El peor de los finales.

El peor de los finales
Almerares se negó a ir a la pretemporada de la Reserva y envió una carta documento para exigir su pase.

Una carta documento puede terminar con el vínculo entre Federico Almerares y River. El delantero pidió la libertad de acción. El club, que no esperaba esta embestida legal, se negará a cederle su ficha. Y la historia, entonces, parece anunciar el peor de los finales: un divorcio luego de nueve años de convivencia.

Almerares estaba citado para la pretemporada de la Reserva. No se presentó y, además, exigió la libertad de acción alegando que no tiene posibilidades de jugar como profesional. “Me siento sorprendido, El club se había movido para ayudar en su crecimiento futbolístico, buscando distintas alternativas para su carrera. Entendíamos que estaba de acuerdo, pero en los últimos días desapareció y luego mandó la intimación”, contraatacó Diego Quintás, presidente de Fútbol Amateur.El contrato de Almerares se termina el 30 de junio del 2009. Por el momento, la idea de River era cederlo a préstamo. Habían cuatro clubes interesados en la gestión (Universidad Católica, Colorado Rapids de Estados Unidos y dos equipos de Ecuador). Sin embargo, ahora cambió el escenario de
negociación.

Pase lo que pase, será difícil que Almerares juegue en River como que River le facilite los papeles para que se ponga otra camiseta. Un destino que nadie imaginó para quien llegó a ser considerado una de las máximas joyas de las Inferiores. Fue el goleador histórico de la 85, una categoría que brilló y logró el campeonato en Sexta… Los laderos de Federico eran Abelairas, Domingo y Lima, otros a los que les costó el paso a Primera.

Federico estuvo dos años sin jugar por una lesión en la rodilla izquierda. Regresó en la penúltima fecha ante Olimpo. Se despidió ante Banfield. ¿Dónde seguirá?

Este pibe tuvo mucha mala suerte, me hubiera encantado ver como rendia con un poco de continuidad.
Igualemente rara la actitud del pibe, estuvo parado mucho tiempo recuperandose en el club y ahora surge esto, la verdad no se por que lado podria venir la bronca.
[Saludos]

El peor de los finales
Almerares se negó a ir a la pretemporada de la Reserva y envió una carta documento para exigir su pase.

Una carta documento puede terminar con el vínculo entre Federico Almerares y River. El delantero pidió la libertad de acción. El club, que no esperaba esta embestida legal, se negará a cederle su ficha. Y la historia, entonces, parece anunciar el peor de los finales: un divorcio luego de nueve años de convivencia.

Almerares estaba citado para la pretemporada de la Reserva. No se presentó y, además, exigió la libertad de acción alegando que no tiene posibilidades de jugar como profesional. “Me siento sorprendido, El club se había movido para ayudar en su crecimiento futbolístico, buscando distintas alternativas para su carrera. Entendíamos que estaba de acuerdo, pero en los últimos días desapareció y luego mandó la intimación”, contraatacó Diego Quintás, presidente de Fútbol Amateur.El contrato de Almerares se termina el 30 de junio del 2009. Por el momento, la idea de River era cederlo a préstamo. Habían cuatro clubes interesados en la gestión (Universidad Católica, Colorado Rapids de Estados Unidos y dos equipos de Ecuador). Sin embargo, ahora cambió el escenario de
negociación.

Pase lo que pase, será difícil que Almerares juegue en River como que River le facilite los papeles para que se ponga otra camiseta. Un destino que nadie imaginó para quien llegó a ser considerado una de las máximas joyas de las Inferiores. Fue el goleador histórico de la 85, una categoría que brilló y logró el campeonato en Sexta… Los laderos de Federico eran Abelairas, Domingo y Lima, otros a los que les costó el paso a Primera.

Federico estuvo dos años sin jugar por una lesión en la rodilla izquierda. Regresó en la penúltima fecha ante Olimpo. Se despidió ante Banfield. ¿Dónde seguirá?

Este pibe tuvo mucha mala suerte, me hubiera encantado ver como rendia con un poco de continuidad.
Igualemente rara la actitud del pibe, estuvo parado mucho tiempo recuperandose en el club y ahora surge esto, la verdad no se por que lado podria venir la bronca.
[Saludos]

Juira perro. Espero que no vuelva a Quilmes…

che ami tambin me gustaba como jugador… pero no se murio para poner un titulo asi

Decile a Olé :wink:
[Saludos]

Decile a Olé :wink:
[Saludos
[/QUOTE]
ok ya le llamo a mi amigo leo farinella

Ese tipo me pareció siempre un displicente pecho frío.

Comparto…

pobre pibe… lo operò 2 veces el carnicero seveso :twisted: … por lo que puede alegar doble intento de homicidio en su carta documento…, y lo tuvo que operar Batista (el medico de bosta, no el dealer) para que pueda volver a jugar…

No tengo nada contra el pibe(?), pero mejor, es malísimo.

El Club lo banco ($$) 2 años, como debia ser claro, pero podria haber sido mas agradecido no?. Igual hay que ver bien como es la cuestión, puede haber cosas que nosotros no sabemos y que la dirigencia (no me extrañaria para nada) se haya portado mal con el pibe.

2 años sin jugar es mucho y ahora le viene esto

Hay jugadores como tipos de personas. De hecho los jugadores SON PERSONAS. Aunque no lo parescan. :wink:

Hubieron infinidad de pibes que la rompían en inferiores y en primera no mostraron personalidad para quedarse. Este es uno de esos casos. Técnicamente me resultaba mejor que muchos pero cada vez que lo veía en primera lo vi perdido. Y hay que ser el 9 de river eh?
Es mas, me parece mas que Rios inclusive.

Ojalá se le dé en algun club chico… en river no.

El tipo quiere jugar, sabe q de a poco se le pasa la vida… pero bueno, es obvio que no quiere irse a esos clubes de cuarta que le ofrecen…
Saludos!

Morir no se murió, ES UN MUERTO…

Este pibe nunca me gustó y me pareció muy pecho…

Ahora se lo lleva tigre y sale goleador al igual que Sand…

Mucha Tecnica, pero se necesita mas que eso, este pibe le ves la cara y te das cuenta que se cree mas que todos los demas pibes, me acuerdo cuando con merlo entro falcao contra independiente, la cara del pibe este…que calenura que tenia, jaja, Fede, sos bueno, pero no para River, hay que tener mas que tecnica para jugar en River…

q se vaya, total cuando lo ponian de titular, no hacia un carajo!

Gracias Hannibal Seveso por arruinarle la carrera a una de nuestras promesas. Se tuvo que ir a operar a Boca, qué humillación.

Nunca demostró nada, lesionado o no…