Me ganaste de mano! lo iba a subir! tremendo video, me emociono
[/QUOTE]no se que es lo emocionante…perdimos el partido.Se hizo expulsar al pedo ,se borro en el partido siguente como lo hizo en el segundo partido con belgrano en complicidad con el anticristo cancer de ferrari.Se hizo el guapo con un flaco que jamas busca mugre…!!! almeyda es un pobre tipo, ni siquiera ya es un pobre tipo…para mi es una lacra funcional a la dirigencia de turno…
no te enteraste?? el azuleño trabaja a través del twitter…
Ya se sabe a que jugador colgó, que la duda en el arco es Chichizola (Presi) y Vega(Pelado
[/QUOTE]ya lo estoy odiando minuto a minuto…
va por el camino astrada,pero este quiererecuperar la guita que perdio en el corralito…
a mi me da asco lo del verso del jugador que jugaba como hincha…¿porque carajo no jugas como un jugadorde futbol y te dejas de joder la recontraputa madre que te parió???
Encima tiene un video la la gesta donde quedo como un gil…e hizo quedar como un gil al club y a los hinchas…!!!Vos te pensas que algun bostero le pone mal el gesto de un gil como almeyda…Perdimos el clasico,contra un rival que no habia ganado un partido en su estadio !!!la puta que te pario almeyda!!!1me mandaste a la promocion ,cosa que segunvos no era una desonra!!!Y encima te borraste con tu macho ferrari en el ultimo partido!!!
Por favor,yo no llegue a verlo a labruna que hacia su gesto particular en la bombonera,pero me han contado y labruna hay uno solo…y encima,te hacia el gesto burlon y les rompia el culo a los bosteros…!!! Este almeyda es un payaso que no solo perio el partido y se borro ,sino que vendio humo de una falsa guapeza …no se cual es la piolada de este gil…!!!cual es?? ¿QUE se lo garcharon en la comisaria…!!!no se ,que es lo bueno de ese gesto!!!
Tranquilo, corazón, te va a dar un bobazo…
[/QUOTE]no puede ser que le hagan un video …es increible…!!!
Tambien se burlaba de los bosteros ramon diaz,y aunque perdiamos te cerraba el ojete con un titulo o varios …asi es la joda,ahora que me vengan a poner el video de la gesta de un gil que me mando a la b nacional diciendo que no es desonra la promocion …no va.
jeje, labruna entraba con el gesto, luego se recontraputeaba con la tribuna bostera, y de ultimo hacia el amague como de ir a pegarle a alguno mientras lo re-carajeaba. labruna contra la bosta era un show aparte, unico e irrepetible. lo de estos muchachitos de hoy dia es solo una triste escenificacion que solo se manducan los termo-heads mientras siguen con el aguante…muy loable lo de almeyda como jugador en su ultima etapa…pero tribunear perdiendo el clasico es de lo mas pelotudo que puede verse.
Claro que es indignante, pero ¿Sabés qué? Acá entra el “hay gente para todo”. ¿O acaso no hay gente que está contenta con las incorporaciones olvidando DÓNDE estamos? Yo insisto en que todavía muchos no se dieron cuenta de la gravedad de la situación. Yo se que soy pesimista de base, pero el optimismo me pelotudo me saca.
Y relajate, ¿Qué se puede hacer ante alguien que es obtuso o que solamente piensa distinto que nosotros? ¡Nada! Que siga su camino. A ver si todavía te perdemos por los tarados que andan dando vueltas…
Y decime, ¿Sos el de tu avatar? (ya le estoy pudiendo poner más garra al tema).
Claro que es indignante, pero ¿Sabés qué? Acá entra el “hay gente para todo”. ¿O acaso no hay gente que está contenta con las incorporaciones olvidando DÓNDE estamos? Yo insisto en que todavía muchos no se dieron cuenta de la gravedad de la situación. Yo se que soy pesimista de base, pero el optimismo me pelotudo me saca.
Y relajate, ¿Qué se puede hacer ante alguien que es obtuso o que solamente piensa distinto que nosotros? ¡Nada! Que siga su camino. A ver si todavía te perdemos por los tarados que andan dando vueltas…
Y decime, ¿Sos el de tu avatar? (ya le estoy pudiendo poner más garra al tema)
[/QUOTE] digamos que soy el de la pelicula…:lol:
es un estratega, el presiona al defensor porque sabe que es croto y no nos vamos a exponer a contraataques fatales. Jugador inteligente como Ferrar
[/QUOTE]su etapa buena ya paso cuando se fue de river ,le fue bien en italia…
Ahora esta chapita y desquiciado:va apresionar solo arriba nadie sabe para que …y demostro que no tiene aptitudes de capitan.
Un club como river no puede poner en primera de titular a un tipo de 40 años…
El descenso de river es un fracaso muy duro y era el momento para que se vaya del club con dignidad…y no para soportarlo en fase DT