Que lo correcto es que termine el curso,en eso estamos de acuerdo. Ahora que lo termine o no, no te cambia en nada lo que pueda llegar a hacer como tecnico.
Al haber sido jugador obviamente sabe de futbol y puede dirigir un equipo,el tiempo demostrará como. Si le va bien,diran que no hacia falta el curso,si le va mal diran que le pasó eso por no haberlo terminado.
Como pasa siempre en el futbol,se hablará con el resultado.
Si lo ponemos en el contexto actual del futbol local , no es taaaan loco que Almeyda sea el DT de River.
O sea…Batista es el tecnico de la Seleccion…el jugador del pueblo es un chabon que agarra la pelota y choca contra los defensores…Julio Ricardo es el comentarista estrella , que se confunde a Cirigliano con Almeyda…igualitos…Bazan Vera dice que quiere y puede jugar en River…el idolo de River de hace un año , esta acusado de abuso sexual…
Que se yo. En ese contexto no desentona tanto…Un bielsa desentonaria…
Yo no solo pregunto que te hicieron River? Sino que me pregunto ,que te hicieron futbol?..
Almeyda la concha de tu madre, tu asuncion es aun peor que el hecho de que el bostero de mierda siga siendo el presidente, porque a vos te apreciaba mucho.
Lo que menos me interesa es defender a Almeyda, sino tendría otra firma, pero sería piola contrastar esta info con otras estadísticas, a saber:
Todos los DT actuales tienen el diploma?
Los que podríamos llamar, gustos y preferencias al margen, DTs serios y/ó ganadores (Ramón, Gareca, Russo, Caruso Lombardi, Sabella, Bianchi, etc.), están todos recibidos?
Los que podríamos llamar, gustos y preferencias al margen, DTs perdedores (Gorosito, Cappa, JJ, Troglio, Sensini, etc.), están todos sin recibir?
Ó sea, obvio que está mal, pero ¿somos los únicos transgresores? ¿Recibirse es garantía de algo?
Teléfono, amigo Insider.
Comparto totalmente, pero igual estaría bueno saber la relación real entre DTs recibidos y éxitos logrados.
Y de paso, le damos una magnitud más ó menos tangible al tema, porque sino, mañana, con tal de pegarle, vamos a abrir temas del tipo “El títere de DAP se fumó un pucho en pleno entrenamiento”, “Almeyda estaciona en doble fila”, “El pelado siempre cruza a mitad de cuadra”, y cosas así. :mrgreen:
Lo que hizo Almeyda (volver del retiro, ganarse el puesto en la cancha, besarse la camiseta frente a la -12, etc.) me parece digno de un idolo… pero no a la altura de las mayores glorias riverplatenses por supuesto.
Yo no lo voy a putear al Pelado, se que es difícil, pero me daría mucho placer que les cierre el culo a todos los que lo putean. Estoy de acuerdo con que nunca tuvo que haber asumido, y que lo hizo por una cuestión de orgullo y sed de revancha, pero no voy a tirar mierda. Quizás sea un intento desesperado por que no se me caiga su figura, que la tengo allá arriba, ja, pero realmente le deseo lo mejor. Al que sí voy a seguir odiando, por esta decisión y muchas mas es a Passarella.