El peor de los finales.

mejor, uno menos…

Un sambueza cualquiera…
y que tanto se queja y estuvo 2 años parado…

Un boluuuuudo

Yo creo que lo de Almerares es lógico. El pibe se desespera por jugar y demostrar que es un jugador que puede jugar como profesional. A mí tampoco me gustaría pasar mis mejores años jugando en la Reserva, más teniendo en cuenta que hay equipos profesionales que me ofrecen la posibilidad de jugar en Primera.

mejor que se vaya aunque nunca pudo demostrar nada , creo que nunca se afianzo en primera , no ?

esta desesperado por jugar ?

que juegue en la reserva, que meta 25 goles y por ahi el semestre que viene tiene su chance en algun lado.

este pibe vivía al lado del depto de mi hermano, y se veían siempre en el ascensor… cuando me lo contó me copé tipo para conocerlo, preguntar cosas del plantel, etc etc. Mi hermano me frenó en seco: “no pierdas tiempo, es un pelotudo que se cree mil”.

TENES RAZON… ni se como juega,para mi esta lesionado desde que le tomaron la prueba en infantiles…

Estos son los casos donde nunca se sabe que hubiera pasado si el pibe no se cagaba la rodilla, sino lo agarraba el carnicero Seveso, etc …
Le vi algunas aptitudes de goleador, tal vez le fgalto suerte en los minutos que estubo.
Recuerdo cuando Cavenaghi le hizo 3 goles a Estudiantes y desde ahi no para mas, ese dia 2 de los 3 goles le cayo la pelota en los pies despues de pegar en el palo.

almerares creido, puto.

TENES RAZON… ni se como juega,para mi esta lesionado desde que le tomaron la prueba en infantiles…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
Como me hace reir este muchacho diossssss
[Saludos]

Jaja, si dicen que se creiia mil,
alla el…

quien es este salame? no existe, porque no le sugiere a rios que haga lo mismo? son dos perros que no sirven para river, encima que le consiguen club para cederlo a prestamo y que juegue, se hace el loco, MARCHE A CUCHA PERRO!!

simplemente ese almenares es un P-E-C-H-O F-R-I-O

uno menos

Pobre, lo operó Seveso

tuvo una lesión grave y si no se lesionaba ahora iba a ser idolo

tuvo una lesión grave y si no se lesionaba ahora iba a ser idol
[/QUOTE]

idolo?!?! no sera mucho, yo lo vi jugar antes de lesionarse y no era nada, un perro

tuvo una lesión grave y si no se lesionaba ahora iba a ser idol
[/QUOTE]

Lo viste jugar campeón?

Acá era uno más… un perro más. Imaginate en River, no sé como hizo para llegar.

Mas alla de poder jugar o no, el club lo banco. Esta lesionado desde que nacio y ahora se le tira en contra a River, un desagradecido, por lo menos,este muchacho.