Siempre es lindo, él tiene un montón de buenos recuerdos, además de los 2 q perdió en el verano (cuando él mismo preanunciaba una masacre) y además de aquel glorioso clásico en que solo se comió 2 pijazos y se fue expulsado peleandose ocn la policia (?) que lo protegía (de quién?), también fue parte vital de este papelón:
Que asco ese partido, recuerdo haberlo escuchado por radio, y no sabian explicar el gol de rebote de Ortega :lol:
Nefasto
[/QUOTE]yo me acuerdo que cuando fue a patear el penal del 2-4 francescoli los viejos de lo que hoy es la sivori baja lo recagaban a puteadas…" recien ahora te veo en el la cancha!!!" gritaba un viejo sacadisimo…:lol:
El de los dos goles de Medel (Clausura 2010) también estaba… el único clásico que ganó realmente fue el 1 a 0 con gol de Maidana, porque el 3 a 0 del 94 entró los últimos veinte minutos creo,
Tal cual, en los super de aquellos tiempos yo lo tenia entre ceja y ceja al Enzo, y se ve que no era el unico. Le pediamos mas participacion contra Bosta. Era un superclase, podia.
Deberia decir que me arrepiento de haberle caido tanto en su momento.
el de los goles del Pitbull no fue esa vez entro a la cancha y le dio un emotivo abrazo al arañador? luego se suspende por lluvia?
o sea, que el unico “atributo” positivo de Almeyda en la historia de River es el gol contra la Catolica?
muy poco para merecer el rotulo de idolo che :evil:
Ese clasico de Medel me acuerdo en la semana previa que vendio humo diciendo que podia ser el ultimo superclasico con Garcardo y que iba a dar lo maximo porque los 2 se iban de River o algo asi, todos sabemos como termino esto.
Hace algunas semanas discutiamos con hombrejingle si habia sido Babington. Al final, como decia el, el Ingles dirigio un partido mas despues de perder 2-4 en el monu.
Despues esta el caso de Ramon Diaz en el verano del 2000 cuando perdio con la 3ra de bosta.
Yo realmente no veo donde esta el gran drama de eyectar a un DT despues de un clasico. Peor es seguir bancandolo tras la humillacion. Cuantos bosteros lamentaran hoy que Borghi haya sido echado despues del ultimo clasico en el monu ?
Si pierde, ojala que lo echen, se que no va a pasar, pero preferiria eso a que pierda y se quede como si nada.
Tengo el presentimiento de que los jugadores van a salir a jugar cualquier partido. A pegar, provocar, meter, etc. como hacía el de jugador, y River va a terminar a la deriva. Algo parecido al 4 a 0 con Estudiantes. Cuando encabezados por este muchacho salieron a boludear y nos pegaron un paseo bárbaro. Por suerte Boca no es ese estudiantes. Espero que me equivoque.
Ojalá me equivoque, pero sí Falcioni sigue, puede ser el clásico del miedo. Quizás deban darle ganado el partido al equipo que haga cinco pases seguidos o cree tres opciones de gol.
Si River lo pierde, va a quedar con 15 puntos sobre 36 disputados. Patética campaña, en los númerico y en cuanto al rendimiento. Quedará obligado a ganar 3 de los 7 partidos que resten para llegar a los mediocres 25 puntos. Si Almeyda tuviera un poco de dignidad, renunciaría.
Y bueno, este se hizo amonestar en Córdoba para ponerse el camperón de local y no “incendiarse” con el resto en el partido de vuelta. Esos son los ídolos que muchos aplauden, y a mi me putean porque defiendo al Gula Aguirre, en fin…
Pero para jugar el superclásico no hay que pensar en el DT, hay alentar sin parar a los jugadores, ellos tienen la verdad en este partido, del DT hablamos cuando termina el partido.