El patito Galmarini a River??

Lo escucharon a Aguilar en Del Plata? Cuando terminó de hablar, Zafarian tiró: Es Martin Galmarini!! Que opinan?

Lo escucharon a Aguilar en Del Plata? Cuando terminó de hablar, Zafarian tiró: Es Martin Galmarini!! Que opinan?

y pu8ede ser juega bien por lo que vi asi que esperemos aver que pasa

Si…ya esta casi confirmado, se le compró el 50% del pase segun los dirigentes…y el pibe habló con Liberman, el Lunes lo presentan parece…

Es lógico se va augusto y hay q reeplazarlo…al menos en Tigre no era pecho como augusto…pero hay q ver, ojalá no le pese…sino cagó…y cagamos…

PD: Sacale el signo de pregunta al título, o los mods, pq ya está casi confirmado…o cuando lo confirmen…q se yo…asi se puede opinar sobre el pibe teniendo la certeza de q ya cerró con river…

No me gusta es Pecho no tiene tecnica tiene disparo talvez pero prefiero mil veces al negroo de agusto

no vamos a sufrir en la pelota detenida mide 1.90, ademas es un jugador que para ser volante mete goles( el torneo pasado metio 2)

“[b]River es el club más grande de la Argentina”[/b]

El Patito se mostró feliz ante la posibilidad de mudarse a Núñez. “Ahí juego hasta de dos”, dijo, entusiasmado. El lunes se oficializaría la transferencia.

Nose quiero verlo con la camiseta de River a ver q onda,espero q rinda,pero no m convence mucho

Cuándo dijo eso? O en dónde? Espero que sea asi… A mi me entusiasma…

quien mide 1.90???8|8|8|

jaja 1.80 con suerte… es uno mas de monton
un pecho frio y de tigre… dios mio.

Uh, ya empezamos con los falopa…

por dios.

Galmarini, Martín Sebastián b[/b]


Fecha de Nacimiento: 28/02/1982

Lugar: San Isidro, Buenos Aires

Altura: 180 cm.
Peso: 78 kg.
Perfil: Derecho
Apodo: Pato/Patito
Posiciones: Volante Derecho

Debut en Tigre: 14/10/2002, Atlanta 2 - Tigre 0

Procedencia: Divisiones Inferiores

Logros: Primera B Apertura ´04 y Clausura ´05;
Promoción a 1ra división 2007

1ra División Temporada 2007/2008:
PJ: 35 - Goles: 3

Probemos…

Flores, Alcoba, Galmarini…

Me hace acordar el plantel de Merlo en 2005…menos mal que San Martín se volvió para Arsenal.

Decí que está el Cholo…

SI PERO ES UNA PRIORIDAD DEDL CHLOLO EL PATITO, OJALA ANDE BIEN

uh el cholo quiere hacer la gran bianchi, resucitar muertos jajaja

mmm no me convence es un jugador muy parecido a pusineri

Preferia a Roman Martinez, pero creo que Galmarini puede andar de enganche por afuera, Martinez creo que es mas volante central.
Que se yo, digamos que en ese puesto teniamos a singusto, mejor es seguro.

Galmarini, la nueva cara de River

no lo matemos todavia…
yo creo q es buen jugador, pero hay q ver si le pesa o no la camiseta
y si lo pidio el cholo bienvenido sea, ademas convengamos q el torneo pasado no hubo nadie q funcionara bien de 8, augusto estuvo muy flojo