El pelado Silva....a un psiquiatrico ????

Me parece a mi o este tipo esta totalmente desquiciado ?

Cada vez que hace un gol - no muy seguido por cierto- se le descontrolan las faccions de la cara, se golpea, en fin…es un gol flaco, no definis una final de un Mundial. Todo sobreactuado para la gilada me parece.

Creo que si se mira un poco en frio y se analiza, podria llegar a justificar a su mujer si lo esta cuerneando. Un tarado tan importante no merece que le sean fiel.

Hacete tratar Silva. Confia en la medicina. Se han resuelto casos peores, pero no usaban camisetas tan contaminantes. :lol:

Me parece a mi o este tipo esta totalmente desquiciado ?

Cada vez que hace un gol - no muy seguido por cierto- se le descontrolan las faccions de la cara, se golpea, en fin…es un gol flaco, no definis una final de un Mundial. Todo sobreactuado para la gilada me parece.

Creo que si se mira un poco en frio y se analiza, podria llegar a justificar a su mujer si lo esta cuerneando. Un tarado tan importante no merece que le sean fiel.

Hacete tratar Silva. Confia en la medicina. Se han resuelto casos peores, pero no usaban camisetas tan contaminantes. :lol:

Es un panqueque que se quiere hacer ver, el que está loco no se hace el loco.

Lo hace de vende humo nomas, esta todo actuado.

Y algunos argumentan que es el mejor nueve del fútbol argentino. Pfffffffffffff…

Jugador detestable. No tiene ni una sola virtud.

No lo soporto, no lo puedo ni ver a este fracasado de mierda.
Si, es un desquiciado total, pero casi nunca mete un gol por eso cuando mete se saca. PELADO CULO ROTO.

El que más asco me da del plantel actual de la bosta, por lejos, ojalá fracase estrepitosamente.

Es un enfermo, Acosta tambien a veces pone cara de loquito

Parece que está trastornado, desequilibrado, LOCO.

Me dio mucha gracia, encima un gol de penal, en el primer tiempo, en el primer tiempo de la fase de grupos… si hacia el penal de la semi contra Peñarol todavia estaba corriendo en pelotas por Liniers… debe ser actuacion pero le sale muy bien, encima lo agarrar a Martinez que le quiere seguir la corriente, pobre pibe…

es un GIL!!! UN VENDEHUMO! Se lo comio el personaje, un payaso valdosero y fracasado. En fin…un pobre diablo, no se merece ni este th.

Ya fracasó man.

Le pego mal en el penal, pfffffffffffffff

Y pensar que en un momento sono para river, mi dios no, ese tipo esta hecho para la bosta

Hablemos en serio, Juan. El otro día cuando tuvo un mano a mano con Barovero, si no estaba Erviti para corregirla se iba al lateral. :mrgreen:

Y yo lo quería en una epoca en River, gracías a DIos termino en Boca… ultimamente le vienen pegando con los refuerzos que suenan para River.

Nos sacaron de encima los lastres de Cogote Acosta que si venia iba a ser mas puteado que FM, el muerto tronco de Burdisso que tiene dos robles en las gambas y ni hablar de este pelado sidoso que cuando se tubo que poner la pilcha en un equipo en serio sea Bosta o la Fiorentina de Italia FRACASO ROTUNDAMENTE… nacio para clubes como Banfield, bien bajo y asqueroso.

SOS HORRIBLE SILVA, GRACIAS A DIOS ELEGISTE BOCA! GRACIAS!

Jugador de Boca, que querés. Ojala se rompa las dos rodillas al mismo tiempo.

que onda como festejo el gol el cara de alcornoque?