EL PARTIDO DE AYER

HOLA A TODOS ME ROMPE LAS PELOTAS DECIR ESTO PERO LOS PUTOS NOS GANARON EN TODO AYER. RIVER JUGO MUY BIEN HASTA LOS 20 MIN DEL PRIMER TIEMPO EN DONDE BOSTA NO EXISTIO SALVO DE PELOTA PARADA, DESPUES EL EQUIPO DECAYO X EL GOL. Y RECIEN MIRANDO LA TELE ME ENTERE Q EL REGLAMENTO DICE Q EL JUGADOR NO PUEDE UTILIZAR LOS PALOS Y EL TRAVESAÑO DEL ARCO PARA SECAR VENTAJAS, COMO HIZO PALERMO EN EL 2º GOL COLGANDOSE DEL TRAVESAÑO.

EN CUANTO A LAS TRIBUNAS ANTES DE Q LLEGARAN LAS HINCHADAS, ES DECIR ANTES DEL PARIDO, LA GENTE DE RIVER APLASTO A LOS BOSTEROS Q ESTABAN MUDOS. ERAMOS LOCALES DE VUELTA. DESPUES LLEGO SU HINCHADA (A LA HORA Q TIENE Q VENIR CUANDO ESTA X EMPEZAR EL PARTIDO) CON BANDERA PARAGUA Y BOMBO Y LEVANTO TODA LA TRIBUNA. LOS BORRACHOS DEL TABLON LLEGAN FALTANDO 10 MIN MAS O MENOS PARA Q TERMINE EL 1º TIEMPO Y LLEGAN NO MAS DE 50 PERSONAS UN DESASTRE, Y NO VIENEN A ALENTAR AL MILLO SINO A BARDEAR A AGUILAR Y LA COMISION. DESPUES SE VAN Y EN EL SEGUNDO TIEMPO ENTRAN MAS CON BOMBOS. TENGO Q DECIR Q CUANDO ESCUCHE LOS BOMBOS ARRIBA DIGO AHORA SE VIENE LA FIESTA… TODAVIA LA SIGO ESPERANDO… VIENEN BARDEAN A AGUILAR Y DESPUES SE ARMA BARDO (NO SE Q PASO SI ALGUIEN SABE DIGANMELO) Y VA TODA LA HINCADA A BUSCAR A UNO CORRIENDO A TODA LA VERDADERA GENTE DE RIVER Q LO SIGUE X LOS COLORES.
SINCERAMENTE ESTA HINCHADA CADA VEZ ME TIENE LAS PELOTAS MAS LLENAS, PIENSAN MAS EN PELEARSE Y EN BARDEAR A LOS DIRECTIVOS Q EN ALENTAR A RIVER Y GRITAR X LA CAMISETA. USTEDES FIJENSE Q ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO LA GENTE COMUN, LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER, HICIERON MUCHA MAS FIESTA.
ESTA HINCHADA LO UNICO Q LOGRA ES METER MIEDO A LA PROPIA GENTE DE RIVER.

HOLA A TODOS ME ROMPE LAS PELOTAS DECIR ESTO PERO LOS PUTOS NOS GANARON EN TODO AYER. RIVER JUGO MUY BIEN HASTA LOS 20 MIN DEL PRIMER TIEMPO EN DONDE BOSTA NO EXISTIO SALVO DE PELOTA PARADA, DESPUES EL EQUIPO DECAYO X EL GOL. Y RECIEN MIRANDO LA TELE ME ENTERE Q EL REGLAMENTO DICE Q EL JUGADOR NO PUEDE UTILIZAR LOS PALOS Y EL TRAVESAÑO DEL ARCO PARA SECAR VENTAJAS, COMO HIZO PALERMO EN EL 2º GOL COLGANDOSE DEL TRAVESAÑO.

EN CUANTO A LAS TRIBUNAS ANTES DE Q LLEGARAN LAS HINCHADAS, ES DECIR ANTES DEL PARIDO, LA GENTE DE RIVER APLASTO A LOS BOSTEROS Q ESTABAN MUDOS. ERAMOS LOCALES DE VUELTA. DESPUES LLEGO SU HINCHADA (A LA HORA Q TIENE Q VENIR CUANDO ESTA X EMPEZAR EL PARTIDO) CON BANDERA PARAGUA Y BOMBO Y LEVANTO TODA LA TRIBUNA. LOS BORRACHOS DEL TABLON LLEGAN FALTANDO 10 MIN MAS O MENOS PARA Q TERMINE EL 1º TIEMPO Y LLEGAN NO MAS DE 50 PERSONAS UN DESASTRE, Y NO VIENEN A ALENTAR AL MILLO SINO A BARDEAR A AGUILAR Y LA COMISION. DESPUES SE VAN Y EN EL SEGUNDO TIEMPO ENTRAN MAS CON BOMBOS. TENGO Q DECIR Q CUANDO ESCUCHE LOS BOMBOS ARRIBA DIGO AHORA SE VIENE LA FIESTA… TODAVIA LA SIGO ESPERANDO… VIENEN BARDEAN A AGUILAR Y DESPUES SE ARMA BARDO (NO SE Q PASO SI ALGUIEN SABE DIGANMELO) Y VA TODA LA HINCADA A BUSCAR A UNO CORRIENDO A TODA LA VERDADERA GENTE DE RIVER Q LO SIGUE X LOS COLORES.
SINCERAMENTE ESTA HINCHADA CADA VEZ ME TIENE LAS PELOTAS MAS LLENAS, PIENSAN MAS EN PELEARSE Y EN BARDEAR A LOS DIRECTIVOS Q EN ALENTAR A RIVER Y GRITAR X LA CAMISETA. USTEDES FIJENSE Q ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO LA GENTE COMUN, LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER, HICIERON MUCHA MAS FIESTA.
ESTA HINCHADA LO UNICO Q LOGRA ES METER MIEDO A LA PROPIA GENTE DE RIVER.

Che, yo soy un pichón en este foro, pero creo que no se puede hablar de la barra… o al menos hasta cierto punto… Igual coincido en lo que decis…

Aunque yo estuve atento (lo vi por tele) y escuche el “esta es la banda loca del millonaaaario…” un tiempo largo… y despues otras canciones sobre lo de mar del plata tiempo atras… no se si estuvo tan mal… pero bue, vos sabras… estuviste ahi… y la verdad es que da bronca cuando pasa eso… un dia te quieren cagar a piñas si puteas a aguilar y al otro te estan obligando a hacerlo…

Del Gallinero no seraa?? :?

esta es la banda loka del millonario… yo lo sigo a river a todos lados… de esa cancion se refiere el

Narigón, ¿estuviste en la cancha o vsite por tele? Posta te pregunto, no es bardeando.

Opino igual que vos en algunos puntos, aunque la fiesta que iba a haber (había dsde cotillón hasta trapos largos y bombos -estos últimos entraron, pero en el segundo tiempo-) obviamente no se llevó a cabo por otras cuestiones, que no sólo tienen que ver con la policía.

Y ojo, no eran 50, eran MUCHOS MUCHOS.

despues de que llearon los bomos se escucho muchisimo mas la hinchada, mas que la de boca!
espero que para el principio del campeonato las banderas vuelvan…
y sea todo como hace unos años.

lo mismo te pregunto…y como dije en el otro thread lo digo aca…dejen de hablar pelotudeses si no saben como son las cosas…

:lol: :lol: :lol:

chongo si estas conectado hablame

Yo lo vi por la tele, aclaro.

Pero estaba peladisima la popular. :S

EDIT: Peladisima en cuánto a color y fiesta, no a gente.
Lo único que vi fueron algunas bengalas cuando salió el equipo.

NARIGON_MILLO_14, fijate que en tus proximos mensajes, apretes el de las mayusculas una vez asi encajan tus mensajes con las reglas del foro. :wink:
Saludos

yo fui
en la previa le pegamos un pesto mal
de las 7 y media hasta las 10 fue de todo river
despues llego la barra de boca y movio toda la tribuna de ellos…
yo taba re caliente q la barra no llegaba
a 10 minutos entran 50 mas o menos y se suben a los paravalanchas…
cantaron un rato y todo el entretiempo y se fueron a la mierda

y a los 7 0 8 minutos del st llegaron los borrachos con bombos y algunos tirantes, eran bastante y ahi se empezo a alentar posta… igual el resultado era 2 a 0 y ya estaba medio frito el partido
pero desde ahi se alento bastante
la banda loca del millonario
ahi estan, ahi lo ves, los q no paran de correr
decime boca, q paso en mdp
yo campeon te vengo a ver
los bosteros son asi…

sonaron re bien esas canciones con los bombos

bye saludos

a entonces no fue malo el aliento como se dicee

Cuando salia a la cancha los equipos se enfocaba re lejos la popular de river y las bengalas apenas se distinguian (habia no?)

para q dijo q entranron a los 8 min
creo q el cambio horario te afecto
entraron a los 30 facil

nooo ,entraron apenas empezo el segundo tiempo

entraron en dos tandas
la primera eran 50 (35 del pt)
y la segunda ya eran como 200 (7 o 8 del ST)

a entonces no fue malo el aliento como se dice
[/QUOTE]

en el 1er tiempo fue horrible
en el 2do mejoro bastante

el aliento fue una mierda… tal vez en el medio en algunos momentos mejoro, pero en los costados solo en la previa fue buena… Nos pasaron toodo el tiempo, en la tele mi vieja me dijo q se escuchaba a river, pero no fue tan asi

se solucionaria si a los costados cantan siguiendo a los del medio no? ¬¬