El pelado Silva....a un psiquiatrico ????

De lo más vende humo que ví en el fútbol argentino

En el Corinthians y en Nacional también le fué para el culo.

En Boca en total contando este gol jugó 27 partidos y metió 9 goles.

jaja es un payaso mediatico, se hace el loquito, ojala lo agarre ameli

Cogote!!!

El mejor que tienen no va ni al banco. Blandi…ojala que sigan poniendo al fantasma de silva…estos bostas tienen tanta suerte que van a tener el ojete que este muerto meta un gol y le de un acv

0.33 de promedio de gol. Impresentable para un único 9 de equipo grande.

es un pelado hijo de puta.

Le tengo bronca hace años. No tiene calidad, no sabe definir, no tiene un estilo que lo destaque, ES UN FRACASADO

Concuerdo con vos, para mí también es el mejor por afano. Bah, no, el mejor en afanos es Viatri. :mrgreen:

Vos bancas a Funes Mori que directamente no califica como jugador de futbol, seamos buenos.

Pero yo lo banco hasta cierto punto, no te digo que sea el mejor 9 de la Argentina. Lo banco porque pienso que hasta ahora los DT que lo manejaron solo supieron incinerarlo, nada más que por eso.

Es más, mi 9 favorito es Cavenaghi y lo era antes de que volviese inclusive, podés ver testimonios de sobra en el foro. Y más de una vez dije que Cavenaghi para mí era mejor que un montón de ejemplos que daban acá. Ni hablar cuando la comparación era con Palermo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Sería el tipo más feliz de la tierra si consiguiésemos un trueque Blandi - Funes Mori eh.

Y yo digo que a mi me gustaria tener un 9 como Silva, un tipo que bien asistido te hace 10 goles por torneo. Funes Mori ni al lado de Messi te hace 10 goles en toda una Liga Española. Y en el futbol local actual, a mi gusto me parece el mejor o por lo menos el que querría en mi equipo. No digo que sea un crack, ni mi delantero preferido, ni nada del otro mundo.

que repugnante este tipo, vende humo, asqueroso. Me acuerdo cuando le gritaron “ururguayo fracasado” y estuvo a las piñas con los hinchas de Tigre, sin contar de la cámara que se robó. Todo con impunidad, lo odio, ojalá fallezca pronto.

Blandi es horrible, un tronco, ese si que tiene suerte.

El mejor es el chorro, lejos, es alto jugador.

Jaja posta cuando se queda serio parece que le falta un golpe de horno todavía.

PD. Blandi le da 10 vueltas al URUGUAYO FRACASADO.

Vende humo para la gilada, cuando llegó a Boca, en sus primeros 5 partidos se hablaba de cuanto huevo pone y que estaba muy enganchado con la causa y todos chochos. Ahora no saben adonde mierda tirarlo (aunque juega siempre, nunca sale).

…Y lo haga re cornudo :lol:

Exacto, no esta loco, es un vendehumo

el chorro le pasa el trapo ida y vuelta a Silva… no entiendo porque es suplente

Ustedes han interpretado mal al querido silva, sucede que el no quiere meter goles y cuando de casualidad erra y los mete lo saca de quicio y reacciona de esa manera. Si ustedes ven algún gol de él, verán que no grita gooooooool más bien es un nooooooooooo. :twisted:

Pegó en el palo y entró casi lo erra el salame

Silva sirve para patear penales por que esta mas para la lucha libre que para ser delantero de Uoka, me dice un amigo bostero siempre, horrendo el pelado…