El pelado nos engaño, ni para hacer el curso de DT le da...

Pero porque nos cerraria el upite?

Si yo no le cuestiono su capacidad, su idoneidad ni nada por el estilo.

Le critico que se cago en toda la gente, que sabe que aceptando este cargo le cubre las cagadas al bostero descendedor.

Lo dijo el: “la gente me pedia que no agarre”…

Porque sera no?

Esto no me lo olvido nunca mas. Esto es corrupcion.

Bueno viejo, a mí lo que me importa es no pasar mas de un año en la B, entiendo la bronca porque el tipo asumió, no creo que el se haya visto a si mismo como un escudo del presidente. De todos modos yo tampoco quería que asuma, solo digo que quiero que les cierre el culo a los que afirman que con el de técnico no solo que no volvemos a primera, sino que nos vamos a la metro. Se entiende “Hincha de verdad”?

Nadie está hablando de vos en particular, no sé por que te das por aludido, yo hablaba de los que afirman que nos vamos a la metro o que no ascendemos(Cosa que es probable), me gustaría que les cierre el culo a ellos, es un deseo, no una afirmación, pero por el bien de River, no de Almeyda.

Ah. Bueno. Yo sí le cuestiono su capacidad, idoneidad, etc. Por eso para mí sí nos cerraría el orto. Con respecto a cagarse en la gente, yo no lo creo. Agarró el cargo porque tiene la misma calidad de noción de la realidad que el presidente.

Seguis siendo ironico, no se que carajos te pasa.

A ver,… El sabe bien que se ve como escudo del presidente, de hecho, como le decia a Murdoch, lo comento en conferencia de prensa.

“La gente me pedia que no agarre”

Todo lo que se haga a partir de la B nacional, ya esta mal. MAL, MUY MAL.

Se tiene que ir el rpesidente y toda la dirigencia, y si a esto le sumamos que un “idolo” que no es tal, y me lamento mucho de haberlo tenido en mi consideracion, se nos caga de risa en la cara, agarrando el cargo, me parece mucho.

La B, los resultados, los jugadores, todo, TODO, lo que suceda, me parecera una comedia desopilante a partir de ahora.

River puede estar 20 años en la B, o subir en 1. Pero la forma de hacer las cosas no es esta. Y eso es indefendible.

Puede ser… o tambien puede ser que Los dos son bosteros descendedores. Encima con Juan Mamador Bostero Sanchez… es too much…

En cuanto a la capacidad, no tenemos la mas fucking idea de lo que puede hacer. Solo me baso en las actitudes que esta tomando.

Y son muy malas.

Bianchi es gallina y fue la mayor gloria en la historia de boca. El tema es la capacidad. Igual, banco tu postura, hincha de verdad, je.

Que Almeyda se haya besado la camiseta frente a la 12 es digno de un idolo? mamita…

Obvio que es indefendible, pero yo quiero pasar solo un torneo en la B, por eso espero que Almeyda les cierre el culo a todos los que desde ya están afirmando que le va a ir como el orto, nada mas…

Solo manifiesto mi deseo, eso es todo…

Sabes que pasa? El otro dia lo hablabamos con Riversito.

Noto mucha intencionalidad con el manejo bostero de Passarella.

JJ, Amador Sanchez, Almeyda (Bostero de peque) aunque no por eso es el dt ahora, sino para escudarse, El Mismo descendedor Bostero.

No se, ya no me entra mas un alfiler en el ojete.

Los que abncan esta situacion, Aun bancandose el presidente actual, me parece bien, Los que no la bancamos, tambien estamos en todo nuestro derecho de incendiar a cuanto pelotudo nos quieran imponer.

River en la B. Cierro mi caso.

a veces me parece que los hinchas de River estamos un poco susceptibles, discutimos matices como si fueran el fondo de la cuestión. Eso como estrategia no es productivo en lo absoluto, y hasta perdemos de vista que gracias a la presión se han conseguido cosas mínimas (un escalón menos de soberbia de DAP por ejemplo).
Hay que ser más piolas y no cejar en el esfuerzo de exigir cambios, sobre todo con el consenso de la gente más conocedora, granito a granito. Con eso quizás en un año hablemos de otras cosas.

Tenés toda la razón, yo pienso exactamente igual que vos, pero no por eso voy a desear que River siga fracasando futbolísticamente. Obvio que si me dan a elegir elijo que Passarella, Almeyda y toda la CD se vayan hoy mismo!

