EL PARTIDO DE AYER

y si… uno canta, no puede obligar a todos a cantar…

se solucionaria si a los costados cantan siguiendo a los del medio no? ¬
[/QUOTE]

Igual, convengamos que el medio estaba sin gente hasta los 30 del PT, y con gente de mierda hasta los 10 de ST.

se solucionaria si a los costados cantan siguiendo a los del medio no? ¬
[/QUOTE]

Igual, convengamos que el medio estaba sin gente hasta los 30 del PT, y con gente de mierda hasta los 10 de ST
[/QUOTE]

es verdad…pero cuando vinieron los bombos y la banda se canto bastante (dicen q en la tele se escucho river hasta el final q festejaron ellos) pero creo q se pudo haber cantado mas. Siempre decian q se cantaba poco xk no habia bombos q esto q el otro, el sabado hubo, y tambien creo q se puede cantar mucho mas…

se solucionaria si a los costados cantan siguiendo a los del medio no? ¬
[/QUOTE]

Igual, convengamos que el medio estaba sin gente hasta los 30 del PT, y con gente de mierda hasta los 10 de ST
[/QUOTE]

es verdad…pero cuando vinieron los bombos y la banda se canto bastante (dicen q en la tele se escucho river hasta el final q festejaron ellos) pero creo q se pudo haber cantado mas. Siempre decian q se cantaba poco xk no habia bombos q esto q el otro, el sabado hubo, y tambien creo q se puede cantar mucho mas.
[/QUOTE]

no es tan asi… vos estas en la tribuna… y ves movimiento raros… ves q el clima de la tribuna no esta bien… ves q algunos entran… y salen… entran y salen… te enteras q hay bardo afuera… ves q se pelean en la tribuna… y cuando faltan 30min para q termine el partido entran con 3 bombos pedorros… q los tocaban bastante feo… y ves q todos los movientos raros siguen… y buen… se complica bastante asi

con tantos grupos y subdivisiones que hay, en el proximo clasico parece que un grupo va a entrar a los 20 del PT, otro grupo a los 35 del PT, el otro en el entretiempo, otro a los 12 del ST, y el ultimo entra para pudrirla y robarse todos los trapos (?) que tienen pensado meter…

se solucionaria si a los costados cantan siguiendo a los del medio no? ¬
[/QUOTE]

Igual, convengamos que el medio estaba sin gente hasta los 30 del PT, y con gente de mierda hasta los 10 de ST
[/QUOTE]

es verdad…pero cuando vinieron los bombos y la banda se canto bastante (dicen q en la tele se escucho river hasta el final q festejaron ellos) pero creo q se pudo haber cantado mas. Siempre decian q se cantaba poco xk no habia bombos q esto q el otro, el sabado hubo, y tambien creo q se puede cantar mucho mas.
[/QUOTE]

no es tan asi… vos estas en la tribuna… y ves movimiento raros… ves q el clima de la tribuna no esta bien… ves q algunos entran… y salen… entran y salen… te enteras q hay bardo afuera… ves q se pelean en la tribuna… y cuando faltan 30min para q termine el partido entran con 3 bombos pedorros… q los tocaban bastante feo… y ves q todos los movientos raros siguen… y buen… se complica bastante as
[/QUOTE]

a mi me parece q se esta haciendo demasiado drama x lo q paso. no se puede mencionar mucho el tema aca, solo de lejos, por decirlo de alguna forma, pero lo q paso es algo bastante simple, y veo el foro lleno de conjeturas no fundamentadas q terminan de confundir a muchos…

con respecto a la tribuna, yo el principio del segundo tiempo del partido no lo vi, estuve afuera y el unico bardo fue la policia q no queria q nos acerqemos a la cerca (a mi uno me caso del cuello me tiro al piso y casi me come el perro de otro). dsp bardo no hubo ninguno afuera…

en general creo q se le esta dando demasiada importancia a problemas en los q el hincha comun no tiene nada q ver, y en la cancha se dedican a estar mas preocupados x cosas q no les incumben q a cantar (no lo digo x ninguno de aca, no se ofendan…)

saludos…

se solucionaria si a los costados cantan siguiendo a los del medio no? ¬
[/QUOTE]

Igual, convengamos que el medio estaba sin gente hasta los 30 del PT, y con gente de mierda hasta los 10 de ST
[/QUOTE]

es verdad…pero cuando vinieron los bombos y la banda se canto bastante (dicen q en la tele se escucho river hasta el final q festejaron ellos) pero creo q se pudo haber cantado mas. Siempre decian q se cantaba poco xk no habia bombos q esto q el otro, el sabado hubo, y tambien creo q se puede cantar mucho mas.
[/QUOTE]

no es tan asi… vos estas en la tribuna… y ves movimiento raros… ves q el clima de la tribuna no esta bien… ves q algunos entran… y salen… entran y salen… te enteras q hay bardo afuera… ves q se pelean en la tribuna… y cuando faltan 30min para q termine el partido entran con 3 bombos pedorros… q los tocaban bastante feo… y ves q todos los movientos raros siguen… y buen… se complica bastante as
[/QUOTE]

a mi me parece q se esta haciendo demasiado drama x lo q paso. no se puede mencionar mucho el tema aca, solo de lejos, por decirlo de alguna forma, pero lo q paso es algo bastante simple, y veo el foro lleno de conjeturas no fundamentadas q terminan de confundir a muchos…

con respecto a la tribuna, yo el principio del segundo tiempo del partido no lo vi, estuve afuera y el unico bardo fue la policia q no queria q nos acerqemos a la cerca (a mi uno me caso del cuello me tiro al piso y casi me come el perro de otro). dsp bardo no hubo ninguno afuera…

en general creo q se le esta dando demasiada importancia a problemas en los q el hincha comun no tiene nada q ver, y en la cancha se dedican a estar mas preocupados x cosas q no les incumben q a cantar (no lo digo x ninguno de aca, no se ofendan…)

saludos.
[/QUOTE]

entiendo tu postura, pero lo q pasa es q a nostros nos afecta lo q pasa con ellos… a veces indirectamente y a veces directamente… ya q compartimos la tribuna con ellos, y si hay bardo y se pelean en la tribuna, como paso el otro dia, la puede terminar ligando cualkiera de nosotros… es asi… ojala mientras ellos se peliaban, la tribuna hubuiera sido una locuraaa, todo gritando a fuull (como fue en la previa) pero lamentablemente se complica…

saludoss