El pase de Carrizo, un BOCHORNO economico

Estan contando por del plata que en la reunion de comision directiva se aprobo la venta de Carrizo y hubo discuciones fuertes porque los numeros que arrojaron fueron que al final River solo cobra 3,5 millones de euros, y, no 7,5 como habian dicho (10 millones de dolares) a la academia duchini le corresponde el 30%, la totalidad de carrizo salio 5 millones de euros, 3 menos de lo que salio el 80% de Ustari, realmente, UN NEGOCIO DESASTROSO, LA PUTA QUE LO PARIO.

CARRIZO 3 MILLONES DE EUROS, JAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA. NO SE ENTIENDE COMO AL FINAL APRUEBAN ESTO, DIOS! ESTAN TODOS NEGROS LA CONCHA DE LA LORA!

AH, UNA COSA QUE ME OLVIDABA, DE ESA PLATA, RIVER COBRA 1 MILLON POR AÑO, NO ES TODO JUNTO. POR FAVOR!! QUE MANERA DE REGALAR! CON RAZON TRAEMOS A SIXTO PERALTA

Estan contando por del plata que en la reunion de comision directiva se aprobo la venta de Carrizo y hubo discuciones fuertes porque los numeros que arrojaron fueron que al final River solo cobra 3,5 millones de euros, y, no 7,5 como habian dicho (10 millones de dolares) a la academia duchini le corresponde el 30%, la totalidad de carrizo salio 5 millones de euros, 3 menos de lo que salio el 80% de Ustari, realmente, UN NEGOCIO DESASTROSO, LA PUTA QUE LO PARIO.

CARRIZO 3 MILLONES DE EUROS, JAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA. NO SE ENTIENDE COMO AL FINAL APRUEBAN ESTO, DIOS! ESTAN TODOS NEGROS LA CONCHA DE LA LORA!

AH, UNA COSA QUE ME OLVIDABA, DE ESA PLATA, RIVER COBRA 1 MILLON POR AÑO, NO ES TODO JUNTO. POR FAVOR!! QUE MANERA DE REGALAR! CON RAZON TRAEMOS A SIXTO PERALTA

y pensar que carrizo vale como 50 palos. estas cosas me llenan de ganas de que la primera fecha perdamos 9 a 0

Esto ya es un papelón, ni palabras hay para explicar esto, tienen que ir en cana todos estos hijos de putas

En el programa de Costa Febre nunca aciertan con lo que dicen, yo no les creo nada.

Estoy escuchando a Costafebre, si es cierto lo que estaban diciendo es otro mamarracho de esta dirigencia delincuente y corrupta. Sigan desvalijando al club, ya tendrán que rendir cuentas. La cárcel para el gordo aguilar y sus secuaces.

Para que van a decir una informacion tan mala si es mentira? ademas era informacion directa desde la propia reunion.

si fue así la verdad no me sorprende… se puede esperar cualquier cosa de estos tipos…

2 años mas… no es nada :roll: a esta altura.

los tenemos qe hacer renunciar el primer partido ,contra ñubels…

si no van a seguir robando

La concha de la vida , puede ser que sean tan chorros estos tipos… dejen de afanar , aunque sea solo 1 dia o 1 minuto… ya es moooooy evidente señores de la comision delictiva

la verdad que es increible

son bastante mas inteligentes de lo que la mayoria creemos.

porque lo hicieron parecer un negocion en la prensa

No viene al caso, pero con que poco se divierten en el programa de Costa Febre estos pelotudos!!!

por favoooooor!!

saludos.-

El mejor arquero de River en 20 años dio 3 millones de euros de ganancia… Maxi Lopez fue vendido en 6.2… algo no esta bien :?

Tristemente es lo que el hincha de River permite, a partir de esta gestion no pidan un buen presidente para River porque los hinchas dejamos TODOS los dias que nos metan el dedo en el culo, asi que todo chorro sabe a que club puede venir a robar tranquilos. Sin hacerlo realmente, los hinchas le colgamos a River el cartelito de “roba aqui, que no pasa nada”.
TRISTISIMO.
Asi que no esperen que en 2 años termine todo, hasta que nosotros no digamos basta en River se puede robar tranquilo, ya no lo hay que disimular. Aguilar esta de vacaciones con la plata del club mientras todo el dinero que entra sigue yendo a sus cuentas de Suiza, nosotros sabemos todo esto, y hacemos algo? no, esperamos 2 años…
Dirigentes de mierda, pais de mierda, hinchas de mierda… Nadie va a hacer justicia por nosotros, en este pais eso no existe, Aguilar parece un gordo boludo pero no necesariamente tiene que figurar como PRESIDENTE TITULAR DE RIVER para seguir robando, es una mafia, su mafia no termina cuando termine su mandato, no se confundan… o hacemos algo nosotros o… :roll: :roll:

Esta joya(no lo de carrizo), si no que los delanteros siempre valieron mas.

Cual es el pase mas caro de la historia de los arqueros argentinos(?), sin saberlo, el peor 9 se habra ido por mas guita.

no pueden seguir mnas estos hijos de puta en river

Aguilar se sigue cagando de risas de todos nosotros, mientras lo único que hacemos es putear en un foro… total el sabe que los hinchas en Capital Federal NO van a hacer absolutamente nada de nada… que siga la joda.

Segunda vez que pones algo alusivo a la gente de Capital…por ende te vuelvo a preguntar…que queres decir con eso?

Segunda vez que pones algo alusivo a la gente de Capital…por ende te vuelvo a preguntar…que queres decir con eso
[/QUOTE]

Yo hago esta interpretación:

Como sólo los socios de Capital pueden votar, lo votan a Aguilar pensando más en los beneficios personales que les brinda el club que en lo futbolístico. Entonces, los del interior, sólo piensan en lo futbolístico, ya que la distancia les impide ir a la pileta.