El partido soñado.

Abro este tema para preguntarles como seria y contra quien ,el partido soñado por vos,como se desarrollaria,como terminaria,etc.Por ejemplo:jugar contra la bosta y ganarle 6a0 en el inodoro.O ganarle 1a0 pero en el ultimo minuto,y con un gol fuera de juego, que se yo.Opinen.

Abro este tema para preguntarles como seria y contra quien ,el partido soñado por vos,como se desarrollaria,como terminaria,etc.Por ejemplo:jugar contra la bosta y ganarle 6a0 en el inodoro.O ganarle 1a0 pero en el ultimo minuto,y con un gol fuera de juego, que se yo.Opinen.

Ganarle 5 a 0 en la bostanera con un baile infernal

Final de copa libertadores, partido 0-0 vs bosta en la bostanera. Min 90 penal para los bolitas, lo erran, saca river desde el arco la tocan todos: ole ole oleee cae desde la 3º bandeja y termina el burro picandola como vs el cuervo. Termina el partido tiver campeon de america

y caen los bostis de la 2 y 3 bandeja :lol: :lol:

que lindo seria eso, pero no pueden llegar dos del mismo pais a la final :?

los jugadores de river no saldrian vivos de la cancha

partido vs boca, minuto 89, gol de boca de palermo, sacamos rapido, agregan 5 por incidentes/rojas (a ahumada etc) … entonces al minuto 92, gol de marco ruben de rebote, y al minuto 94:45 gol de ortega picandola, apenas sacan los bostis el arbitro pita el final, y maradona se cae de su palco sobre palermo…

que dia soñado por Diò!

River alcanza a Boca en el historial…estan 65-65, Boca esta en quiebra luego de la ida de Macri…

Augusto Fernandez saca un zapatazo de 30 metros faltando dos minutos para que teermine el partido, golazo…gana River 1-0 y al dia siguiente un sindicato que estaba interviniendo en la qiuebra de Boca dice a la prensa: “Quisiera comunicarles una cosa. El Club Atletico Boca Juniors ah dejado de exisitri”

Hijos nuestros morirannn

Que boca nos este ganando 4 - 0 y darlo vuelta en su propia cancha :D:D:D:D

1)Similar al de nico, que estemos perdiendo 4 a 0 en su cancha y los bostis griten oleee y a los 25 del segundo tiempo river lo de vuelta y lo pase a ganar 5 a 4 y los de river le devuelvan el oleee, se mueren los hdp…

  1. ganar un partido por 7 a 0 , no se podrian recuperar por años de algo tan catastrofico…

  2. Dar vuelta el historial con ramon como tecnico…

ganarle al cuer"b"o 10 a 0 y dar la vuelta en su cancha

impresionaaaanteeeeeeeee!!!ese eseeeee :lol:

che pibito…tengo una foto que le saque a tu bandera a lo lejos(?)pero se ve bien

Estoy fascinado con esa imágen.

Y neri cardozo depues del accidente gritando ajudaaa ajudaaa , ausiliooo todos lo miran y nadie le entiende…

Y neri cardozo depues del accidente gritando ajudaaa ajudaaa , ausiliooo todos lo miran y nadie le entiende…
[/QUOTE]

AJJAJAJAJAJAJAAJAJJA. :lol: :lol: :lol:

Buenisimoo.

La final de la libertadores, ganarla sin sufrir.

Supongo que sería contra América de Cali, se me ocurre…

:lol:

Saludos.

jajajjajajajajjajajaaj

GANARLE A ATLAS EN ELMINUTO 90 JAJAJA

NAAAAA

TENGO TRES

  1. GOLEADA HISTORICA EN LA BOMBOSTERA 7A0 I RAMON COMO DT
    2)River y boka iguales en el historial cancha de river ,final de la copa libertadores
    el primer tiempò un gol encontra de el burrito , un gol de arco a arco de caranta
    i un gol de palermo de chilena aal angulo.empieza el segundo tiempo 30 del segundo
    los de boka empezaron a tirr vengalas, gol dee el chileno 1a1,39 del segundo vaa rosales, penal para river , vaaaa ortegaaa palo rebote gol…!! 3-2 ,al minuto gol de roman encontra y 3-3. 44 del segundo patada de roman a agusto , qulmbos , va alos 47 clavadosss . vaaa martinn iii penal … para bokaaa… palermo vaa lo pateea i rompe el travesaño . rebote va el buirrito le saleee caranta la pica como el ciclon ii gol de river´!! river campeon de americaa . y de yapa le afanamos un telon i se lo quemamos!!! ii riverer con ramon campeon de americaa.aa el dt de boka es passarella

jajaja
se va riqulme dan 3 mass … 47 del segundo… tiro libre para boka

Ganar 2-1 tranqui sobre el final, minuto 87, me tiran una pelota… la agarro de aire, le pego 3 dedos de 20 metros, entra al segundo palo de sorpresa a Caranta, me tiro y hago pose.

Ganar 2-1 tranqui sobre el final, minuto 87, me tiran una pelota… la agarro de aire, le pego 3 dedos de 20 metros, entra al segundo palo de sorpresa a Caranta, me tiro y hago pose.