El partido para testear a Pezzella

No me parece el partido ideal para para q debute un pibe. Es la final del mundo. Y el equipo ya tiene demasiados chicos.

yo lo pondria a Pereyra, hay que ver si juega con una linea de 4 definida, o si lo tira a JM Diaz como Stopper (mas alla del mal uso :mrgreen:) izquierdo.

No, basta de poner defensores… Huracan no tiene nada.

Teniendo en cuenta que, según los comentarios de los foristas que saben del tema, Pezzella, casi nunca jugó en una línea de tres, y cuando lo hizo, jugó mal. Entonces, ¿ Para qué vamos a improvisar ahora ?. Si lo mejor que tenemos es la solidez defensiva, ni loco pongo un tipo que no está acostumbrado a este sistema. El cambio es Díaz a la defensa y Pereyra por Maidana.
Además pondría a Caruso de nueve y a Pavone adelante como acompañante, para el que recuerda un poco, haría la función que hacía el mencho Medina Bello. Que dicho sea de paso, los veo con características muy similares ( animales con extremada potencia ).
Quizá algunos me critiquen, pero a Lamela lo mando al banco para que “baje” un poquito a la tierra. Lancini jugó mucho mejor que él.

PD : Para el que está preocupado que Coronel metió un gol en tercera, le digo que gracias a Dios tiene un golpe y no creo que pueda jugar.

le tengo mucha fé a Germán! ojalá pueda jugar y mostrar todas sus condiciones.

Si si, pero saco a diaz y a Ferrari
Por mas que no tenga nada que ver lo queria decir

Nervo no es malo. Lo que pasa que es central y lo ponen de 4 con el Arsenal. Pero el tipo es un buen central.

yo mantengo la linea de 3, cuando vuelva maidana jugaria…

MAIDANA-PEZZELLA-ROMAN (ferrero al banco)
,ACEVEDO-ALMEYDA,
PEREYRA---------------LAMELA
…LANZINI…
…CARUSO.PAVONE…

le doy minutos si durante el partido hace falta cerrarlo por el centro. prefiero arrancar con línea de 4.

ni a paleta

Si, es el momento para darle una chance… Yo plantaria contra el globo este equipo:

Chichi; Pezella, Ferrero, Roman; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lanzini, Lamela; Caruso, Pavone…

Con ese 3-3-2-2, le ganamos 3 a 0 al globo…

creo que lo mejor es pasar a Pereyra al carril derecho y meter a Pezzella en la línea de 3.

Pezzella-Ferrero-Roman seria una alternativa interesante. Yo a Pezzella quiero verlo jugar, se que puede rendir muchisimo. Me gusto bastante lo que vi en el Sub 20.

Pezzela fue el capitan en el sub-20, no?

Pezzella volvió, y lo mandaron a entrenar con la Reserva, no con la 1º. Raro.

Lo único que falta, que aparezca Coronel otra vez.

No puedo creer que elijan a un muerto que se lo comen siempre en la cancha, antes que al defensor titular y CAPITÁN de la Selección Sub20.

Parece Mussachio 2.0

Del twitter de politica en river

Entrenamiento vespertino de #riverplate: Funes Mori (pubialgia) y Coronel (esguince) hicieron trabajos diferenciados. Orban tiene gripe.

Por lo menos Pezzella iría al banco, o eso quiero creer.

No, aun debe estar cansado del Sudamericano, no tiene pretemporada, es un partido jodido, de local, se manda una, perdemos y no juega NUNCA MAS. Deja, no quiero arriesgarlo aun.

Seguramente irá el mellizo Ramiro al banco, que hizo la pretemporada con el plantel y supongo que tendrá prioridad en la cabeza de JJ. Que lástima, hasta la lesión de Coronel ayudaba al ingreso de Pezzella…

Ojalá. Pero bueno. Yo tampoco quisiera que vaya de titular ahora, sobre todo porque no hay necesidad. Si entra Pereyra, quedan los 4 atrás, y bueno, adelante estaría bueno otro punta mas, pero Funes no está para arriesgarlo y JJ insiste con los 2 “armadores”.


Además Ramiro es el que entrena con primera también y jugó en Reserva. Por ende si no va Coronel, puede ir él (u Orban). Pero no sé, capaz que lo mandan al Chiche como único defensor.