El peor equipo de la década: Etapa arqueros (Elegir 2)

Olave… jajaja, jugo un solo partido amistoso y contra Puerto Rico(?!)

Lo de Bulju contra América de Cali, fue de lo más infame que ví en mi vida… una pesadilla inolvidable.

Vos sabés mucho seguro, querías votar a un arquero que ni jugó oficialmente en River :lol:

Ojeda y barbosa, xq´jamas me transmitieron seguridad,
aunque Ojeda esta barbaro, jaja;) (tengo q tirar el comentario femenino)


de todas, formas, no falta Constanzo en esta encuesta?, constanzo HORRIBLE! TE VOTARIA SI ESTUVIERAS EN LA LISTA
(de nuevo belleza descomunal, arquero horrible)

Me sacaste las palabras de la boca Martín.:mrgreen:


Que nombres de mierda, casi vomito leyendolos.

P.D. Ese post del Gonza tiene que quedar para la posteridad, tiene que ser una de las peores pelotudeces que he leido en mi vida.

buljubasich y ojeda

Bulju y Sessa

el tati y saccone por afano… hubieron muchos malos… pero como estos dos nadie le llega al nivel

Zeoli y Sodero llegan cuando Passarella raja a Comizzo.
Sodero lo bancaba, je… Me acuerdo una copa compostela, contra el tenerife, compostela y San Pablo, que Sodero se atajo todo en la definicion por penales.
Despues vino Goycochea.

Siempre compare la salida de comizzo y llegada de Zeoli, con la salid de navarro montoya y la llegada de Guzman en Boca.

Buljubasich y el Gonza.
El Tati fue por lejos lo mas ridiculo en mi vida. Que desastre…

Sep. En la época de Cap, si no me falla la memoria. Malo con ganas el 'joeputa.

Exacto. En 15 minutos se hizo tres goles. :evil: :evil: :evil:

El hombre gol del equipo contrario, era. :evil:

Navarro el peor.

Jose María Buljubasich Nicolás Navarro

vote otors, para mio el peor fue constanzo

Sí, la verdad que podría haberlo votado al Tati, o a Sala, que vino con gran cartel y creo que el pobre atajó solo un partido y poco mas.
Pero por pasado mas cercano voy a votar a Navarro y a Barbosa. A Sessa yo lo sacaría de esa lista, para mí es un buen arquero.

Insólito, no lo conocés y lo votás?

Alguno notó que Passarella siempre tuvo problemas con los arqueros?? En River, en la Selección…


El payaso plin plin es un desastre como arquero. Tuvo un par de buenos torneos en Velez, pero siempre, y digo SIEMPRE, le hacen un gol por partido, mínimo. Ni hablar la patada tan de mala leche como de boludo que le pegó a Palacio en esa Libertadores jugando contra Boca.

Y encima en River fue un desastre.

Otra tambien cuando lo agarro del cuello a Pezzota. Que tipo limado.

Que ganas que tenía de votar a todos, me quedé con Navarro porque, además de ser un arquero que te garantizaba 2 goles en contra por partido, se comía a Zulemita M*nem, y Ojeda, por una cuestión de altura, pero si me daban un voto más, lo incluía a Buljubasich, sin dudas

el peor,olave,peor por no atajar un solo partido:lol:

que hijo de puta,la vivio gratis

Y Saccone?? 10 años robando!! Y encima ahora enseña!!