EL patito esta agarrando confianza!!!

Loco el patito Galmarini esta demostrando que puede jugar en River!!!Volvio a meter un gol, puso corazon y ademas dio pinceladas de talento y calidad!!Vamos patito te re banco!!!

Loco el patito Galmarini esta demostrando que puede jugar en River!!!Volvio a meter un gol, puso corazon y ademas dio pinceladas de talento y calidad!!Vamos patito te re banco!!!

A ver señores, antes de que entre Fabbiani estaba jugando mal el patito y todo River. Fabbiani entró y cambió el partido Él SOLO, y levantó a todo River, y achicó a todo central. Un jugador así necesitaba River. Galmarini hizo el gol y jugó ‘‘pasable’’ digamos, después todos se agrandaron con la entrada de Fabbiani.

Saludos

Jugo bien hoy el Patito…

me parece que jugo bien y ahi…le falta todavia, pero levanto su nivel considerablemente tomando en cuenta los partidos previos que jugo

eso si, juegue bien o mal, prefiero que juegue siempre en vez de augusto

me gusto como jugo, aunq no creo si hubiera sido lo mismo sin Fabbiani

Tiró buenos pases, estuvo confiado en bastantes momentos, más con el ogro en cancha
Aunque yo todavía preferiría ver a lo que alguna vez supo ser Augusto Fernández

jugo un gran partido… este galmarini de hoy a river le puede ser muy util…

yo si lo prefiero al patito que a augusto fernandez, mill veces

TE BANCO PATITO SIEMPRE TE BANQE

jugo bien el patito, ojala agarre mas confianza

Galmarini fue otro con Fabbiani en la cancha. Siendo optimista, quizás con el Ogro podamos ver el mejor nivel de los jugadores (¿Falcao es un perro o un delantero importante? ¿el enano puede volver a ser el del clausura anterior o superarse? )

para mi el patito es muy buen jugador…

muchos los criticaban y lo critican pero para mi es un muy buen jugador…

en el primer tiempo tuvo unos pases muy buenos y demostro estar con mas confianza…

y en el segudo encaro mucho … y ademas llego al gol…

Fue de lo mejorcito del magro primer tiempo. Con el gol completó un buen partido.

a q van las pregutnas hace un t ma con eso si q res cambiando d tma le tengo fe al patito

antes del gol no hizo nada, despues agarro confianza…zafo

Siii… de a poquito esta demostrando confianza… me esta gustando el Patito… con mas partidos encima no lo sacan mas de la cancha

lo que tiene que hacer galmarini es llegar al area como hacia en tigre…hoy lo hizo ,incluso con gol .me parece igualmente que tenemos que bajar los decibeles;hay mucho emocionado que ya exegera lo que hizo este equipo que simplemete gano a rosario central,un club chico que juega en un estdio mundialista

hay que darle mas continuidad, es un buen jugador

El patito tomó confianza dsp del gol… hasta ahí nada del otro mundo…