El peor 11

No se si esto ya se hizo, yo no lo vi. La idea es armar el 11 “ideal” (?) de los peores (o los que menos rindieron) jugadores que hayas visto vestir la camiseta de River.

(Por ahi después me acuerdo y me rectifico):

Buljubasich

Del Campo - Loeschbor - Lucas - Escalona

Maisterra - Sosa - M.Gómez (medio combativo)

S.Peralta

Oberman - Esnaider

SUPLENTES:

Zeoli
Lussenhoff
Virviescas
García Aspe
Rambert

No se si esto ya se hizo, yo no lo vi. La idea es armar el 11 “ideal” (?) de los peores (o los que menos rindieron) jugadores que hayas visto vestir la camiseta de River.

(Por ahi después me acuerdo y me rectifico):

Buljubasich

Del Campo - Loeschbor - Lucas - Escalona

Maisterra - Sosa - M.Gómez (medio combativo)

S.Peralta

Oberman - Esnaider

SUPLENTES:

Zeoli
Lussenhoff
Virviescas
García Aspe
Rambert

Y por que Ruben no esta en los suplentes…
Toja?
RIVAS !!!

Ruben puede ingresar proximamente de seguir con este nível…

Rivas? estas loco? un jugadorazo el nogre!! ojala lo tuvieramos hoy marcando territorio!!

y San Martin ? :lol:

La idea es que armen el equipo, no que tiren jugadores!

JAJAJA
Un vende Humo de los buenos…
en el verano jugo “Bien”
pero no te acordas el gol que EL se come contra GyE de Jujuy, en el Amalfitani…??
Turdo me parece que se lo habia hecho…
encima el muy cara dura, ahora esta jugando en Inter de Italia…
Mamitaa

SANMARTININ
VILLAGRA
LEYENDA
TULA

LA LISTA SIGUEEEEE…

buljubasich
del campo loeshbor talamonti alvares
toja sosa virviescas
peralta
oberman ruben

El peor once o jugadores falopa son:::

--------------------Buljubasich---------------

Jersson Gonzalez----Loeschvor----Lussenhoff-----Virviescas

Galvan------------Marcelo Sosa------------Abelairas

-------------------JAIRO PATIÑO-----------------

----------Rambert--------------------Esnaider-----

DT: Pellegrini

BurbujasSI
Del InfoCampo - Frazada Gandolfi - Gerlo - Virviescas
Escudero - La garza Sosa - ???
D’oberman - Cristian Cirrosis Castillo -

DT: Merlo
Sodero o Saccone el gordo de Navidad
Vivas
El negro Gomez
Patino
Garcia Aspe
Sixto Peralta

EDITO: ??? = Sambueza.

Este es el Thread mas hecho en la historia, si buscamos debe haber como 20 facil… igual siempre todos lo vuelven a responder asi que…

Sodero
Alvarez Talamonti Loeschborg Dominguez

  Barrado San Martin Sambueza
       
             Sixto Peralta
    
     Doberman  Abban/Sand

Si… estaba ese dia en la cancha… y cuando passarella dejo a lusenhoff en la cancha le dije a mi viejo que iba a pasar eso y el me dijo que pensaba lo mismo… se sabia que el negro rivas era un tipo que iba a cortar a mitad de cancha… Entre lussenhoff y passarella lo quemaron al negro en ese partido… ademas nunca se entendio el cambio!!

Correa (Sub-20 paraguayo, atajó 1 partido año 75 contra GELP, centro largo al medio del área, salió a descolgar y la metió en el arco).
Escalona-Lohesbor-Lussenhoff-Virviescas
Melgar-Maisterra-Abelairas
Coscia-Esnaider-Rubens Navarro

No muy distinto a lo que hizo el Goyco en el 94 (apertura 93) en un partido vs Platense…

Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas “malo” que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River.

No muy distinto a lo que hizo el Goyco en el 94 (apertura 93) en un partido vs Platense…

Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas “malo” que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River
[/QUOTE]

Lo que pasa que Goyco, al menos demostró algo bueno, el otro paquete fueron 90 minutos de terror. Y Navarro parecía el típico 11 que juega en la playa y se le va la pelota al mar. :twisted:

No muy distinto a lo que hizo el Goyco en el 94 (apertura 93) en un partido vs Platense…

Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas “malo” que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River
[/QUOTE]

Lo que pasa que Goyco, al menos demostró algo bueno, el otro paquete fueron 90 minutos de terror. Y Navarro parecía el típico 11 que juega en la playa y se le va la pelota al mar. :twisted
[/QUOTE]

jajajaj… si… era de los wing - wing que ya no hay…

leyenda

virsviecas
lusenhoff
loeschbor
villagra

patiño
marcelo sosa
toja

abelairdas

marco ruben
oberman