Que gano el tipo este? se para un metro mas adelante y se cree Orlando Bloom, hijo de re mil putas.
Ya me voy a reir yo cuando pierda dos partidos y lo saquen cagando.
Q pelado botón. Ya le va a ir como el orto y se va a querer matar, y más aún cuando venga el ogro y les pegue un baile d aquellos en la bostanera.
Cuantos equipos dirigio? Gano un solo campeonato el muerto este quien mierda se cree, parece el jorobado de notre dam el pelotudo
PELADO FRACASADO PUTO.
Ischia? quien es Ischia… por favor dejemosnos de joder… ademas la nota es tendenciosa y pro-bostera, el pelado muerto de hambre este gano lo mismo que Simeone en el 2008, con una diferencia River gano su campeonato una fecha antes, sin ayuda sin un solo penal cobrado a favor, con 43 puntos… como lo gano el pelado hijo de puta este? Con una ayuda desvergonzada de los arbitros, empato con otros tres equipos en puntos 39, 4 menos que los del Cholo, en cualquier lugar del mundo el campeon era CASLA, se hizo un triangular que dio verguenza como estaba arreglado para que el campeon no sea por diferencia de gol, y salio campeon por diferencia de gol :roll:, luego de perder el ultimo partido… Que asco me da la prensa bostera.
pelado en el 2009 te van a rajar
por los siguientes motivos
1-perdes los 2 super
2-no vas a ganar ni el apertura ni el clausura
3-quedas afuera de la copa en grupos
4-en la nissan pasas verguenza
me lo dijo mi tio q tiene contactos jaja
zombie
se quiere hacer el ramon diaz de boca, y le sale como el orto. si algo no tiene este muchacho es sentido del ridiculo, porque hablar justo ahora que gano un campeonato de cabotaje, y como le tienen cero fe los dirigentes de boca le pusieron a bianchi de manager para serrucharle el piso en cuanto se mande una de sus macanas, es como demasiado estupido.
igual debo reconocer que imaginaba un fracaso total su ciclo, pero, la copa libertadores la jugo bastante bien, quedando eliminado dignamente; luego gano la recopa, los dos superclasicos y el apertura (muy superior a un clausura) en un triangular donde fueron superiores claramente a sl y tigre. si hoy un dt de river hace eso, tiene contrato asegurado por 3 años. que mal estamos respecto de ellos lpm, es increible como nos han superado tanto.
Para que calentarse? el tipo como no tiene ninguna cualidad para ser ídolo de nadie, busca la simpatía de los bosteros insultándo a nuestro honor riverplatense…
Tiempo al tiempo… tarde o temprano Aguilar se irá de River, vendrá un dirigente como la gente (Avila, paragua leeeeeeeendo:D) y los bosteros se van a dar cuenta del técnico trucho q tienen y lo van a rajar a las patadas cuando tengan a un equipo como la gente compitiéndoles (por que si River no le da pelea a Boca, nadie le da, está claro)
isbianchi,ese muerto es la sombra de bianchi,gano el campeonato mas ladron de la historia y se la da de ganador,pobrecito seguro no sabia lo q era ganar:twisted:
Eso no es verdad, una vez Ischia ganó un partido de truco sin pagarle a nadie… increíble no?
Este pelado es un pecho frio perdedor solo es la sombra de Bianchi, encima ahora se saca fotos con la pareja y hasta el sabe que se la come un chabon de pelo largo que se llama matias. Pelado anda a schwaneck y capaz te deja de meter los cuernos jajajaja.
La verdad me sorprende como personas, teoricamente serias, tienen la lengua tan suelta, muchos comentarios realmente me hacen enojar… Me parece que no debe conocer nada de River, mucho caradura suelto, como el fracasado este…
[quote=“Millo-Fana13, post:73, topic:65748”]
La verdad me sorprende como personas, teoricamente serias, tienen la lengua tan suelta, muchos comentarios realmente me hacen enojar… Me parece que no debe conocer nada de River, mucho caradura suelto, como el fracasado este…
[/QUOTE]no podes poner la imagen de abreu:lol:
me da la sensacion que es un tipo muy mala leche
No vale la pena responderle a Ischia, es un mediocre, la sombra de Bianchi.
Pelado la vieja puta que te pario.
Todavia tiene el pijazo del 86 en el orto este pelotudo. El, falcioni, cabañas y …Gareca ya que está…
que se quede en boca nomás!!!
pelado puto