El pensamiento de Cristina antes de ser presidente

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que hdp, por Dios.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Sos un groso, me encanta como creás mundos paralelos para darle mas intención a lo que argumentas. MAESTRO!!!

Van a ser las opciones para el 2015. No es invento mío.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Que esclarecedor.

Es todo lo que tengo un viernes pasadas las 18 horas

Antes o ahora al “le das” no llega, tirasela a nahuel en el “bagalleaste alguna vez” que se hace un picnic

2003-2005/6 era casi imposible porque todavia estabamos saliendo del abismo…

2008 se viene lo del campo, luego la crisis hipotecaria internacional…

Imagino que el tema fue esperar que se estabilice lo interno, que lo externo esté un poco mas equilibrado, lograr refinanciar las deudas y demas cosas, haber juntado guita (y banca de la gente) y luego poder para dar ese golpe…

Imaginate caias con ese planteo en pleno re-financiamiento de deudas…te metian tremendo boleo en el OGT a nivel internacional y ahi se venia la hecatombe…

Pero sigue la misma línea, subsidio durante todo su mandato a REPSOL, y estatizó el 51% de las acciones de la empresa para rifarselas a alguna multinacional como Exxon o Chevron… sigue la misma línea cipaya, pro imperialista y entreguista.

¿pragmatismo significa venderse al gobernante de turno?

No. Aggiornarte ante la realidad y capitalizarla para en este caso, mejorar la realidad de la provincia de Santa Cruz. Ejemplo, si sabés que está todo encaminado para que se privatizara ypf, no vas a ser tan boludo en oponerte pagando el costo a futuro como por ejemplo, que el turco te castigue desde el pen cortándote la coparticipación y más, cuando la provincia tenía las urgencias que tenía como deber 1500 palos verdes…

No creo que esté diciendo que sin el aval de la provincia de Santa Cruz YPF se mantenía estatal sino que la provincia de Santa Cruz a travéz del voto de CFK avaló la venta.

Nosotros podemos opinar lo que se nos canta de Política. Pero no deja de ser eso, una mera opinión. Osea, no es del todo relevante alabar o criticar a personajes políticos por su historial de declaraciones.

Es lo mismo que el día de mañana alguno de nosotros llega a ser presidente del Club y se lo discuta por las cosas que escribió en el Foro…

La ciudadanía respeta la coherencia, pero en ningún caso es fundamental. Es simplemente otro campo de batalla. Y los k sacarán videos y los anti sacarán los suyos. Nada que no se haya visto antes.

Hay un conocido dicho;“El poder es como el violín: se agarra con la izquierda y se toca con la derecha”. La Política, como todo ámbito específico, se rige por sus propias reglas, las cuales tienen mayor o menor contacto con las de la sociedad civil, dependiendo el asunto. Y los profesionales de la política tienen que surfear entre todo eso, y sino lo hacen simplemente desaparecen o terminan irrelevantes, como uno de mis grandes referentes Luis Zamora, enorme tipo que nunca pudo capitalizar su llegada a la clase media.

Con respecto a la coyuntura. Está claro que hay posiciones y metodologías encontradas a lo largo del trayecto de los que ocupan el Gobierno. Néstor y Cristina se sacaron fotos con Menem, apoyaron la privatización de YPF, etc. Sin Duhalde, Néstor nunca hubiese llegado a la Presidencia.

Pero una vez que llegó, el poder se manifestó radicalmente diferente, al menos en algunos ámbitos. Como en la política de los DDHH. Y si alguien nos recuerda sus contradicciones, es lícito que yo dude. Pero esa duda surge de un sujeto particular que no puede dejar de reconocer la posición de un ser colectivo que toda la vida ha luchado por esa causa.

Y cuando uno duda, tiene que reconocer que es solo un sujeto. Un sujeto reflexionando sobre un asunto en particular. Pero mientras yo pienso, hay gente que atravesó toda esa vivencia y que se manifiesta de forma tan clara como irreprochable.

Yo puedo criticar, pero si Madres, Abuelas, o Hijos apoyan cierta política, quién carajo soy yo para negarla?.

Todo esto para decir que no perdamos el tiempo en habladurías al pedo

Una auténtica estadista

Debería dialogar más con otros sectores progresistas e incluso la izquierda

Meterle con los ferrocarriles y otras reformas y quedaría en la gloria eterna de la historia argentina

Una genocida social, lisa y llanamente, una mina sin ningun escrupulo que estuvo con TODOS los gobiernos que se robaron (y continua) a este pais. Deberia estar en cana y su patrimonio expropiado. No nios olvidemos tampoco que transformo y profundizo el proceso de narcotrafico iniciado en los noventa y zonas del conurbano hoy son como Ciudad Juarez. Es responsable del hambre, la miseria, la falta de viviendas, la inseguridad y el desastre que es la salud y educacion publica. En los libro s de historia esta yegua figurara como una asesina de lesa humanidad.

jajjajajajajjj

???

Me causó el mamarracho, desde el punto de vista histórico e intelectual, que escribiste arriba

No te respeto como analista de la historia argentina

Cuáles son tus referentes bibliográficos ?

Karl Marx, Engels, Leon Trotzky, Gramsci, Ernesto Guevara, Mario Roberto Santucho (biografia), Enrique Gorriaran Merlo (biografia)… y Prensa Obrera de aca aparte de la experiencia diaria de laburar en villas dos veces por semana… Los tuyos cuales son?? TiempoKretino, 6 7 RRRRRROOOOOcho y PRAVDA/12??

Creí que eras de derecha con esas barbaridades amarillistas que pusiste

No, los míos son Loïc Wacquant, Aldo Ferrer, Robert Castel, Kessler, José María Rosa, Galasso, Keynes, etc etc

Todos impresentables mercenarios mamarrachos de este gobierno actual de derecha

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

PD: Barbaridades?? No se en que pais viviras vos; aca, en Argentina la gente se muere de hambre

Ahora comparar cualquier ciudad Argentina con Ciudad Juarez le quita todo tipo de seriedad a cualquier analisis.

No se sí vos vivís en Suecia y yo acá. Pero anda a cualquier lugar del conurbano o métete en el interior crudo de este país y fíjate si esto es o no Ciudad Juárez. Yo creo que hay zonas donde ya se superó Ciudad Juárez. Es un p,an de genocidio planificado y orquestado por la oligarquía gobernante