El partido que Almeyda NO quiere jugar

Porque es un esquizofrenico cagón. Ya arrugó en 4 clásicos, el que lo creó como ‘‘leyenda’’ por vender humo, 2 de verano, el IMPERDONABLE arrugue en copa Argentina usando como fusil al pobre de Vila para no jugar la final y ahora este. Vergonzoso, necesita una lección de Angelito el cagón este.

River pierde el clasico desde el banco y desde la presion que mete la gente durante la semana.
Mientras el hincha de boca exige plata o mierda el de River se preocupa por hacerle caldo gordo al DT bajo el lema en las buenas y en las malas y se preocupa mas por el promedio y los 6 puntos que perdimos hoy.

Los de verano vaya y pase, es más , en verdad me importan nada, por mi que me hagan 10 goles. Pero lo cierto es que con este DT no peleamos ni torneo de verano. Lo que hay que hacer el domingo es olvidarse que el DT existe, alentar al team, y después vemos qué hacemos. De última, el promedio aún no acecha tanto, por lo que se puede tomar una decisión bien pensada en caso que se requiera. Se necesita un DT que sepa de fútbol, simplemente como eso.

almeyda firma el empate con sangre.la única esperanza es que los jugadores de boca le hagan la cama a falcioni y vayan para atrás.

Yo creo que ganamos. Pero nada bueno puede salir de eso. River termina seguramente el campeonato arañando los 25. Un papelón.

Entrenadores de River durante la gestión Passarella. Campañas en torneos en los que dirigieron al equipo desde la fecha 1. Resumen hasta la fecha 11.

Clausura 2010: Astrada, 12 pts.
Apertura 2010: Cappa, 17 pts.
Clausura 2011: López, 19 pts.

Recordemos que los dos primeros fueron despedidos.

Inicial 2012: Almeyda, 15 pts.

Desde que ascendimos que espero este partido…lógicamente como muchos esperaba que a estas alturas estuviésemos mucho mejor. Lo que no mejoramos desde el inicio del campeonato dudo mucho que se logre en una semana.
El técnico no se fue, y la dirigencia sigue empeñada en sacar réditos políticos y económicos (propios.
El equipo es una ruleta rusa…bah si es que hay equipo, porque la verdad siento que DP se caga de risa de todos los hinchas…
Que bajo han puesto al club, no tiene la dirigencia que se merece, los jugadores que se merece, el presente y por suepuesto el “futuro” que se merece…todo es incierto en River…eso es lo único cierto.
Me supongo que de perder el superclásico, ninguno de los mediocres se irá, y de ganarlo, muchos van a idolatrar a estos tipos…porque la bosta no es un gran equipo, está lejos de serlo y realmente cualquiera le puede ganar…pero como venimos nosotros, cualquiera nos pinta la cara, y lo peor…nadie hace nada y lo aceptan así como así…eso en un equipo grande no pasa…se sale muerto de la cancha.

3 puntitos más que Astrada… pero no, la culpa la tenemos nosotros, que “nos comimos el personaje” de putear siempre a Almeyda, ya que su cuerpo técnico (un decir) está haciendo las cosas bien.

Salvo que sea una derrota categórica, Almeyda no se va ni por casualidad. Es obvio.

Firmo no perder…que asco

eeeeee loco! pero se besó la camiseta en la bombonera cuando lo essspulsaron loco eeee!!!

idolo el pelado!!! lo banco a la’ piña’, lo banco eeee…

Espero que ganemos

Pero si empatamos se tiene que ir, basta de esta mierda

estos hijos de puta compraron 2 partidos para calmar a la gente, son unos hijos de puta. les chupa un huevo River, son una mafia,mientras este toda esta plaga esto va para atras.

Más allá de la obviedad de decir que hay un olor a empate terrible por el miedo a que les peguen un voleo en el orto a jugadores y técnicos, no le veo cosas a boca para temerle, más allá de buenas individualidades.

Lo positivo del River de Almeyda es que nunca le faltó actitud. De hecho, en este foro, salvo rara ocación o pasaje de algún partido, nunca se apuntó a “falta de huevos”, si no más bien al juego. Por eso, en un partido de trámite normal sea cual sea el resultado, me deja tranquilo el saber que se van a romper el orto. En un partido de nivel tan mediocre, donde ambos pueden que estén re cagados, no deja de ser una arma a favor.

Almeyda, tipo de suerte, está en las puertas de un clásico que tiempo atrás no se esperaba. En los amistosos del verano jugaban el puntero del Nacional B contra un equipo que se empezaba a armar para después pelear los tres frentes, teniendo a sus hinchas contentos, con un técnico respetado y un ídolo como bandera. Nos empomaron.
Meses después, se encuentra un equipo que juega igual a como jugaba la temporada pasada pero consiguiendo menos resultados, con punto a favor el haber conseguido dos goleadas que lo sacaron a flote a jugadores, técnicos y dirigentes, y una derrota que hoy es minimizada por la importancia del partido que se viene. En frente, un equipo totalmente distinto al de hace un tiempo, sin un ídolo que se cargue las miradas, con un técnico que empieza a tener un pie afuera, con jugadores acusados de falta de actitud y un nivel futbolítico mediocre, como el de cualquier equipo de mitad de tabla.
Tiene la gran chance de ganarse el puesto, probablemente, hasta Diciembre. Me da por las pelotas imaginármelo sentado en el banco hasta entonces, pero a los bosteros les quiero romper el orto siempre. Así que mejor que gane así estamos contentos, de paso los bosteros sufren, sumamos 3 puntitos más y a hacer fuerza para que River saque la mayor cantidad de puntos, cosa de no sufrir con el promedio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SI ALMEYDA TUVIERA UN POCO DE VERGUENZA…ESA DEBERIA SER LA FRASE

Tal cual, y así los tengo acá cerquita, nomás.

Este thread me baja el autoestima muchisimo, que miedo tengo.

Este partido con la bosta, el q mete el gol gana. Y ya sabemos quien va a hacer el gol.
Firmo el empate con sangre.
Yo se q Bottinelli va a hacer algo parecido, pero contra bosta, va a despejar masitas para dejar solo a Silva a la carrera frente a Barovero.

preparense para el partido mas mezquino en la era ‘almierda’…