El partido de ayer fue un aborto

De acuerdo, pero estos jugadores tienen en su currículum, una lista larga de papelones contra quien sea y eso es lo que hay que rescatar.
Que éste partido perdido tan vergonzosamente, sirva al menos, como ACTA DE DEFUNCION de muchos que ya no sé qué hacen en el club!!!

Vega tiene menos caracter…

claro… ya habìa sido un aborto haber perdido con un equipo venezolano de local y quedar eliminado de la libertadores en primera rueda… despues habìa sido un aborto haber sido eliminados por Arsenal (de Sarandí, no de Londres) de un torneo sudamericano… otro mas cuando el cuervo nos eliminò con dos hombres menos y dos goles arriba que nos alcanzaban… de terminar ùltimos ni hablar… en fin, esta seguidilla de resultados vergonzosos, con este plantel, no tiene final

a mi me parece que perdimos absolutamente todos los pelotazos y de ahi vino todo el peligro de tigre… lo unico raro fue la efectividad, pero era un partido para perder por 2 o 3 goles…

De una goleada historica como esta nos venimos salvando hace varios años en el monumental…,pero igual es imperdonable.este tipo de goleadas ,tercer partido …te tenes que ir…

a river nunca le hicieron mas de 5 goles en toda su historia… el sabado estuvimos mas cerca que nunca me parece…

Si te referis de local, nunca recibimos mas de 5 goles. Pero en la historia el unico que nos pudo hacer mas de 5, fue Racing en el 42. Nos gano 6 a 1.