El peor del partido.

archuvi fue un desastre

Un poco de sangre para Archubi … igual no puede ser asi de malo je , por algo todos lo pediamos

Malisimo lo de Ferrari y Ponzio igual los banco son muy buenos jugadores.

Archubi es una risa, Cabral ¿es mejor que Nasutti o Paquito Gerlo? No es solo mejor amigo del tecnico.

Son partidos creo yo, Ponzio y ferrari son jugadores que suelen romperla pero ayer jugaron para el culo.
Lo de cabral es un asco, cuando vuelve nico sanchez?

PONZIOOOO!!! NO SOS GERRARD!!! UBICATE YA!!!

Ferrari el peor, igual en el primer tiempo siempre estuvo solo, y parar a Palacio cuando te viene de frente y con espacio no es facil… creo que sufrio por el sistema táctico

¿El peor de River ó del partido? De River Cabral, y del partido Migliore parejo con Caceres.

no me gustó como jugó Archubi.

Ferrari no rindió como se esperaba de él.
Respecto a Archubi, se nota que todavia le falta fútbol, está muy lejos de lo que era en Lanús.

Archubi H O R R I B L E

CABRAL

Para mi fué cabral, ahora, no entiendo por que sacó a Ahumada por Ponzio, se lesionó(?)

Le tiró, y para no arriesgarlo lo sacó. Estuvo bien, la semana que viene empieza el campeonato, al pedo arriesgarlo en un partido que, por más que fue contra Boca, no deja de ser un amistoso y que no suma ni resta nada.

Abrazos, Martín.

Cabral para mi fue de lo peor, junto con ponzio. En el 1º gol hace una falta tonta q termina siendo el tiro libre q, justamente, marca mal a paletta y termina en gol.

ponzio jugo 40 min aprox, 2 amarillas, muchas faltas, y tiros a la luna. pesimo.

Archubi no hace nada, muy flojo lo q se vio de el desde q llego, ese era el refuerzo q necesitabamos??? :?

Cabral, horrible, sin dudas.

ferrari jugo muy mal…de terror…

che q raro q nadie dijo abeilaras hasta ahora…

q raro q no estemos hablando de villagra xD

el peor
ferrari, por que es un jugadorazo se siente mas.
Ponzio, flojo y eso que se lo vé bien… ésto es lo mejor de Ponzio?
PERO LO QUE ME PREOCUPA ES
LO DE ARCHUBI Y CABRAL :evil:
Y eso que se tendría que contemplar mas por sus pocos partidos…
pero hasta ahora lo de los dos NO CONVENCE A NADIE.
ES HORRENDO.
Espero que ganen en confianza, Y QUE NASUTI SE QUEDE.

Mejor Tuzzio, Carrizo, Abelairas, Villagra.
ABREU parrafo aparte, se ve que es un goleador de raza, un golazo al oportunismo como hace mucho no teníamos pero ESTA LENTISIMO PARA JUGAR LA PELOTA.
Sanchez es un fenómeno de verdad, pero jugó cagado el segundo tiempo por la mano.
Y EL MEJOR SIN DUDAS FUE FALCAO.

¿Alguien notó que si los jugadores fallan con linea de 4 es “culpa” de los jugadores, y si lo hacen con lines de 3 la “culpa” es del esquema táctico?

Saludos Millonarios, Maxx

Que malo pero que malo y encima cagón que es Cabral!!!

Ferrari, espero que se ponga las pilas, Palacio le gano en todas, y fue muy poco al ataque