el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

[video=youtube_share;CI9SzRRy3vk]Lanata, Víctor Hugo Morales y la Dictadura - YouTube

[video=youtube_share;CI9SzRRy3vk]Lanata, Víctor Hugo Morales y la Dictadura - YouTube

Y yo que pensaba que Victor Hugo era revolucionario como Nestor y Cris…

como mostro la hilacha en este ultimo tiempo este “señor periodista”

Ultima edición de la revista Noticias, Que casualidad! habla de la misma “investigación”:roll:

No sé si me hablas de Lanata o de Victor humo

de victor hugo

Lo de Lanata es puro humo :cuak: Se suponía que estaba harto de que se hable de la dictadura

Todos detestan a Lanata, pero hablan de el todo el tiempo

Lanata me decepciono muchisimo, dejo de ser una referencia periodistica para mi, se vendio!!!

Cuanta seriedad puede tener la investigación de un tipo que le han desmentido varias veces sus “informes” desde que arrancó con su pasquín dominical…

No le puede ni atar los cordones a Víctor Hugo en calidad periodística, ética ni coherencia ideológica.

Ok ¿y Victor Hugo? :lol:

Poco a poco se van cayendo las caretas.

Para mi es coherente, guste ó no su forma de pensar, de ahi que por el simple hecho que este mas del lado del gobierno sea motivo para pegarle es otra cosa, con respecto la “investigación” escuche a Paenza decir que le dolia mucho lo que estan haciendo con él.

Miralo vos al intocable…

ahora falta que salga algún informe sobre el pancho de Paenza y ya estaría conforme…gente que me cae mal estos 2 tipos je.

Víctor Hugo por lo menos siempre explicó por qué cambió de opiniones en su momento.

Cuando estuvo en tvr conto algo de esto, en su pagina web subio unos archivos de los milicos de esa epoca, no pude bajarlos porque se cayo la pagina, pero lei en otro foro que aclaran un poco el tema(aparte de que ya habia leido hace un tiempo que segun la dictadura uruguaya vhm era peligroso, zurdo, tupamaro y no se cuantas cosas mas.

Que hijos de puta como le van hacer eso al GROSSO de Victor Hugo.

Pd:
“Nuestros vecinos hicieron nada menos que un mundial y en el futuro servirá como modelo de organización el esquema, la infraestructura y hasta el espíritu de los argentinos. Como broche de oro a tan destacado proceso, bien respaldados desde arriba, sus jugadores y Menotti pudieron trabajar como quisieron para ganar finalmente el campeonato. Nombres desconocidos hasta ahora como los de (el general Antonio) Merlo y (el vicealmirante Carlos Alberto) Lacoste, sustituyeron a los eternos mandamases de siempre”. Víctor Hugo Morales, Mundocolor, 4 de julio de 1978.

:lol:


¿Por eso iba seguido a jugar al futbol con ellos? :mrgreen: