El patito Galmarini a River??

coincido, hay q ver como anda y despues ahi lo critican y ven q onda
putearlo por ser bostero no tiene sentido… todavia jaja

No te pueden decir “Patito”.

Ojala juegue 1/4 de lo que jugo aquel 4 a 1 en Victoria.

acaban de decir en estudio futbol q ya está confirmado, galmarini es jugador de river plate!!!

Lo tiene en el buche

Si es bostero y la rompe en River, ni mu… En Tigre jugó bien…

cuantos jugadores llegaron con un cartel de la mierda y despues fracasaron…? y cuantos llegaron en silencio y rindieron…? yo quiero verlo jugar para despues opinar.

Y la cantidad de goles en un equipo como Tigre no me parece un gran dato, no es lo mismo jugar de 8, mas defendiendo que atacando, en Tigre, que de enganche por derecha, atacando todo el tiempo, en River. Lo importante es que el tipo sepa definir, no la cantidad de goles que tiene.

Cuanta razon…

Dicen que el pase ya está cerrado.

Hay que tenerle Fe por ahora!!!, ahora si al 5to partido juega peor que Jairo Patiño en su momento, hay que meterle una patada en el upite y mandarlo a Tigre de nuevo!.

No voy a decir, que es un buen jugador,etc.Porque sinceramente nunca lo vi jugar, pero espero cuando debute con la banda, sepa que esta en un club grande, y que aca se juega dentro y fuera de la cancha, y espero aporte.Y si el cholo lo pidio como dicen, entonces debe ser bueno y de su gusto.

Basta YA!
TRAIGAN A UN DEFENSORRR!

uhmmmmm

robert flores = oberman

galmarini = galvan

ahumada = san martin

se acuerdan de la gran compra en el 2005??, con astrada

falta un 2 como loeschbor (este pibe de argentinos. caruzzo), y listo

MAMITA!!!

posta no hay pibes???

no me gusta

Goal.com - CLAUSURA ARGENTINA - Tigre -

si la operación se hizo en esos términos, la verdad que muy bien.

Totalmente. Dejen de bardear al pedo loco. Me da bronca que bardeen antes de verlo jugar. Un poco más de respeto y de apoyo al equipo.

si lo pidio el cholo todo bien… pero barrado o toranzo me parecen mejores

cualquiera lo tuyo robert flores con oberman??? oberman es mas malo que un litro de lecha agria y ya se sabia viendolo en argentinos. A flores no lo viste ni jugar siquiera por youtube

Coincido, pero el Cholo jamás lo pidió. Simeone pidió reforzar el arco, buscar un defensor central, y un delantero, jamás pidió un volante por derecha.

Liberman: River ayer cerro la incorporacion de un jugador - Foro Monumental - River Plate