El pelado sorete de Ischia

Desde que llegó a bosta el único técnico siempre fue el TRISTE, ni Russo y menos Isquia, lo que pasa es que cada uno debe aprovechar sus momentos porque saben que después terminan dirigiendo en Ecuador o algún muerto de la B. Después del kilombo Triste-Cáceres, el que reunió al grupo para limar asperezas previo al superclásico fue justamente el freezer y no Firulete, que estaba bien escondido.

YO TENIA ENTENDIDO QUE EN ALGUN MOMENTO FUE SOCIO DE BOCA… HINCHA SEGURO.

Que demagogo, por favor.Para mi abre el paraguas, para que en caso de una eventual mala racha, la gente de su club lo siga bancando por tribunero.

dejenlo q cancheree al pelado muerto ese,con este fracasado bosta no va a ganar una mierda,este torneo lo gano gracias a su gran figura el jugador n°12(ese q siempre juega vestido de negro o amarillo y q tiene un silbato),pero el año q viene la copa no la gana ni en pedo,a nosotros capaz nos va como el orto mientras este papada en river,pero a ellos no les va a ir mucho mejor…saludos

PD:ojala t agarre cancer escrotal pelado puto.:twisted:

Es lo mejor que nos podria haber pasado, ahora están los dos, el " pelado agrandado y el soberbio ojetudo " , puede ser que alguna vez liguemos algo y los dos se caigan a pedazos, porque…por favor…a ver si ligamos algo a favor…porque de un tiempo a esta parte … !!! las que tenemos que aguantar…!!! … ! que los parió ! …mirá que tenemos las espaldas anchas …ehhhhh…

Es una mentira, gano el campeonato mas malo y pago de los ultimos 10 años.

pobre fracasado se cree lo que no es porqe le compraron un campeonato…que no se olvide como se fue de central

Me da lastima, tribunea porque es la puta de los dirigentes, es el Dt de voka peor pago de los ultimos años, y ahora le meten a Bianchi en el medio, lo que se dice una putita con todas las letras, le van a manejar todo desde arriba.

Ischia al gobierno Bianchi al Poder. ese va a ser el Slogan de Voka 2009…por suerte encontraron a un tipo que es poco hombre, sin huevos, para bancarse que lo manejen.

este es el tipo que antes se vestia con remera y gorrita para taparse la pelada???ah bueno,me parece q la humildad la dejo en rosario,porq desde q se puso ese saco con un parche asqueroso enstampado y cocido con tanza,ya empezo a darse de el gran dt, cuando se vio claro q riquelme le manejaba el equipo

Lo salvó un gol…nada más…

Sus apuestas…hasta ahí nomás…Sino preguntale por su pollito Javier García q casi les hace perder el campeonato…

Pelado gay…

Es un tarado mental. Igual quedate tranquilo que ahora a boca lo va a empezar a dirigir bianchi, por eso lo traen como manager, se dieron cuenta que ischia es un imbécil. Era lo que le faltaba a river que volviera bianchi.

quien se creee q es… todavia sigue siendo ayudante de campo el gil

PELADO DE MIERDA…QUIEN TE CREES QUE SOS…SOS UN TECNICO MEDIOCRE Y TE LA DAS DE EXITOSO…VA A SER DURA LA CAIDA FORRO!!!

Cuando se agrandan asi les termina yendo para el orto. Ojala le pase eso.

Pelado del orto, lo odie, lo odio y lo seguire odiando.

que pelado boton de mierda!!
es un fracaso andante el hijo de una gran puta!

che… y hablando de Ischia y la bosta… creo que no quedaron dudas que, si Bianchi era hincha de River, está muy bien utilizado el verbo: ERA… tiempo, pasado, pisado, pretérito… ahora vuelve a la bosta y me parece que ya está mas bostero que Giunta.

pobre pelado gil

Un pelotudo…demasiado dedicarle un tema a este infelíz, recontracogido x River desde el 79 para aca cuando jugaba en Velez y despues en el América…no existe sería bueno cerrar este tema a este lamebolas d Riquelme y Bianchi.

pero porfavor no nos ofendamos por lo que diga el FRACASADO este, si no hubiera llegado a la bostanera negra hubiera ganado algo en su vida ( ? ) . NOOOOOOOOOO cierto , y ahora anda con mucha soberbia y se cree el ferguson sudamericano :roll::roll::roll: . dejen vivir al calvo sus diitas de Gloria, porque cuando lo hechen como perro de la bosta negra , Jamás volverá a ganar algo y sus humos ridiculos se iran pal piso

sdjkajkdsajkdkjsjkajkdjkadjksja me re cague de risa con esto :lol::lol:

pelado hijo de puta agrandado de mierda