El pelado nos engaño, ni para hacer el curso de DT le da...

El hijo me parece que es un tenista formado en River

//youtu.be/ZpwSW7n-bpA

Almeyda ni en pedo puede ser técnico de River en este momento, como dijeron muchos no estamos para improvisaciones, pero a pesar de eso me parece muy mala leche esta nota y no da para pegarle al pelado (se le puede pegar por agarrar la dirección técnica prestándose al juego del Kanser, pero no por no tener un título que no tiene la menor relevancia).

Almeyda no puede ni debe… pero es…

Lo unico que voy a pedir es o que el equipo tenga un gran arranque y el Pelado nos cierre el culo a todos o que de una pierda 5 partido al hilo…

Sin terminos medios, asi en el peor de los casos le pegan un voleo en el ojete y traen a alguien que pueda enderezar el rumbo antes de desperdiciar medio torneo.

Es cierto… si va a fracasar como casi seguramente sucedera, que sea catastrofico, apoteotico y sobre todo rapido. No quiero mas agonias que se estiiiiiiiran en la mediocridad y la promesa falsa y poco convencida y convincente de que ya se va a mejorar. 0-6 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, 0-4 en el monu contra Defensa y Justicia, 1-8 contra Patronato y vuelta a Miami con los cubanos escapados y los puelllltoliqueño’ (y si de paso se lleva a su empleador, seria un polvazo, pero ya es pedir mucho)

Que le hace una mancha mas al tigre?:evil::evil::evil::evil:

Igual si el problema es el curso recuerdo rapidamente que Ramon Diaz tampoco lo tenia cuando arranco, y despues gano todo, jajjaaj:mrgreen::mrgreen:
Para que después no digan que son pesimista.

El fútbol argentino se nos caga de risa.

Esto es un escandalo, andate a disney, ponete un traje de Mickey y no vuelvas mas

como si no estuvieramos hasta los huevos, siguen sumando problemas… este club se ha convertido en un mamarracho impresentable, una verguenza.

Esta vendría a ser la noticia positiva de la semana? :roll:

Yo no le tengo fe a almeyda por que es probar algo que ya hicimos y nos fue como el orto ultimamente, y en la b que pruebes y te vaya mal es irte a la metropolitana.

¿Terminó el curso de tribuneo?

No, falta para eso, la noticia positiva es que Ferrero y Ferrari siguen, eso si respetandoles el contrato, ( me corto las bolas)

sí, se graduo con 10 de promedio.

Si lo califico el propio Passarella, igual ojo le regalo la nota porque la tribuneada completa era si no se iba de vacaciones, con la excusa del amor a River, como hizo el Dani cuando llego.

Bueno viejo, ya fue. La idea del thread no era tirarle mierda por ser tribunero, sino por ser medio retardado.:lol:

Que raro que aparecio ese diario!
Si esta acompañado de un tecnico Almeyda puede ocupar el banco de River!

ah bueno…

Ojo hoy lo critican todos hace 3 meses era el heredero de Labruna, no nos engañemos nosotros mismo, y digo mas si en 3 meses mas le va bien vuelve a ser la reencarnación de Angelito, seamos justos muchachos, aca mandan los resultados, los detalles quedan y se pierden en el camino por lo general.