El pelado sorete de Ischia

Bianchi tiene 1 solo amor: LA GUITA. Igual que otro DT que conocemos bien…de la raza perdida del norte, de las tierras de SAULDON

Cada día lo odio más quién se cree que es este pelado gorompo?

por favor saken la foto de ese pelado askeroso q me hace vomitar :roll:

chupame la pija pelado

Pelado botón. Hacete la raya. X(

Ni me voy a calentar por un ETERNO AYUDANTE DE CAMPO, tan simple como eso.

callete pelado pelotudo

Mas alla de la chicana y el asco que me da corky isquia tan errado no esta ese sorete… digo sinceramente alguien cree que este año 2009 vamos a ganar algo…y la esperanza es el impresentable, indiscplinado, irresponsable, borracho, falopero putaniero y golpeador de mujeres gordo fabiani??? por favor… cuanta ilusion al dope…

:chupala::chupala::chupala:

ischia es apenas un ayudante de campo… espero q alguna vez river vuelva a ser RIVER y les cierre el orto a todos estos bocones…

gordo culiado hijo de puta, sos gallina de alma pero lo reprimis. MARICON!

TIPICO FRACASADO VENDE HUMO SE QUIERE GANAR A LA GENTE DE BOSTA COMO SEA FUE TAN BOCHORNOSO ESTE CAMPEONATO QUE PAGARON DIGO QUE GANARON… QUE SABE QUE CON ESO NO LE ALCANZA ENTONCES BARDEA A RIVER PELOTUDO ME ALEGRO QUE SIGA EN BOSTA NO SABE NADA ESTE TIPO DE FUTBOL Y HAY EJEMPLOS DE SOBRA!!!

Jajajaja lo 1ro q gana siendo “lider” y encima de la manera desastroza en la q lo hizo y se agrande el infeliz!

Es bostero muchachos: soberbio, sorete y fracasado.

pensamos q gracias a el ganaron el campeonato???
primero q nada,lo compraron
y como dijeron uds,dirigio a gimnasia y…rosario central
vamos locoo!!
es un fracasadooo!!

Jajajaja ojala Fabiani le haga un gol a bosta y se lo dedique a el, pelado boton y la re cajeta de tu mama.

ps… me chupa 3 huevos isquia!

Pelado mal parido de mierda, sos un eterno fracasado

Bye Bye

//Lur//

que pais generoso, hasta este mamerto puede dirigir.

es un negro de mierda

que hable de su club oloroso