El partido para testear a Pezzella

Me encantaría que juegue el pibe.

me gustaria que juegue, ahora bien una duda, coronel esta lesionado? F. Mori defensor que onda, es bueno, malo? orban?, creo que pezzella es la mejor opcion

escribí algo parecido a vos

No más Coronel. Pezella.

No me parece mala la idea, pero ante las urgencias y la necesidad de ir a buscar el partido me inclino porque Diaz baje a la defensa y Pereyra juegue por la izquierda.

Si es bueno de verdad, con esta semana de descanso y el acompañamiento de Román y Ferrero debería ser suficiente para que pueda rendir. También opino que es preferible provarlo ahora que viene con ritmo de competencia que dandole el salto desde reserva.

Pezzella-Funes Mori… la dupla del futuro?

Y si, que juegue. Hace poco jugo un partido cada tres dias, mejor probarlo ahora. Tal vez pueda andar.

Antes creo que decian que era Mussachio - Pezzella :cry:

Me gustaría verlo en Primera, pero también es para tener en cuenta lo que dice Matías, que hay que ver como se desempeñaría en línea de 3 por el costado, más teniendo en cuenta que su carrilero es Ferrari…

A mi la dupla de centrales de River que mas me gusta es la de Gonzalez Pirez - Espíndola. En un sub 17 hace un par de años la rompieron y sé que hicieron todas las inferiores juntos y G. Pirez estuvo en el sudamericano de Perú y jugó muy bien todos los partidos… Ese pibe es crack en serio. Y Espíndola fue el que supuestamente bajaron de ésta pretemporada con primera por el representante.

En ese sub 17 de hace 2, 3 años uno de los dos había metido un golazo con una jugada amagandose a un par y Espíndola era capitán y pateaba penales.

Pezzella el sudamericano jugó bastante bien pero me parece muy rústico, algo no me cierra de él

No. Cualquier otro partido si, pero este partido con Huracan es el mas importante del torneo. Hay que ir a lo seguro.

desde ya. no se puede arriesgar con un pibe. se manda una cagada grosa: pierde River y él escrachado. además JJ lo bajó a reserva, no va a jugar.

Tiene que entrar Pereyra por Maidana, si se quiere probar a Pezzella que lo hagan volar a Ferrari o a Díaz del equipo.

Pd: si contra un rival directo como huracán, en el monumental, no arriesgamos un poquito poniendo a Pereyra(tampoco es que armamos un medio con 3 enganches mas 2 delanteros) no se cuando vamos a arriesgar.

Si, Pienso que seria una excelente oportunidad para permitirlo de jugar como Titular.

Juega muy bien el pibe, yo lo pondria.

Un poco tarde, pero voté que no, ya hay demasiados pibes en el equipo como para meter otro mas.

A pesar que hizo un buen Sudamericano y todo hace pensar que ya está listo para dar el salto definitivo a primera, creo que la defensa hoy es lo mejor que tenemos y aún con la ausencia de Maidana para este match, con la línea de tres, con Román Ferrero y Diaz estamos cubiertos.

Ahora, no quita que si de acá a un par de fechas, sumamos buenos puntos, se puede sumar a la defensa, pero me parece un poco pronto, en el campeonato.

me gustaria verlo jugar.

lo q no se es si aguantara la presion q tiene este torneo

Ni concentrado esta, va Coronel al banco

Que desproposito no aprovechar que viene con mucho ritmo de juego

Alguna vez va a tener que jugar (espero que pronto)