El pelado nos engaño, ni para hacer el curso de DT le da...

Jajaja…no puedo imaginarmelo al tribunero diciendole al demente “Arrodillate ante Cavenagui… gui… gui…” :surprised:

Y el Kaiser “Siiii mi amo…lo que tu ordenes”:cry:

Sí, puede ser. No se que pensar ya, es toda una matufia terrible. No entiendo por que no llamó a Ramón Díaz. Si el tipo buscaba escudarse ese era el mejor, el técnico que queríamos todos, no entiendo nada…

No estoy diciendo que fue así, supuestamente lo pidió como refuerzo, le metió presión para que termine cediendo. Nadie sabe que pasó en realidad. Igual, sos muy gracioso flaco.

almeyda andate volve a l show bol…andate a aordeñar vaca al campo…

Ya cumpliste tu ciclo papa…me mandaste a la B junto con la gente a la que vos le sos funcional :aguilar y pasarella .

El último gran ídolo… :twisted:

:mrgreen:

En el Borda y LPM lo tienen de ídolo

pensar que antes besaba la otra

:twisted:

PD: igual, es lo que menos me importa hoy.

Ese nene es Almeyda? Jaja, que imagen fuerte.

“Almeyda es muy inteligente”, acaba de decir Chiche recién. Tranquilos, muchachos.

Y yo soy muy fachero… Almeyda es uno de los futbolistas menos compatibles con la palabra inteligencia que vi en mi vida, ni me quiero imaginar como DT.

Jaja, ahora se la da de enojado porque no le abrieron las puertas en Racing. Es lo más caradura que vi este tipo…

23-06-11
Almeyda podría estar el domingo en el banco

Más allá de no poder jugar por estar suspendido como consecuencia de haber llegado a la quinta amarilla, el capitán y máximo referente de River está en condiciones de sentarse en el banco de suplentes ante Belgrano. Esto se debe a que el “Pelado” ya tiene el carnet de técnico, por lo que podría ingresar firmando como tal
Una de las bajas más significativas que tendrá River para recibir a Belgrano es la de Matías Almeyda, quien en Córdoba llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por lo tanto, se perderá el partido que puede definir la permanencia del “Millonario” en Primera División.

Sin embargo, el “Pelado” podría estar presente, y no sólo como mero espectador. Esto se debe a que Almeyda ya tiene el carnet de técnico, por lo que podría sentarse en el banco de suplentes. Para poder llevarlo a cabo, debería firmar la planilla como entrenador.

El mismo artículo estaba en Playfútbol y olé. Creer o reventar

a mi me sorprendio que a 48 hs del desatre mas grande de la historia del futbol argentino salio a hablar de “proyectos” de sus "colaboradores…ademas de cero autocritica se lo notaba risueño.Dos posibilidades: o nos garco a todos …nuevamente o esta mal de la cabeza porques bipolar y ciclotimico…

yo me inclino que tiene ambos problemas…

Ademas,otra cosa que hablo fue de que “mis equipos van a ser como soy yo…” o sea van a ser equipos giles…equipos pelotudos.

¿cuando van a terminar con su obra macabra de destruccion esta gente?

Lo que nos faltaba … alguna cagada más se van a mandar???

la gacada ya la hizo…pero el nos viene a ayudar porque el pelado AAAAAAAAAAAAAMMMMMAAAAAAAA a River…!!! no sirve ni para repuesto de boludo,pero compensa todo con el beso a la camiseta…

Ahora entiendo porqué Almeyda quería al Mono Burgos en su cuerpo técnico, justamente porque él SI ES DT.

:twisted:

A parte de ser DT recibido, también es entrenador de arqueros y no sé que más tiene como un master de entrenador.

Justo ví los últimos minutos en Líbero y me acordé. Que lástima que no la ví desde el comienzo.

Yo espero que esa depresión que contó que tuvo como durante 4 años después de dejar el fútbol por primera vez no lo termine perjudicando a el y por consiguiente a River, estoy convencido de que el pelado no es consciente del momento de River y no me quedan dudas de que el quiere intentar ayudar a River, pero la verdad dudo de que esté preparado y capacitado, por mas amor a River que tenga.

Podria superarlo sin problemas; sabe lo que es River jugo, gano cosas como jugador, y ademas su estilo de juega debe de ser distinto al de mourinho,o sea tiene que ser a lo river: ggg

en cambio Mourinho es el bilardo europeo.

Era fija que no iba a ser tudu beim, tudu legal…

:lol: