El Pelado hace escuela

no se entiende esto

espero q no pase eso , ya seria el colmo q nos usen de esta manera

Entendi lo mismo

Yo tambien.

Bye Bye

//Lur//

No se si esta bien o mal lo que dice el autor del tema . Pero algunos son pelotudos . Obvio que Ramon Diaz en esto no tiene que ver , el dice la manera de actuar de los dirigentes es parecida nada mas .
Necesitan un traductor ?

:cool:
Gracias Nico, no es una cuestión de que no entiendan, sino que yo lo hice dificil de interpretar.
Saludos

Lo entiendo pero no lo comprendo…:mrgreen:

Exacto
:cool:

anda.

perdon pero que pelotudez , igual el ogro fabianni es un gordo larva que la pisa un poco y esta agrandado

Sobre todo vos! Qué sabés flaco? Y si pasa jodete, por comprar al paraguayo gil de Salcedo.
Poné la plata en el ogroo!

El Pelado nunca penso en retornar a River mientras este Aguilar, su compromiso es para Enero 2010 y lo va a cumplir.

No entiendo el sentido del post, o sea, ¿que tiene que ver Ramón con el ogro?

Palu: Esperemos que sea si, y que venga en Enero del 2010. o antes si es posible

q tiene q ver con ramon amigo

eh… bueno este es un ejemplo de que algunos foristas estan al divino pedo y no saben que inventar

Para que lo lean todos los que dijeron “que tiene que ver ramon en esto” “inchoerente” cristiano ronaldo viene a river por el dakar" y demás pelotudeces.

Asegurensé de entender lo que leen, y recién ahí dejen un comentario dale?

No desvirtués, para chistes anda a Otros temas…

Cómo que no tiene que ver? Tiene que ver, la analogía esta en el proceder de ambos, los dos usaron a River con interés económico hacia sus respectivos clubes. Una demostración más que el amor por la camiseta no existe.

Osea NOB hace lo mismo que hizo Ramon ahhh…es muy dificil de entender
el sentido de este tread:scratch:

Creo entender…lo que quiso decir…

QUE TANTO FABBIANI COMO RAMON DIAZ…UTILIZARON A RIVER…PARA MEJORAR SUS CONDICIONES CONTRACTUALES CON SUS CLUBES…

LOS DOS DICEN SER HINCHAS DE RIVER…PERO LO UTILIZAN PARA GANAR MAS GUITA…QUE NO ESTA MAL…SON PROFESIONALES Y TIENEN QUE GANAR, LO QUE ESTA PARA EL ORTO ES CAGARSE EN LA GENTE SOBRETODO RAMON…EL OTRO NO EXISTE…

No estoy de acuerdo.
La primera vez que Ramón Díaz se reunió con Aguilar, puede haber pasado lo que decís… Aunque para mí solamente se la quería mandar a guardar a Aguilar.
En la segunda no me quedan dudas (y menos después de lo que Insider comentó) que fue una jugada de Aguilar para intentar tirarle la gente en contra a Ramón Díaz. Con algunos lo logró, con otros no.

Ramón Díaz es el DT mas ganador de nuestra historia, y aun así tiene cosas que son muy criticables.
Lo que me llama la atención son los pretextos absurdos que usan algunos de sus detractores fanáticos para criticarlo, siendo que es bastante fácil pegarle al Pelado por otros lados.

Me acuerdo que en épocas de la segunda reunión de Aguilar y Ramón algunos hasta llegaron a decir que eran cómplices!