El peor equipo de la década: Etapa arqueros (Elegir 2)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 2 de éstos arqueros

Volatentes: 148 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gastón Sessa : 10 (4%)
  • Darío Sala : 14 (5%)
  • Jose María Buljubasich : 97 (36%)
  • Alejandro Saccone : 54 (20%)
  • Daniel Vega : 2 (1%)
  • Juan Ojeda : 24 (9%)
  • Nicolás Navarro : 47 (17%)
  • Mariano Barbosa : 18 (7%)
  • Otro/s (postear el/los nombres elegidos): 5 (2%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes externos, volantes centrales, organizadores/enganches y delanteros.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

Arrancamos por los arqueros. Tienen que elegir DOS que pasen a la final del puesto, por favor traten de elegir esa cantidad, ni más ni menos, gracias.

Tiempo para votar: Sábado 20:30 HS

Jeje que buenos temas Turco

Saccone y el Tati

buljubasich y navarro (el partido vs el rojo no tiene perdon)

Vote a Sala ni idea quien es y a Buljubasich

Me gusta más éste que el de los mejores :mrgreen:

El Tati y Saccone.

En ese orden…

Buljubasich y Saccone… va a arrasar el Tati

Buljubasich por ASESINATO. El siguiente al que voto es al caradura de Saccone. Ahora está robando a mano armada explicando todo lo que él profesionalmente jamás aprendió a hacer. Y con un tonito de maestro ciruela que dan ganas de matarlo. :evil:

Abrazos, Martín.

Saccone es un caradura.

Saccone y el stripper.

Se ve que Nico (el Pueblito) no sufria cuando atajaba el hijo de puta de Buljubasich…:slight_smile:

El Tati, por lo desastroso y por la perduración en el primer equipo que tuvo. Creo que en cuanto a condiciones, Saccone era el peor, lejos…

El stripper y Babosa

Estoy buscando un gol de Ezequiel Amaya en el Clausura 2003 jugando para Chicago pero no lo encuentro… Es una de las muestras más claras de lo que podía hacer Buljubasich en cualquier momento en el arco de River…

Yo no lo voté porque ni lo considero arquero sino el que no sabe jugar y lo mandan al arco.

Yo me acuerdo un partido en Colombia en el cual perdimos 4-1. Nos hicieron tres goles en 15 minutos. El autor intelectual de esos 3 goles fue Buljubasich, el día que el DT contrario lo agarró de los pelos a Claudio Husaín. :mrgreen:

Al siguiente partido contra Boca, atajó Constanzo. Lo del Tati fue directamente imperdonable, hasta para el hijo de puta de Pellegrini que colgó a Comizzo para poner a ese muerto. :evil:

Abrazos, Martín.

1)Juan Carlos Olave. :evil:
2)Sala

Olave ni atajo