el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

Están mezclando los tantos. A estos tipos hay que juzgarlos como sociedad, el ejecutivo no puede juzgarlos porque estaría llevándose por delante la división de poderes, es el poder judicial el que tiene que encargarse. Lo que sí puede hacer el estado es marcarle la cancha y ponerle los límites a los monopolios como pasa con Magnetto que tiene más de trescientas licencias, por eso a este tipo no hay que minimizarlo poniéndolo en el lugar de “un empresario como tantos”…

Como le marco la cancha aprobandole la fusion cablevision-multicanal???

Si viste el programa en el que fué invitado el flaco a 678, él mismo se encargó de explicar que se equivocó en pensar que todavía no estaban dadas las condiciones para cortarle el chorro a clarín. Tuvo la grandeza de decir que se equivocó ¿Te imaginás a Lanata asumiendo algún día su ejemplar rol histórico en la actualidad?

Víctor Hugo pidió “disculpas” por los exabruptos sobre la salud de Lanata


Víctor Hugo Morales

Como consecuencia del fuerte cruce que protagonizaron anteayer y la gran repercusión que tuvo, el periodista Víctor Hugo Morales le pidió “disculpas” a Jorge Lanata en relación a los dichos sobre su estado de salud, sobre el cual se refirió en duros términos.
“Hay quienes pensaron que había alguna ironía respecto a la salud de Lanata, y yo creo que Lanata está bien. Da toda la sensación de que está muy fuerte”, expresó el locutor uruguayo en su programa en radio Continental, refiriéndose a la editorial que protagonizó contra el conductor de PPT este lunes, día que calificó como el “momento de mayor dolor”.
El relator uruguayo aclaró que “jugó” con “la idea que él mismo utilizó en su primer programa del exitoso ciclo que lleva adelante en Canal 13, cuando se hizo una diálisis en la cual soñaba casualmente conmigo, con alguna contradicción que me atribuía”. Recordó que allí Lanata “hizo una mención a su estado de salud, y como siempre se usa la idea de dar la vida por algo”. “Yo decía que de alguna manera él estaba dando esa vida por alguien, pero no tuve ningún afán, ni siquiera irónico, con relación a lo que él mismo había utilizado, supongo que desde el humor, con algo que vieron millones de personas”, subrayó.
“Si quedó esa sensación, si alguien recogió esa idea, y no se acordaba de lo que había sucedido en el primer programa de Lanata donde él mismo jugó enchufándose a los elementos que hacen una diálisis; si no se entendió que era una cuestión referida también a eso, pido disculpas”, aclaró Morales.
“De ninguna manera jugaría con semejante idea, sino que por el contrario, lo quisiera muy fuerte y muy recuperado en todo sentido a Lanata”, concluyó el periodista.

Víctor Hugo pidió “disculpas” por los exabruptos sobre la salud de Lanata - lanacion.com *

me parece que estás acomodando el discurso según te venga bien…
para mi es mas que obvio que la pelea con Magnetto/clarin no tiene nada que ver con una supuesta complicidad en la epoca de los milicos.
en fin, por mi parte, ya dije lo que tenía que decir…


Esta es una de las estupideces más grandes que leí en este foro, propia de un talibán descerebrado. Si ponían la frase y decían adivinen que usuario dijo esta pelotudez votaba a alejo con los ojos cerrados, me extraña de vos gustavo, realmente.

Ja, pobre viktor hugo, parece abal medina. Ni se entiende él lo que quiere decir. Y alejo viajó a uruguay a investigar el pasado de viktor trucho? Jaja, o tuvo que cerrar bien el culo como lo viene haciendo últimamente?

:stuck_out_tongue:

Cagaste Psyco, Gustavo ya te encontró la vuelta.

Sí, porque realmente no puede haber escrito semejante pavada, de alejo no me hubiera extrañado, pero de él sí porque es un tipo coherente (dentro de todo, tampoco tanto :twisted:). Yo a veces entro también como un caballo.

No, para nada. La pelea con clarín tiene que ver porque es el monopolio comunicacional más grande del país y es nocivo para la democracia. Lo de los milicos lo tenemos que juzgar nosotros como sociedad…

Y por que si es tan nocivo nestor aprobo la fusion? Y que existan corporaciones monopolicas de medios como manzano-vila es postivo para la democracia?

Porque él mismo en 678 dijo que para enfrentar a semejante pulpo mediático necesitaba contar con fuerzas de diversos sectores y no el tímido 22 porciento con el que subió, por eso erróneamente como confesó, consideró que todavía no estaban para pelearle al grupo como sí, hizo la presi un año después.

Si bien Manzano y Vila poseen medios, no es ni por asomo la cantidad que tiene Ernestina.

Igualement por suerte, la ley que empezará a regir en diciembre les cabe a ellos también…

Mostrar un mínimo de autocrítica no es un signo de debilidad. Si entendiéramos eso quizás habría más honestidad en el debate para mejorar las cosas.

Bueno justamente, Victor Hugo se cansó de decir que estuvo arrepentido de haber ido a ese asado con los milicos, haber estado en contra de la 125, etc, en cambio si vamos a esperar que el gordo algún día acepte este rol que está teniendo en la actualidad…

Pero el gordo no gobierna… Aparte cual deberia ser el gesto de graandeza? Decir que no hay corrupcion por ejemplo??? Eso mas que un gesto de grandeza seria un insulto a la inteligencia de sus espectadores

Lo mío era punto y aparte. El gesto de grandeza sería: “Hoy soy esto y me cagué en todo lo que representé y las banderas que levanté”. No, el gordo caradura dice que es el mismo de siempre…

Es decir seria como ayer decirle antonio a el capo de repsol y decir que esta haciendo una gran gestion y un año despues decir que desinvirtieron? O llamar decada infame a los 90 y tener a Spadone laburando en el gobierno? O haberle aprobado la fusion a mañeto y despues combatir al monopolio que con esa fusion yo ayude a crear?
Eso es grandeza? Yo lo llamaria chantada, inconsistencia, mercenarismo

Con ocho años de hacer políticas antagónicas a las de aquellos años me conformo…

Aunque tipos como spadone esten haciendo negocios desde el poder? Buenisimo

¿Qué negocios está haciendo, Luisito Majul? A ver, contános…