"EL PARTIDO LO GANO LA Nº 12"

A Alguien le extraña? Bah, digo “El partido lo gano la Nº 12” jajajaj Esos mismos que se juntan a través de un foro como este a pedir 25 ctvs para armar un recibimiento como la gente a su equipo.

Riquelme, lo poco que vi del patido, no me pareció la figura…Creo que Palacio fue el mejor…

Mandamos la carta, no? :twisted:

Bueno pero la “cancha” de bosta es una lata de atun , en cambio la cancha de river no
[/QUOTE]
Eso que tiene que ver con que canten o no?

loq tienen razon los bostis es q la cancha de ellos nunca la van a poder llenar Por que? porqe salio una cosa del coso de seguridad q tiene q tener 1 asiento por persona y eso le redujo la capacidad a 33.000 especatores por eso siempre se ven huecos

Bueno pero la “cancha” de bosta es una lata de atun , en cambio la cancha de river no
[/QUOTE]
Eso que tiene que ver con que canten o no
[/QUOTE]

A lo que voy es que como están más juntos , el clima contagia más , a eso era a lo que yo iba.

en canal 13 se escuchaban hasta los platillos de la 12…

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Se me adelantaron los muchachos, iba a hacer un tema así…

Parecía que el partido lo relataban El Rafa Di Zeo, Mauricio Macri y Larry De Clay

Lo único que le faltó al gordo Niembro fue cantar: “OTRA, OTRA VUELTA BOCA!”

jojojojojojojojojojo Gordo hijo de puta!

Che acá canal 13 no pasa los partidos, pero de seguro deben pasar 89 primeros planos de la 12 por partido más sonido de audio aumentado, si Adriancito Suar uno de los capos del canal es re contra fanatico de la Bosta, lo lleva siempre a su pibe a la cancha (pobre nene)

ademas de todo ellos tienen 5 populares! ni necesitan a la platea para q cante …

Le dan demasiada importancia al pedo miran los partidos de boca…

yo no lo vi todo vi esos 10 minutos cuando iba 1-0 y atlas lo tenia en un arco despeus cambie y lr ato puse y ya iba 3-0 despuesme vine acajaaja

“el partido lo ganó la Nº 12”…
:shock:
no hay palabras para describir semejante pelotudez…

Niembro viejo corneta ojala te mueras.

Insisto…

Mandamos la carta? :evil:

Al menos para que estos dos personajes nefastos conozcan nuestro descontento…

vos boca sos cagonnn
vos vas a correr de nuevo
en el playon corriste por cagon vos boca no tenes huevos!!!

yo lo vi a niembro en mar del plata cuando esperaba a los jugadores de river salia del hotel y lo re contra putie…

vi 50 minutos del partido ponganle, y solo escuche 2 canciones, cantadas únicamente por lo mercenarios pagados en un tono muy tímido. Despues dicen “lo q se canta en la bombonera”, q tiembla y no se cuanta bosta. Nosotros llegamos a cantar así y estamos todos metidos en este foro re calientes porq nadie canta.
Q diferencia.

¿Como hacen para mirar un partido de voka?

Ya basta de darles pelotas…son una mierda, y no van a cambiar a esta altura de sus vidas…

Ya se mando la carta¿?

se merece todas las puteadas el gordo ese!

jejej q asco

y algunos dicen q ya cansa esa cancion