El pensamiento de Cristina antes de ser presidente

[video=youtube_share;dLhqAnUfEhM]Alfredo Leuco con Cristina Fernández de Kirchner - YouTube

[video=youtube_share;dLhqAnUfEhM]Alfredo Leuco con Cristina Fernández de Kirchner - YouTube

Excelente entrevista, CFK uno de los pocos ejemplos de la política argentina de sostener la coherencia y el discurso durante tanto tiempo. Recomendable, veanla.

Es verdad siempre fue una pelotuda a cuerda, en eso mantuvo una línea. Ahora si hablamos de coherencia política no sé si tuvo tanto, fijate que fue ella la que dió manija para que rifen ypf y tendrías que ver con qué argumentos!!! y es ella quien en un documento llamó a la dictadura estado de derecho cuando era abogada en sta cruz. El turco se pasó el otro día: “con su cultura de contratapa” jaja.

Esta más joven ahora que antes (?)

Y bueno, ahora le dio para tunnearse…

A años luz de la media de los políticos argentinos, y con el enorme agregado de haber sabido llevar a la práctica gran parte de lo que predicaba con el discurso.

Lo único que tienen para decir siempre: ypf, ypf, ypf

te parece poco?

Pedíles explicaciones al turco y a Cavallo ¿qué carajo tiene que ver una senadora pedorra de una provincia del culo del mundo?

no se, decime vos…

pongamosle que no tenga mayor relevancia la actuación de NK y CFK en la privatización de YPF (de hecho en eso pienso como vos). Como defendemos que hayan esperado hasta que Repsol nos deje seco hasta el ultimo de los pozos de petroleo con un déficit energético monumental que nos va a costar muchísimos años revertir, para recién echarlos a la mierda?

¿O sea que vos decís que sin el aval de la provincia de santa cruz, ypf se mantenía estatal? Contate otro…

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Según el gobierno, ellos prometían año a año mayor producción e inversión y no cumplían hasta que el gobierno se cansó de esperar y tomó la medida de fuerza. Que se yo, a mí no me cambia mucho saber los entretelones. Yo quiero que ypf sea estatal o al menos, que el estado tenga la mayor parte de las acciones.

esta mas cojible ahora que antes…No se ustedes pero yo la veo muy parecida a la carrio en la forma de hablar.

Primero que nada, si queres que los recursos no renovables queden en manos del estado, no te vendas por migajas, simplemente porque no vas a ganar. Porque ganar, ganaba, al menos mi respeto. Pero se entregó a cambio de un futuro politico.

Yo tambien quiero que ypf sea estatal, pero no me vendan como heroes de la recuperacion a aquellos quienes fueron complices de su destruccion.

Contate otro.

Los tipos siempre fueron pragmáticos y nunca lo negaron. Los responsables del vaciamento de ypf tienen nombre y apellido: carlos menem, domingo cavallo. Ellos asumieron la gobernación de santa cruz con una deuda de 1500 millones de dólares, con los salarios por el suelo ¿Qué querías que hicieran, que se opongan a un plan sistemático de entrega desde una provincia del culo del mundo totalmente endeudada? Gracias que recompusieron la provincia.

Sergio, el tema es que los entretelones que no te cambian en nada saber nos están costando y nos van a costar muchísimos miles de millones de dolares. Y ojo, yo no soy un delirante que hubiese esperado que los rajen a punta de pistola en 2003. Pero pasaron 9 años. En nueve años estos piratas nos dejaron secos

Bueno, peor sería que los gallegos hubieran seguido como hubiera pasado con un gobierno binnerista, macrista. Al menos se pegó el volantazo para bien.

Macrista seguro, Binnerista habría que ver. La conclusión es en base a la votación de los bloques. Y te repito, yo lo de los tiempos políticos lo entiendo y lo se. Pero en este caso me parece que se perdió demasiado tiempo valioso.

Para meterme en la pelea.
Nestor avalo la venta de YPF.

//youtu.be/f0sVahmUAps

Yendo al tema. Es una gran politica Cristina, me gustaria ver lo que digan los libros dentro de 30 50 años. Es un proceso historico este