El pelado nos engaño, ni para hacer el curso de DT le da...

No se coman el chamuyo de Desamparados entonce’

Me imagino las boludeces que deben enseñar en las escuelas de técnicos:twisted:, que no salgas del corralito, que no putées al referí, que salgas a horario, etc., tengas ó no el título para colgar en la pared de tu casa si no sabés nada de táctica y menos de manejo de grupo estás al horno. Al márgen de eso si lo autorizan a dirigir un equipo profesional no muestra otra cosa que lo mediocre que somos en un país donde nadie respeta ninguna regla.

:mrgreen::mrgreen: la tienen con Desamparados

ramon diaz tampoco tenia el curso cuando empezo, le fue mal

Seguimos con las mismas recetas que nos llevaron a la B, improvisamos, subestimamos, jugamos con fuego, aca hay que ir al problema de fondo, al verdadero KANSER de River, esto se soluciona echando a Passarella, hoy es Almeyda, hace unos dias el era el experto en descenso J.J. y antes el vende humo de Cappa, en 3 meses Almeyda se va porque no se le dan los resultados y lo pone a Ortega de DT, y asi seguiremos hasta no sacar al KANSER de River.

Encima DAP nos boludeó diciendo que se lo podía comparar con el Cholo, sin dudas una incitación a la violencia.

Pero todavia tenemos salvacion quien quita y las siguientes clases eran estas
Como Fumar Hierbas y no aparecer en el Antidoping por el Doctor Diego Armando Maradona.
Relaciones publicas y sociales, como manejar el Periodismo, con el Doctor en Letras M.Cappa
Tecnicas y Estrategias I,II,III,IV por El Licenciado D.Simeone
Psicologia Social I y Administración Por el Licenciado en Admon.Daniel Alberto Pasarella
Psicologia Social II Como Sacar a un equipo Adelante Por J.J.
Medicina en el deporte por el Dr.Sevesso
Ingles I Juan Sebastian Veron Conferencista con Apoyo del Licenciado en Lenguas Carlitos Tevez.
Maestria: Autoconfianza: Como levantarnos del Fracaso por Pipo Gorosito

Si asi eran las materias que bueno que no curso Almeyda

Te faltó Diplomacia I :mrgreen:

Ya cambiaron al Profesor de Diplomacia I?
Ya no es el Chino Benitez?

Muchachos. la nota es de Urgente 24…el profesionalismo y el conocimiento de esos periodistas hace que todas las notas de Infobae merezcan Pullitzer sin discusiones.

Sitio financiado por Yofre, que reúne a varios ex empleados de la SIDE; y tiene entre sus conatados editorialistas al hijo de Guelar y varios impresentables más.

Tiran bombas, buscan armar quilombo con todo y se creen todavia el discurso de derechos y humanos en varios sentidos.

Una bosta. No le den bola; de fútbol, solo saben que a la pelota hay que pegarle con los pies; aunque dudo que alguno sepa hacerlo.

Yofre tiene mas credibilidad que ole, y segundo no hay que ser de la SIDE para darse cuenta que Almeyda de DT no tiene nada, es un deficiente mental, un loco de mierda este tipo, nos va a hundir bien feo. No hay que ser un genio para darse cuenta que tipos como Passarella, Rugerri o Almeyda sino fueran futbolistas estarian trabajando en el puerto o como recolectores de basura.

Eso fue un gargajo nomás, es para un 4 y aprobás la materia.:lol:

El Chino es hincha de Boca?? Me pa que no, no cumple la condición necesaria :lol:

Na… me voy a la mierda, es una joda esto.

Solo digo que hay que tomarlo con pinzas, maestro.

Un abrazo,

Basta de improsivar la puta madre que los pario!!! Desde que empece a seguir a River en el 2003 que no tenemos un tecnico como la gente, la concha de la lora.

Coincido en partes. Si esta la regla hay que cumplirla. Ahora, ese curso de DT no sirve para una chota.

Despues de decir que River iba a ser el Barcelona de Sudamerica , era obvio que no se habia recibido de DT.

Que se yo…Mi corazon lo banca. Mi cabeza lo quiere cagar a trompadas ( aunque no le duro un round).

Me acuerdo cuando la Velenzuela comentó que la hija, Malena (la chica que hace unos años sufrió un ACV), que es fanática del fútbol y estaba haciendo el curso de DT.