El patito Galmarini a River??

es un pecho frio

no va al frente en las dificiles, se hace expulsar, es una onda sambueza.

no me gusta para nada

le tengo fe, puede andar bien

me gustaaa cubriria bien la posicion de augustoo…

Por Dios, lo que acabamos de comrprar!!

Aca me dicen que 2 millones! espero que sea de pesos, y por el 100% del pase, sino, nos recibimos de recontra pelotudos!!!

La unica ventaja, es que es vecino, y amigo de mi hno,… algo le voy a manguear a este hdp!!!

(una a favor, corre como un hdp los 90 minutos…)

Emanuel Horvellieur a River! :mrgreen:

es bueno, me gusta
y roman martinez tmb…

ojala q traigan 2 centrales de puta madre, y cierren el mercado

creo q puede andar en river…aclaro,ahora q esta el cholo q creo q siempre le saca lo mejor a cada jugador…ojala rinda…

como lo quiere el cholo, lo banco

me gusta pero es hincha de boca…

si… ojala rinda…

pero…

Siempre, siempre lo mismo:

“es hincha de Boca” como los odio a los que piensan así :evil:

DATO:ES CONFESO HINCHA DE BOSTA,ENCIMA DE JUGADORES DE MEDIO PELO TRAEMOS UN BOSTERO.POR FAVOR QUE NO VENGA.

Escuche en EF que la operacion seria 500 mil + 50% del pase de san roman + cesion de maxi oliva por un año, por el 50% del pase de galmarini.
Si es asi me parece un buen negocio

Es verdad es bostero cuando le ganaron a boca el torneo pasado dijo “la verdad ganarle al mejor club de la argentina y uno de los mejores del mundo …”

pero bue fuera de ese detalle es buen jugador

Un jugador que no tuvo un desempeño excepcional en Tigre, un volante que no tiene gol (siendo que se lo considera OFENSIVO), tiene 26 años y, encima, el padre es un corrupto menemista devenido en kirchnerista. Lo último es una joda…aunque sea verdad.

Ojalá rinda

Yo no puedo creer que puteen a un jugador que ni siquiera se puso la camiseta de River, no entiendo esa impaciencia… si el DT lo pidio es por algo, ahora saben todos mas que Simeone, dios mio…

el q es bostero es el viejo
el es de tigre

50% por el 50 de san roman, prestamo de oliva y 500.000 dolares. Lo confirmo sergio massa