El peor del partido.

LEJOS…

Ponzio. Tiró 3 tiros arriba del travesaño, 10 pases mal, y se hizo echar.

Todo en un tiempo.

Que problemas que tenemos en la mitad de la cancha, por dios…

P.D. Edito, gracias Inmune. :oops:

LEJOS…

Ponzio. Tiró 3 tiros arriba del travesaño, 10 pases mal, y se hizo echar.

Todo en un tiempo.

Que problemas que tenemos en la mitad de la cancha, por dios…

P.D. Edito, gracias Inmune. :oops:

Paulo fue el peor…

Ponzio el segundo peor…

no querras decir “por encima del travesaño”?

Para mi el peor fue Ferrari, seguido por Cabral. Pero son partidos, Ferrari es de los mejores aunque hoy dio lastima y Ponzio la vez pasada la rompio y hoy no jugo bien. Para mi el problema esta atras, no en el medio.

ponzio fuel el peor
archubi entro muy mal… mamita querida lo q tiene q mejorar este pibe

Qué mal que le pegó a la pelota este muchacho.

Boselli, frío, sin contacto con la pelota, en la primera que pateó sacó un fierrazo a rastrón que fue muy peligroso. Este tipo no pudo en todo el partido lograr que al menos una no se le vaya 10 metros arriba.

Ferrari estuvo pesimo hoy, tambien Ponzio y ni que hablar de Archubi…

Para mi fue el peor partido del medio hacia atras…

La verdad yo no se que va a pasar si no se ordena todo este aspecto.

Entre Ferrari y Ponzio está el peor de hoy, seguidos de cerca por Archubi.

Abrazos, Martín.

No se olviden de Cabral …

Ferrari.

Ferrari…no aportó en ofensiva y cada vez que Palacio desbordaba por su sector el Loncho no la vió ni cuadrada en el tema de la marca.

Ferrari jugo muy mal, pero tiene que ser titular, Ponzio jugo muy mal pero tiene que ser titular junto a Ahumada en el medio, Cabral jugo muy mal, y Archubi tambien jugo mal pero yo loprobaria como 3, aunque hoy Villagra no me parecio tan malo como el ultimo campeonato

Acuerdense que los ultimos 3 goles que nos hicieron en el campeonato fallo Ferrari en la marca

Archubi …ni siquiera un poco de actitud.

Ponzio fue el peor. Hay que tomar en cuenta lo que hizo en el poco tiempo que estuvo en cancha (dos amarillas, 5 tiros a los caños, varios cambios de frente a cualquier lado). Muy mal… igual lo banco, al igual que a Ferrari.

Ponzio un espanto

Ferrari, Ponzio y Archubi… en ese orden

que bien que jugo Villagra hoy

Horrible Ponzio, pero ni cerca de lo espantoso que jugó el pelotudo de Ferrari hoy.