acordar al papa de Millhouse en el día de las profesiones cuando dice: “Conocen a la gente que deja estos volantes en los autos? Es usted? No, soy su asistente. Pero una vez me dejó hacerlo…y lo hice muy mal. Eso es todo:cry::cry:

:lol:

me acuerdo verlo hasta los dias de partido,temprano,dando vueltas por el club…

Costanzo o Constanzo?

Costanzo

Saccone era entrenador de arqueros de Costanzo, Lux y Carrizo.

Me acuerdo que también le pincharon las gomas el día del 1-3 vs Racing. :mrgreen:

Increible q el Tati tenga el record de valla invicta en Chile…

“En 2005, jugando el campeonato de clausura del fútbol chileno, Buljubasich pasó más de 1.352 min sin recibir un gol en su valla, récord que lo puso en el cuarto lugar a nivel mundial.”

Sala no era malo loco. Venia de Los Andes si no me equivoco que se habia atajado la vida (por eso llega a River). Y era chiquito el guacho, no era para River, pero no se si era tan malo.

Barbosa, Navarro, Vega, Ojeda tienen en contra que siemrpe jugaron con una defensa relativamente mala.

Sessa y Buljubasich. Leyenda es incalificable

cuando salio de central la rompia, a mi me gustaba

Buljubasich es sin dudas el arquero que màs putie en toda mi vida. Asi que mis elegidos son el y Saccone.

Cierra en unas horas…

Falta costanzo en esa lista eh. pero de los que estan ahi, el peor el tati. que ladron

Parece que al final el titular indiscutido es Jose María Buljubasich, y esperando en el banco, cuando no, el flaco Saccone (ni siquiera entre los mas malos es titular)

El Tati Buljubasich y el novio de la hija del riojano.
El Tati rompio la barrera de Zeoli, salvo que el uruguayo por ahi tenia unas atajadas buenas y despues volvia a ser lo que era.
Mencion especial para el gato Sessa, arquero que casi siempre que jugaba terminaba con mas de un gol adentro. De esa lista el menos malo es Vega, el resto… hay muchos que no puedo creer como atajaron en River.

El tema es que los arqueros malos juegan poco.

A mi me mataba en la época de Sodero, los relatos de Araujo, cuando le clavaba; Soooooooodero.:mrgreen:

Insisto, me parece un buen arquero.

Insisto, es un perro :mrgreen::mrgreen: