El pelado nos engaño, ni para hacer el curso de DT le da...

Qué? en serio? 8|

En qué te basas para hacer esa comparación? espero que no sea solamente en lo obsesivo y lo táctico… porque a la hora de comparar Mourinho se lo deglute al Narigón.

Si pero Mourinho tiene terminado el secundario, Almeyda terminó el primario a lo Willly el escoses. Seamos buenos si Almeyda no fuera jugador estaría cargando bolsas en el puerto, no le da pobrecito en nada, es retardado, yo se que Almeyda para algunos es inimputable por ser tribunero…pero no se dejen engañar mas, acá en TR nos dimos cuenta que Almeyda nos toma por pelotudos.

Estoy medio desinformado estos dias, posta queria a German Adrian Ramon en el cuerpo tecnico? Cuando fue eso? Esta la chance todavia?

Si llega a ser cierto panquequeo y apoyo 100% a Almeyda por lo menos la primera mitad del campeonato.

jeje, la sinceridad ante todo…

Lo dijo desde hace mas de 1 año y medio, cuando supuestamente decía que estaba haciendo el curso de DT. Que tenía al Mono Burgos y a Markic como ayudantes. Pero como éste siguió jugando en River, los otros tenían que laburar, así que el Mono (quien ya fue entrenador de arqueros y dirigió un equipito de madrid) primero agarró el laburo ese que le dieron en AFA de Scouter en Europa y después lo llamó el Cholo para el Catania, y ahora lo sigue teniendo en Racing. Markic, parecido, lo agarró Arruabarrena de ayudante.

Después, Almeyda quería al Beto Acosta, y no sé que carajo pasó. Y así con un par más, se le iban cayendo los ayudantes, y mi temor era que termine con Gallardo y Ortega al lado. :expressionless:

Igual, los que tiene ahora, también son debutantes en un cuerpo técnico. Porque al menos yo, de Chamot y Roa no escuché nunca que hayan trabajado en algún lado.

“Panquequeo” jajajaja!!!

Ni enterado que se habia ido a Racing con el cholo. Que mal, no puede ser que Burgos nunca haya vuelto al club de alguna forma

De Roa lo ultimo que se es que anadaba muy metido en alguna gilada (?) religiosa y a Chamot no le conozco la voz pero me da a fracaso

Increible. Una cosa mas para putearlo a Passarella. Como me gustaria que renuncie el Pelado, pero al parecer no hay marcha atras. Habra que rogar para que los refuerzos que vengan sean los que levanten al equipo.

Me voy a pegar un tiro y vuelvo.

volví a ver, ahora sí entera, la nota a Burgos… lo re banco :stuck_out_tongue:

llegó a pesar 134kg, y para hacerlo bajar de peso el cholo le decía, “dale, vamo a correr, vamo a correr”, “para boludo, estoy con mas de 130 kilos, no puedo!” :mrgreen:

:roll:… asi no va… :roll: con un tecnico que no es tecnico… y un presidente que no es presidente…

Me referia a que a NADIE le gusta como juegan los equipos del no-futbolista ese ¿o vos pensas que el real madrid con mou en la banca gana gusta y golea? No, golea porque tiene un millon de estrellas de otros clubes que la rompen mucho antes que mou sea el dt. Pero del jogo bonito del Barsa,Velez en la actualidad,River por su historia,etc… todavia esta a años luz. ¿Y Bilardo? Al igual que jose, jamas vi un puto partido en el que diga “oh si nos morfamos crudos a los demas” ( y sino miren como ¿jugaba? la seleccion en el 90).

Bueno, ALMEYDA tiene que hacer todo lo contrario: Tenerlo al Chori,Cave, etc en su plantel y empezar de 0. Y por supuesto, debe GANAR, GUSTAR, Y GOLEAR.

Hasta que leí Velez jogo bonito, trataba de entender la postura.

O sea, tu idea es que Almeyda le diga a los jugadores: “Muchachos, hoy ganemos y gustemos. Ah, me olvidaba, también goleemos. No hinchen los huevos, eh” :lol:

ya es costumbre. con Belgrano jugamos con Arano, un armador que no es armador, ni siquiera es jugador

Y con Funes Mori que es un Transformer.

un transformer armado con un citroen 3cv y falto de aceite. ni hablar del buraco que tiene River por la derecha de la linea de defensores desde hace 5 años

Nada que ver ,pero encontre este video del pelado :stuck_out_tongue:

//youtu.be/6fe9E6Amu6E

Me ganaste de mano! lo iba a subir! tremendo video, me emociono.