Es muy evidente que Ameyda tiene muuuuucha caca para jugar contra el equipo de sus amores. Se debe haber sentido muy comodo la temporada pasada que no tuvo que enfrentarlos, salvo en el verano, claro, con sus declaraciones desopilantes que solo sirvieron para aumentar la cargada
Lo triste es que haya que remontarse al ciclo de Carlos Timoteo Griguol para encontrar un DT que haya sido PADRE de boca (una victoria epica y un empate agonico)
Despues del ciclo de Timo en el 87/88… Mostaza, Astrada, Jota Jota, Gorosito y Gallego estan A MANO, de estos, quizas el que mejor recuerdo dejó haya sido el gran Reynaldo Carlos, que los eliminó de la Liguilla Pre Libertadores en el unico clasico definitorio que River elimino a bosta.
Despues, Menotti, Passarella, Babington, Ramon Diaz, Pellegrini y Simeone fueron hijos. El peor record lo tiene Yamon que perdio 3 mas que los que gano, Simeone es el unico que ni siquiera rasco al menos algun empate. Al Sanatero de Cappa lo echaron antes de que se pueda dar el gusto.
5 a 1 en en superclásicos (me acuerdo la tapa del Olé con al foto de Cave y Lux festejando y texto de Aguilar boqueando).
3 a 1 en superclásicos oficiales sin contar los 2 de verano que ganó.
Ganó los 2 clasicos de AFA del año, el del clausura y el del apertura, o sea, le ganó a Boca en la Bostanera y en el Monumental.
1 título
1 semi de libertadores
Pero claro, como este era el siglo en que River tenía que descender, ese año quedó manchado por la eliminación que todos sabemos.
Alguno que piense distinto a todos? Esto sale 0 a 0, nadie puede llegar a pensar que gana alguno de los 2, si a los 2(DTS) les cae bien el empate, es a lo que van a salir a jugar.
Presiento que va a haber rompedero de orto el domingo…
Tienen mucho mejor tecnico (en realidad, simplemente “tienen”) y tienen mejor plantel, sin ser la gran cosa. Nuestra defensa es floja, nuestro medio campo es liviano y nuestra delantera todavia es imprevisible y cambia todos los partidos. La logica seria un triunfo 1 a 0 de bosta
Ojala me equivoque y almeyda logre un triunfo contra el equipo del cual es fanatico pero me siento muy aramixs1 por estos dias, la verdad