Evidentemente(puede que me equivoque) estamos en las puertas de una de las jugadas que nos hizo 2 veces nuestro amado pelado Diaz.
En Newels entendieron el jueguito para cagarlo a Aguilar y quedarse con Fabbiani.
Ahora Fabbiani, recibe la mosca que pide, le compran el pase, la rompe en Newels y su pase se hace al doble(nos va a pedir perdon con las maintas juntas, típica la ley del ex, cuando nos cague a goles).
Evidentemente(puede que me equivoque) estamos en las puertas de una de las jugadas que nos hizo 2 veces nuestro amado pelado Diaz.
En Newels entendieron el jueguito para cagarlo a Aguilar y quedarse con Fabbiani.
Ahora Fabbiani, recibe la mosca que pide, le compran el pase, la rompe en Newels y su pase se hace al doble(nos va a pedir perdon con las maintas juntas, típica la ley del ex, cuando nos cague a goles).
Gente, pensemos un poquito.
Repito, puede que me equivoque pero a ver si me siguen un min la linea de pensamiento.
Cuando Ramón Diaz se reunió con Aguilar(las dos veces) fue para favorecerse el o el equipo que estaba dirigiendo. Recordemos que Lavezzi se moría por Jugar en River y asumió el Pelado en San lOrenzo, lo valuaron al triple y se acabó la milonga. Le hicieron un mejor contrato, jugo en San Lorenzo y ahora está en Europa.
Se quedó en San Lorenzo porque los verdes de tinelli eran mas interesantes que lo que venís d Nuñez sin mencionar la revancha que tenía y tiene con el que lo despidió aun saliendo campeón.
La última vez(hace poquito), jugó con volver y con quedarse allá en México y ahora la respuesta está a la vista.
En Newels se hicieron eco de la manera de resolver el tema Fabbiani.
Ahora se habla de un grupo inversor que le compraría el pase del jugador al dueño del mismo, y con ello no solo se aseguran de quedarse con el jugador y con que el tiene los billetes que le adeudan, sino que como hacía Lopez(que se cansó de atenderlo al Pelícano), nos van a volver a cagar, y solo se benefició Newels quedándose con el jugador sino el jugador que cobra lo que le adeudan y que se asegura un club.
Se entendió ahora?
River siempre es el pelotudo(que ayudado por los medios, claro) que lo abrochan y terimna quedánsose con los Oberman, con los Loeschbor…
Por eso digo, sin quererlo, el Pelado hizo escuela y en Newels aprendieron.
Lo que comparaste es cualquiera eh… Pero Fabbiani hizo CUALQUIERA, para mi era verso eso de que tenia pruebas para que lo dejen libre, él declaro “hasta el 3 de enero hago las cosas por las buenas”, LLAMATIVAMENTE hoy se dice que está encaminado el tema para que se quede en Newell’s. La jugada de Fabbiani me parece clara, sabia que solo llegaba a River si quedaba libre, tenia la excusa perfecta con el sueldo y amenazaba con tener pruebas (total en Newell’s nadie sabia si las tenia o no porque Lopez no dejo UN papel que indique la situacion de cada empleado del club), pero los dirigentes de Newell’s se pusieron duros, no dieron el brazo a torcer y ahora Fabbiani va a tener que arreglar ahi porque no tiene ninguna prueba que le de derecho a quedarse libre.
El representante de Fabbiani insiste en que es muy complicado que arreglen la continuidad del jugador en Newells y que para el martes esperan arreglar la salida de Fabbiani del club rosarino en buenos terminos.
te entendi, pero no tenias porque meter a la conversacion a Ramon Angel Diáz . :roll:
asi es, nos vuelven a garchar y bien Feo ( Fabbiani NO viene ) , vamos a seguir con el MUERTO de falsao hasta el 2020 :roll::roll: