El peor 11

No muy distinto a lo que hizo el Goyco en el 94 (apertura 93) en un partido vs Platense…

Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas “malo” que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River
[/QUOTE]

Lo que pasa que Goyco, al menos demostró algo bueno, el otro paquete fueron 90 minutos de terror. Y Navarro parecía el típico 11 que juega en la playa y se le va la pelota al mar. :twisted
[/QUOTE]

jajajaj… si… era de los wing - wing que ya no hay…
[/QUOTE]

No ví ni sabía la historia de ese Correa, pero no creo que sea superior a Miguel Angel Torres y Rodrigo Burella, que jugaron menos de 90 minutos en River y recibieron 5 goles (curiosamente ambos contra Newells: Torres en el Nacional 80 cuando Fillol estaba en la Selección y se lesiona Landaburu y Burella en el Clausura 92, el famoso partido que Castrilli hecha 4 de River).

Miren este equipo xq es muy groso!!

                                              Leyenda

“el cobija” Gandolfi Loeschbor Crosa Miranda

 PUSINERI/PATIÑO              San Martin/Sosa              Sambueza/Virviescas

      
                                      ¿Conca?/¿Peralta?


              "el perro" dOBERMAN                         Sand/Aban/Almerares

Ahi tienen pa elegir, los q tan entre ¿? es xq no super si emitir opinion ya que mucho no se los vio

Zeoli

Loeschbor
Talamonti
Sarabia

Escudero
Gomez
Sosa
Zapata

Esnaider
Silvani
Sand

Mucho no recuerdo a Toresani… Pero se que de chico cuando mi hermano me queria bardear me decia: “sos un toresani” jajajaja… Asi que debia ser muuuy malo el hdp… o al menos para lo que eran los equipos de river en ese entonces (95-96)…

De los ultimos años (que hayan jugado, no que hayan estado un partido y nada mas) armaria un:

Saccone (tantos años cobrando por ver partidos desde el banco el hdp) // Alvarez - Loeschbor - Gandolfi - Villagra // pusineri - sosa - abelairas (el apellido te vende, nene) // oberman - romero (no se si alguien se acuerda… ese estaba re arreglado) - esnaider (el hombre no-gol)

Seguro que me olvido de varios… pero esos jugaron muchos partidos en river… pobrecitos

costanzo

lombardi talamonti loeschbor virviescas

zapata sambu san martin

silvani cardetti farias

Banco:

irigoytia, lussenhoff, el negro gomez (el 5), batistuta, garcia aspe, dt FRACASSELLA

No muy distinto a lo que hizo el Goyco en el 94 (apertura 93) en un partido vs Platense…

Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas “malo” que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River
[/QUOTE]

Lo que pasa que Goyco, al menos demostró algo bueno, el otro paquete fueron 90 minutos de terror. Y Navarro parecía el típico 11 que juega en la playa y se le va la pelota al mar. :twisted
[/QUOTE]

jajajaj… si… era de los wing - wing que ya no hay…
[/QUOTE]

No ví ni sabía la historia de ese Correa, pero no creo que sea superior a Miguel Angel Torres y Rodrigo Burella, que jugaron menos de 90 minutos en River y recibieron 5 goles (curiosamente ambos contra Newells: Torres en el Nacional 80 cuando Fillol estaba en la Selección y se lesiona Landaburu y Burella en el Clausura 92, el famoso partido que Castrilli hecha 4 de River)
[/QUOTE]

Si, Correa era el suplente de la Selección paraguaya, y la particularidad fue que después de ese partido directamente se volvió a paraguay con un shot en el orto, ni siquiera quedó ni para aguatero. Ese día River jugó en su cancha con suplentes porque estaba en la Libertadores y perdimos 3 a 2.

Porq le decien “Huevo toresani”?

Cardetti almenos hacia mas de 5 goles por torneo
Zeoli que HDP ojeda es la reencarnacion.
el chileno Alvarez, el mexicano garcia aspe, el cuqui como lo putie, el polillita da silva contra los bostero er uno mas de ellos

algunos pusieron a villagra i al pitu como le taparon la boca ahora

Y bue, pero en cierto caso es entendible…al pitu personalmente lo banque siempre,pero a villagra lo putie MUCHISIMO contra argentinos,antes del clasico que ganamos ultimo, jugo muy pero muy mal el torneo pasado…merito de el y del cholo recuperarse.

  • -------------Leyenda-------------- -
  • J.Gonzalez - Rivas - Merlo - Escalona
    -------Pusineri–Sosa-Toja------------
    ----------------Peralta----------------
    ---------Zarate-----Fonseca----------

Todos jugadores comprados y ninguno jugó mas de 10 partidos con la banda.

---------------buljubasich---------------
-----j gonzales - loeschbor - alvarez-----
virviescas - gomez - peralta - pusineri
-------pizzi - esnaider - fonseca-------

dt: Pellegrini
Presidente: Aguilar

sambueza primero q nada…
san martin…
oberman
patiño
buljubasich
pusineri
esneider
fonseca
crosa

hay varios…

Abelaaaaai Abelaaaai

Como les cerraste el orto a todos

en river jugo un perro llamado dante sepaquercia es el peor jugador que jugo nolo en river sino en el fuetbol argentino incluyendo todas sus divisionesy eso que hizo un gol de 50 mts pero ni eso lo redime

dante sepaquercia no puede faltar es peor que coscia

1)Zeoli
4)Del Campo
2)Rivas
6)Lucas
3)Virviescas
8)Jersson Gonzalez
5)Maisterra
11)Escalona
10)Sixto Peralta
9)Esnaider
7)Oberman

El tridente ofensivo Sixto Peralta-Oberman-Esnaider viene robando.

Esta loco este ?

abelairas?? q pavada esta diciendo!!! rajaa de aca!!!