"EL PARTIDO LO GANO LA Nº 12"

QUIEN PUDO DECIR ESTO??? FERNANDO NIEMBRO SEÑORES, OPNINEN. PARA MI ESTA TODO DICHO.

pd: se mando la carta?

QUIEN PUDO DECIR ESTO??? FERNANDO NIEMBRO SEÑORES, OPNINEN. PARA MI ESTA TODO DICHO.

pd: se mando la carta?

Este gordo , aguilar , closs , todos la misma mierda .Como puede ir a la cancha de river tranquilo el puerco inmundo no entiendo.

la figuura para uste´don niembraaaa…

JUAN ROMAN RIQUELME

para uste´benedeto…
ME QUEDO CON RIQUELME…

Yo tambien me quedo con roman…( closs)

destaco lo de Palermo por su sacrificio, es una bandera hecha hombre…

DEJENSE DE JODER FOX SPORTS!!!

jaja qe asco por dios , yo lo vi por canal 13

jeje el partido lo gano la hinchada, no tuvo nada que ver el pesimo partido de los mexicanos… buena fernandito

El periodismo te invento y la mentira se acabo , no te olvide lo que paso aquella noche en el playon …

Eligieron a Riquelme?, no tienen verguenza, no existió el freezer. Por favor, como engañan a la gente!.

Que gordo tragaleche , por dios…

Ja ja… q caradura… dejame de joder.

q se valla a la concha de su madre hoy com,pare EL SONIDO PUSE CANAL TRECE Y LA HICNHADA SE RE ESCUCHABA PUSE FOX Y NI SE ESCUCHABA PORQE SERA?

NEIMBO LA CONCHA D ETU MADRE RIQEULME NO HIZO NADA SOLO ESTORBO PUTO CUANTO ANTES LO DE LA CARTAXD

hoy estaba viendo el partido y en canal 13 se escuchaba (de aliento digo) una cosa y en fox se escuchaba otra mui distinta

en canal 13 se re “escuchaba a la 12” y en fox se escuchaba mui pero mui bajo nada q ver

¿Y para qué escuchan a esos inmundos?

Son masoquistas eh… :roll: :slight_smile:

y en canal 13 cada 5 min con una nueva camara mostraban a la 12 , dios todos de la bosta.

estoy cansado loco parece que le ponene los microfonos alado de los bombos y/o tropetitas… !!! hoy sonaban los platillos como si estuvieras alado dejate de joder lo mismo en canal 13 y en fox … que mentira que sos boca la re concha bien te ttu madre hijode una gran mil puta

AGUANTEEEE RIVERRRRRRRR LA PUTA QUE LOS PARIOoooooooo

Bueno entonces hay que ponerse de acuerdo muchachos, criticamos a fox o no? no se en que quedamos al final.
No elegieron a Riquelme como figura, no seamos amarillistas aca en el foro, a muchos les encanta exagerar. Lo eligieron a Palacio, y dejaron en claro tambien que Boca ni a palazo merecio ganar por 3 goles, y que el Atlas merecia un empate. No escuchemos solo lo que queremos para despues putear a los gritos. Si eso hubieran dicho de River aca ya estarian desparramando puteadas y despotricando con que el mundo esta en contra de River.
Lo unico rompepelotas de hoy fue como elogiaba niembro a la hinchada por cantar 10 minutos, eso si fue molesto y absurdo, cantaron 10 min en el seg tiempo y niembro lo exagero y puso a la hinchada en un lugar que no le correspondia.

tambien hai q entender que esa cancha es chiquita, por eso parecera que se escucha todo el doble, si es una lata de sardinas, con olor y todo…

ellos putean a los borrachos y no solo canta, sino salta la gente de la platea…

nosotros cantamos bostero la puta q te pario…y la cantamos en el medio de la popu nomas…

alguien q pueda negar esto?

coincido :? :?

Bueno pero la “cancha” de bosta es una lata de atun , en cambio la cancha de river no.