El pase de Carrizo, un BOCHORNO economico

En verdad se cobro lo que dijieron al comienzo, ahora salen con que se cobra 1 millon por año, peor en verdad la guita se la habran tragado los directivos y con los intereses que genere ese choreo devuelven 1 millon al año, ahi esta el curro :twisted:
JAJAJAJA, ahi que saber de negocios yde choreo para ser amigo dle cerdo… Si lo sabra pajarella que hasta a el lo cagaron…

Jajajaj, te puedo asegurar que los halls son exclusivos de gente de capital, yo no vi mucha gente del interior en esas manifestaciones. Por otro lado Aguilar gano las elecciones gracias a todas las filliales del interior que lo votaron a cambio de gansadas y regalos.

Segunda vez que pones algo alusivo a la gente de Capital…por ende te vuelvo a preguntar…que queres decir con eso
[/QUOTE]

Yo hago esta interpretación:

Como sólo los socios de Capital pueden votar, lo votan a Aguilar pensando más en los beneficios personales que les brinda el club que en lo futbolístico. Entonces, los del interior, sólo piensan en lo futbolístico, ya que la distancia les impide ir a la pileta
[/QUOTE]

Eso es mentira, la mayoria de votos para Aguilar, fueron de las filiales, estas, en su mayoria, del interior.

si fueran tan inteligentes, hubieran dado los numeros de la venta mas bajos a los que fueron, para que no sea tan obvio que se estas afanando mas de 1 millon…

Cuanto esperaban que le quedaría a River por la venta??

Esta joya(no lo de carrizo), si no que los delanteros siempre valieron mas.

Cual es el pase mas caro de la historia de los arqueros argentinos(?), sin saberlo, el peor 9 se habra ido por mas guita
[/QUOTE]
El de Ustari fue el pase mas caro.

Segunda vez que pones algo alusivo a la gente de Capital…por ende te vuelvo a preguntar…que queres decir con eso
[/QUOTE]

Yo hago esta interpretación:

Como sólo los socios de Capital pueden votar, lo votan a Aguilar pensando más en los beneficios personales que les brinda el club que en lo futbolístico. Entonces, los del interior, sólo piensan en lo futbolístico, ya que la distancia les impide ir a la pileta
[/QUOTE]

[b]Eso es mentira, la mayoria de votos para Aguilar, fueron de las filiales, estas, en su mayoria, del interior.[/b
[/QUOTE]

Mirá, no creo que sea así.

Los socios del interior son socios adherentes (por estar a mas de 100 km.) y no pueden votar porque no tienen derechos políticos.

A River, le quedan 4 millones de dólares, que ni siquiera constituyen un activo corriente, dado que 2/3 de esa plata se cobrará en ejercicios futuros…

A fin de cuenta: entra poca guita, nos quedamos sin Carrizo, y no se puede cerrar el balance… Y eso que se vendió a la máxima estrella del equipo…

Yo, sin dudas, descorcharía un chandon para festejar un sorpresivo deceso de Aguilar…

Mejor que lo descorche Aguilar, a ver si tenemos suerte y se saca un ojo con el corchito. :evil: :evil:

YA NO DA PARA MAS!!! Yo se que me duele lo que voy a decir, pero tendriamos que perder las 1ras 4 o 5 fechas para que se arme quilombo “serio”, y se planteen algunas cosas. :cry:

realmente vender a carrizo para que nos queden algo mas de 4 palos y que nos pidan 3 por villar…da cosa, realmente que venta al pedo. ingresa guita para zafar el anio pero todo mal; river esta al borde del colapso, no se cierran refuerzos y en una etapa critica el pelicano disfruta de vacaciones en algun lugar de europa quiza con la cometa de este pase.

Segunda vez que pones algo alusivo a la gente de Capital…por ende te vuelvo a preguntar…que queres decir con eso
[/QUOTE]

Yo hago esta interpretación:

Como sólo los socios de Capital pueden votar, lo votan a Aguilar pensando más en los beneficios personales que les brinda el club que en lo futbolístico. Entonces, los del interior, sólo piensan en lo futbolístico, ya que la distancia les impide ir a la pileta
[/QUOTE]

Eso es mentira, la mayoria de votos para Aguilar, fueron de las filiales, estas, en su mayoria, del interior
[/QUOTE]

Las filiales no votan nico… o sea… si son socios adherentes, no votan. Y en las filiales, la mayoria son adherentes, de hecho en ese momento estaban bastante fastidiosos con Aguilar y cia. pq iban a cambiar el estatuto y darle mas facultades y derechos a las filiales, uno de esos era el voto, y quedo en nada.

7,5 millones de Euros, que ya me parecía poco…pero no 3.

Cuanta bronca, la puta que los parió

Segunda vez que pones algo alusivo a la gente de Capital…por ende te vuelvo a preguntar…que queres decir con eso
[/QUOTE]

Yo hago esta interpretación:

Como sólo los socios de Capital pueden votar, lo votan a Aguilar pensando más en los beneficios personales que les brinda el club que en lo futbolístico. Entonces, los del interior, sólo piensan en lo futbolístico, ya que la distancia les impide ir a la pileta
[/QUOTE]

Música para mis oídos. :?

el tema no pasa por si son 3 millones, 4 o 5. El tema es la desprolijidad. El chamuyo.

Primero anuncian “ganamos 10 millones”. Al otro dia “limpios nos quedan 7.5”. Al momento de firmar “nos quedan 5 por la academia fulana (el club tiene filial?)”.

sumado a los desastres de los ultimos años, como que no tienen margen de maniobra, todo queda en evidencia por demas. 0 credibilidad.

Habria que cortarles las bolas a los dirigentes.

(y a los que pusieron el voto la mano por lo menos)

A los que pusieron el voto habría que agradecerles por acercarse a votar, y comprometerse con el club.