EL patito esta agarrando confianza!!!

hizo el gol y poco mas.

galmarini jugo como siempre salvo por el ogl, si no hacia ese gol jugaba mal, pero lo salvo eso
igual que se quede porque puede demostrar

Es verdad lo que decís, su nivel está creciendo. Con el gol completó el buen partido que hizo.

tampoco jugo como el chacho coudet…dejemonos de hablar ganzadas.

hasta q no hizo el gol estaba haciendo agua, bienvenido sea q se afianze de una vez por todas

En la opinion del periodista seguramente sea asi… como siempre hacen…

(van para donde va el viento)

a mi personalmente me gusta como juega Galmarini… yo creo que en el primer tiempo si prestas atencion te vas a dar cuanta que fue uno de los que mas intento por adentro (mucho mas preciso en los pases que otras veces) y por afuera se mostro continuamente como alternativa de pase

yo lo note con mas confianza a la hora de trasladar y no tan apurado a pasarla cuando la recibe …

sino encarando con la pelota o levantando la cabeza para no rifarla…

espero que tenga mas partidos…

GRANDEE 21 !

para mi cumplio…con el gol o sin el gol…cumplio…

Hay que darele confianza para mi es completo, tiene gol, pase, va por adentro, por afuera. Si empieza a tomar confianza como hoy que encaro y no la largaba siempre, puede andar…

galmarini tiene que ser titular en vez de arbusto. lo de fabbiani es increible, lo que le aporta a river es como si siempre hubiese jugado con la banda. hoy realmente con 40 minutos o algo mas en cancha, river es fabbiani +10

Hay que darle mas partidos.

Hoy jugo bien, pero con mas minutos en la cancha puede jugar mejor.

Yo lo banco

Sin duda es mas que Augusto y Barrado, bue aunque no se necesita mucho para eso

No es malo pero tampoco es el Chacho Coudet. Esta bastante grandecito. Preferiero que juegue Augusto. Si vuelve a su nivel (y viene levantando) es mejor jugador.

Aunque es verdad que el Pato pisa mas el area

yo probaria a augusto por izquierda y a galmarini por derecha un partido…

jugo mui bien

abelairas i ojeda n desastre

jugo bien, pero creo ueq River funciona mejor con Augusto Fernandez…

me gusto como jugo el patito, lo banco eh.

Jugó bien despues del gol, donde tomó confianza y se asentó un poco. Ferrari en las espaldas no lo ayuda ni un poquito che.

antes que augusto cualquiera

si le dan confianza puede funcionar muy bien galmarini
sobre todo si esta motivado

yo tmb lo re banco…

:twisted: