El partido soñado.

Tengo la primicia de que murio fidel castro y lo pongo en el foro (quedo recapo)…

Shhhh, fue verdad. :oops:

enserio che???

abri 10 threads sobre eso YA!!

A) No entendí una verga
B) Por lo que me parece sólo hay 2, no 3
C) Me gustó lo de Passarella DT de Boca, me encantó

enserio che???

abri 10 threads sobre eso YA!
[/QUOTE]

Es una cargada para pablito :lol:

Partido River-boca , riquelme de vuelta y marcado todo el partido por ahumada que cada que ves que agarra la pelota frezelme le mete los deditos en el culo , lo que hace reaccionar a roman aplicandole soberana piña al salchi dejandolo nockout , el freezer suspendido de por vida y ahumada se retira por la ñapi , al tiempoiriquelme reconoce que es gay y lo invita al salchi a salir, terminan felices…

Buenísimo, me encantó.

Y Ledesma queda afuera? O se van a vivir todos a un mènage-à-trois gay?

Buenísimo, me encantó.

Y Ledesma queda afuera? O se van a vivir todos a un mènage-à-trois gay
[/QUOTE]

Ledesma posa en revista gay vestido de mujer por indicaciones presisas de un tipo con experiencia como palermo…

es ke puse todo decorrido …

y todo rapidoo!!:stuck_out_tongue:
jajaja

Maradona sobre Palermo ajajajajajajaja que bueno jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Y neri cardozo depues del accidente gritando ajudaaa ajudaaa , ausiliooo todos lo miran y nadie le entiende…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos el mejor Oscar…

Yo soñé que le ganabamos a Boca en una final en cancha de Vélez Sársfield con goles de Falcao y Gerlo (¡de chilena!) y el técnico era yo.
Mi equipo: Ojeda, Ferrari, Gerlo, Lussenhoff, Bogado, Augusto, Nico Domingo, Cardozo, Ortega, Falcao y Zárate.

Ganar una final con esa defensa, más que sueño es un tremendo milagro…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que pase eso algun Dia!!!

El partido soñado seria, partido river-boca en la bombonera, terminar ganando river 4 a 0 con un baile terrible

q los bosteros ganen 3-1 en el primer tiempo…
y dsp ganarle…cn goles de rosales,ruben y el burro de penal picandosela…
y q se caiga maradroga arriba d pajermo como dijieron mas arriba…
y q patiño vuelva a river y meta de yapa otro gol d mitad d cancha d sobre
piqe solooo jaja y caranta adelantado jajaja llega pasar eso y me rapo y me
pongo run jairo run en la cabeza (?)
jaja nos vemos

Ir ganandole 10 a 0 a bosta en cancha de river y dejarle hacer un gol,de lastima,y que el estadio se venga abajo de las carcajadas,seria HERMOSO sobrarlos asi,jajaj.