el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

Continúa la polémica:

//youtu.be/4G_G3Yab15Y

A veces me tienta opinar en política, pero digo no, ya tengo demasiado con el fútbol si alguno se ponen locos y hasta crean un problema personal por un juego ni me quiero imaginar con la política.

Como le cerro el culo Baby :lol:

Que dijo?

Igual lo banco. Perón dijo: Al Peronismo no le importa de dónde vienen los hombres, si no hacia dónde quieren ir. :lol:

¿Para vos es intrascedente el rol de Magnetto en el pasado tomando el dominio total del papel a punta de picana y pistola para formar opinión en la sociedad que lo pone al mismo nivel de Ricky Sarkany, “un empresario más”…?

Entonces si vos decís que es insignifcante la tapa de un diario ¿Para qué hicieron toda esa movida siniestra con los milicos de aliados tomando un recurso estratégico como el papel?

pero separemos los tantos… que es un empresario inescrupuloso, y bueno, acá en la Argentina levantás una piedra y encontrás uno… no hay dudas de eso… ahora, lo de “movida siniestra con los milicos” es muy relativo… Blaquier está acusado de haber desaparecido montón de gente aqui en LGSM, Jujuy, durante el famoso apagón del 76 (o 77 no recuerdo), y viaja integrando comitivas con la presidenta por el mundo… o sea, el tema con Magneto evidentemente pasa por otros carriles que su “alianza” con los milicos…

Totalmente Luis, lo de Blaquier en la Noche del Apagón fue gravísimo pero acá los derechos humanos y los 70’s te los usan como carpetazos cuando no estás alineados con alguien. Todo sanata. La pelea entre el Gobierno y Clarín es personal y se remonta a unos meses antes de la 125, post fusión Cablevisión y Multicanal (que no aprobaron los marcianos que bajaron de un plato volador sino el kirchnerismo que ya conocía el pasado: a Magnetto lo habían internado por el cáncer que tiene y hubo toda una movida para poder algún delfín de Néstor en el directorio de Clarín en caso de que palmara cuando volvió el otro sátrapa obvio que se calentó para el carajo y se declararon la guerra abierta [el que me lo contó, sabe]. Como nadie va a decir eso porque quedan como una banda de miserables que especulan con la muerte de un tipo -aunque sea la peor mierda humana- recurrieron a la vieja práctica del carpetazo. Asignarle a Magnetto el rol de ideólogo de la dictadura o algo parecido es una exageración: hay que buscarlos por Martínez de Hoz, Walter Klein y algunos más.

La verdad es que está guerra declarada entre el Gobierno y Clarín me tiene las pelotas llenas. Hablando muy mal y pronto.

Sí, yo tenía una versión similar mencho, de que nestitor quería quedarse con un pedacito de clarín jeje, tengo un amigo que labura en sanz valiente, estudio de abogados que defiende en lo laboral a cablevisión (es un asco como tercerizan gente). Porque recordemos que el clarinete era prok en sus épocas de amistad.

La verdad es que está guerra declarada entre el Gobierno y Clarín me tiene las pelotas llenas. Hablando muy mal y pronto.
Pero es que no hay que sorprenderse de este tipo de cosas. Es como funcionan siempre las masas de caracteristicas sectarias. Hay que buscar un enemigo para demonizar asi tenemos todos bien claro a donde apuntamos. Es mas, si me apuras para mi fue a partir de ese momento (durante la debacle de la 125) que se empezo a dividir el pais (de manera absolutamente adrede) en el desastre que hay hoy en dia.

Lo que une es el odio, no el acuerdo mutuo. Y esto es algo que siempre fue asi, los Kirchner no descubrieron la polvora.

Iniciado por El Mencho

Discúlpame pero me parece que el rol que le asignan en la historia argentina a Magnetto es un delirio. No es Lex Luthor. Creer que el tipo está atrás de todo aquel que no comparte la “Verdad única y revelada” y engaña al resto, es menospreciar la inteligencia de todos los que no son kirchneristas y sobredimensionar lo propio. A mí y a miles de tipos no hay ningún medio que me diga como pensar o como dejar de pensar, creer que la historia se disputa en los medios de comunicación me parece una pavada. La historia se disputa en la calle, en la percepción de lo que uno ve o deja de ver.

Cristina y Binner, que apoyó la ley de medios, se llevaron el 70 % de los votos en las últimas elecciones.

Quisiera que me expliquen eso los que dicen que la corpo maneja el destino del país. Si fuese como ellos dicen, tendría que haber ganado Alfonsín, Duhalde o Carrió, que terminó debajo de Altamira.

Párrafo a parte para los viejitos de Proyecto Sur, que le hacían el juego a la derecha y terminaron dando lástima.

Que lo que une muchas veces es el odio y no el acuerdo, no tengas dudas. Basta con ver los antecedentes de la Union Democrática en el 55, o el Grupo A en 2009, unidos todos contra el peronismo primero y contra el kirchnerismo sin absolutamente ningún plan en común más que el odio desmedido.

El único que aglutina elementos en base a un proyecto común actualmente es el kirchnerismo, de ahí la paliza electoral que consiguió.


Precisamente, ese es uno de los mayores méritos del kirchnerismo, haber puesto blanco sobre negro que muchas veces las corporaciones mediáticas responden a sus propios intereses y no a la realidad. Muchísima gente ( cientos de miles ) empezó a cuestionarse el rol de los medios, al hacerse cada vez más evidente, fundamentalmente en las discusiones dadas gracias a la ley de medios impulsada por el kirchnerismo.

Y precisamente, esa humillación electoral sufrida por los títeres que nombrás, habla de una maduración en la sociedad al respecto. Esto es positivo para todos, tanto en la UCR, como en la CC, se replantearon mucho internamente la actitud de sumisión a los intereses corporativos mediáticos, por los lamentables resultados electorales obtenidos.

¿cómo pudo hacer el kirchnerismo eso si no tenía las poderosas armas que sí tenía Clarín, si sólo contaba con un pequeño programa como es 6-7-8?

Eso es lo que decían, no. Entre ellos, VHI.

¿en qué quedamos? ¿por qué insisten con Clarín si ya no tiene más peso en la sociedad, que ya maduró?

678 fue fundamental en esa batalla, por algo se lo detesta tanto.

En qué se insiste con Clarín ? Como no va tener mas peso, si todavía hay un 46% que no votó a Cristina, es un disparate ese porcentaje, en una sociedad no influída por los medios tendríamos que haber ganado por un 80, 85%, hay mucho para trabajar todavía.

:lol:

Gustavo, siempre me pareciste un tipo minimamente serio, pero lo que acabas de escribir es una pelotudez mas grande que una casa.

Posta, frenate un toque y pensa. Es muy poco serio.

http://www.turiver.com/foros/miembros/metalgodser-24207.html#vmessage215442

Posta que ni cuenta me di. Creo que fuimos varios.

No se si sera que el grado de obsecuencia a veces se va un poco a la mierda.

Je puede ser, a mí a veces me pasa algo parecido con algunas críticas, no sé si tomarlas en serio o si están chicaneando.

PD: gracias por lo de “mínimamente serio” :stuck_out_tongue:

Loco, no me llenes mi perfil de visitas, yo soy un usuario de culto.