Mira, yo no le deseo el mal a nadie, salvo al presidente del club.

Pero lamentablemente, estan pasando cosas que ya se han vivido, y tomar estar determinaciones en detrimento del club, llevan un resultado conocido, el fracaso.

Que no te queden dudas, a ninguno de los que manejan el club hoy, les interesa River.

Ni a la dirigencia, ni al dt que agarro por EGO (igual que el otro…) y cagandose en el cariño de la gente.

Lo que no se puede tolerar es que a uno lo tilden de “mala onda” (aunque no lo dijiste por mi, pasa eh)

Mala onda!!! Nos fuimos a la B!!!

MA-DRE DE CRIS-TO.

Bueno, viniendo del pasquín-facho-desinformado de Urgente 24 no me extraña la redacción digna de un barra. Mas allá que creo que la elección de Almeyda es otro desatino del mico loco, un técnico hoy venerado por el hincha de River se sentó en el banco sin tener el título de DT y sin tener la mas pálidad idea de lo que hacía.

Insisto Almeyda en el banco es otra locura del mico del loco. No me preocuparía que tenga o no el título ( al fin y al cabo esto no es una ciencia y en breve puede dar con ese título ) lo que me preocupa es que si Almeyda no se puede acomodar a si mismo como cuernos va a acomodar 11 jugadores.

Convengamos que el titulo no sirve de mucho (para no decir de nada)…

es una locura del presidente y unas ganas de hacerce el heroe y de seguir utilizando River como terapia psicologica del pelotudo de Almeyda…

Aparte hoy otro tema. Almeyda fue el referente del plantel a la hora de negociar los premios, deudas, etc.
No hace falta decir que su laburo como referente fue un fracaso. Porque se debe mucha $$$ a los jugadores.

Ahora como carajo le da la cara a este tipo para ser el DT?
Si yo soy jugador del plantel ni quiero ver un tipo asi? Ustedes piensan que los experimentados no deben pensar que Almeyda hizo de “referente” y no actuo de tal manera con el fin de llegar al puesto de DT?

Ante esta situacion olvidate de obtener ese valor agregado que se necesita para conseguir un objetivo grupal (el ascenso en este caso).

Jajaja, tenés toda la razón. Igual aclaro que no traté de “mala onda” a nadie, es mas, que cada uno cumpla su rol de hincha como le parezca. Tampoco quiero que me malinterpreten y me tilden de “cabeza de termo”. Yo estoy en contra de como se eligió al DT y de que este haya asumido(Aunque no creo que lo haya hecho de mala leche como algunos creen). Pero viendo la situación, de que Passarella no se va a ir y Almeyda tampoco, solo me queda hacer fuerza(aunque no sirva de nada) por que les vaya bien, no por ellos, sino por el bien de River. Te pido disculpas si me dirigí mal hacia vos en algún momento, un abrazo.

NOS FUIMOS A LA B FORRO DESPERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA MADRE

No entiendo tu enojo… Almeyda agarra el cargo por que siente que lo puede sacar adelante, por mas que todos, yo incluido, piense que es un error y que es probable que fracase.
Me parece muy loable que el tipo agarre el fierro caliente y le ponga el pecho, cuando tranquilamente podria haberse ido a su casa, tranquilo… y que otro arregle este quilombo.
Y no creo que lo haga para escudar a Passarella… y si asi fuera, eso no cambia nada… depende del hincha NO OLVIDARSE de todo el mal que hizo ese tipo y perseguirlo hasta que renuncie.

River no puede permitirse pelotudear. Acá hay que volver a primera YA y ponen al pelado a dirigir por primera vez en su carreras y en una categoría en donde nos van a querer hacer sentir el rigor de la humillación todo el tiempo. Que traigan a Guardiola o Caruso Lombardi, no importa, lo que River necesita es un director técnico COMPROBADO.

Almeyda tranquilmante podría tomarse el palo o dejar el lugar a gente un poco mas idónea para este momento. Ya hizo la misma estupidez en el primer partido con Belgrano presentándose con un estado físico deplorable, si hubiera tenido la grandeza que varios imbéciles le adjudican de ídolo y hubiera dejado el puesto a otro. Ahora esta haciendo lo mismo, porque el demente cree que le hace mejor mandar a River a la metropolitna que estar internado en el borda.

Como no cambia nada? Antes odiaba a pasarella y a la CD, y ahora odio a passarella, la CD y a Almeyda tambien. :evil::evil::evil: