El partido de ayer fue un aborto

Obviamente no voy a decir que River jugó bien ni mucho menos…pero el primer tiempo del partido de ayer fue el típico que se da una vez cada 50 años en el que a un equipo le salen todas (Tigre pisó 4 veces el área e hizo 5 goles) y al otro ninguna (River jugó pésimo, no encontró los caminos y encima tuvo errores defensivos groseros). Para colmo, Ortega hizo el peor partido que le vi en los últimos meses, perdiendo todas las pelotas que tocó.

Por otro lado, es importante ver la forma en la que llegaron los 5 goles: 2 fueron centros en los que la defensa y el arquero miraron, 2 fueron errores de jugadores que perdieron la pelota y dejaron a todo el equipo a contrapierna, y el restante fue un tiro de 40 metros en el que no se entiende que hace Vega.

En fin, esto sirve para darnos un baño de realidad y ver que los jugadores siendo los mismos imbéciles de siempre, a pesar de que haya cambiado el DT, pero tampoco es parámetro un primer tiempo como el de ayer, porque no creo que en nuestras vidas volvamos a ver algo parecido.

Obviamente no voy a decir que River jugó bien ni mucho menos…pero el primer tiempo del partido de ayer fue el típico que se da una vez cada 50 años en el que a un equipo le salen todas (Tigre pisó 4 veces el área e hizo 5 goles) y al otro ninguna (River jugó pésimo, no encontró los caminos y encima tuvo errores defensivos groseros). Para colmo, Ortega hizo el peor partido que le vi en los últimos meses, perdiendo todas las pelotas que tocó.

Por otro lado, es importante ver la forma en la que llegaron los 5 goles: 2 fueron centros en los que la defensa y el arquero miraron, 2 fueron errores de jugadores que perdieron la pelota y dejaron a todo el equipo a contrapierna, y el restante fue un tiro de 40 metros en el que no se entiende que hace Vega.

En fin, esto sirve para darnos un baño de realidad y ver que los jugadores siendo los mismos imbéciles de siempre, a pesar de que haya cambiado el DT, pero tampoco es parámetro un primer tiempo como el de ayer, porque no creo que en nuestras vidas volvamos a ver algo parecido.

Si señor, lo dije en todos lados donde comente, el partido de ayer fue un aborto, algo subnormal. con los subnormales de vega y quiroguita. los dos tienen que volar.

Si bien estos jugadores son capaces de algo asi…
me surgio la de “mira como te cagamos la despedida muñeco forro”
no se xq se me ocurrio eso, y para peor, no me parece taaaaaaan descabellado

Discrepo. Y entonces por que el abortado mayor no jugó???

Si lo metían al menos 15 minutos hubieramos arañado la hazaña

Coincido en todo Nico.

Los 5 goles de Tigre son originados en horrores de River.
Creo que si se podía pedir un minuto en el 3er gol, Cappa y Passarella iban y cagaban a trompadas a toda la defensa y al boludo de Vega.

Ahora, con este frío baño de realidad, no nos queda otra que aprender de los errores y esperar a que los dirigentes se hayan dado cuenta que con estos jugadores NO NOS SALVAMOS.

Lo dijo Cappa, lo pensamos muchos: MÍNIMO 4 refuerzos de JERARQUÍA.

:lol: :lol:

Convengamos que fue un partido tan atipico como el de la semana pasada que le ganamos a Racing, en que a los 25 minutos ya el partido estaba liquidado. Ni antes eramos el Barza ni tampoco ahora somos excursionistas. Cappa hace un mes que está, sin pretemporada con estos jugadores hediondos y consiguio 9/15 que dentro de todo no esta taaan mal para lo que veniamos. Lo juzguemos cuando traigan los refuerzos si es que lo traen y despues de la pretemporada. Nadie firmaba 9 de 15 cuando asumio¿?

Fue uno de los tantos abortos que vienen sucediendo con este plantel. No se trata de un hecho aislado sino de repetidas circunstancias que resultan inconcebibles y que uno cree que son únicas e irrepetibles pero que este plantel se encarga de clonar sistemáticamente.

Ya van varias veces que decimos “no creo que volvamos a ver algo parecido” y no solo volvemos a verlo sino que mejorado y en 3D. No se trata de una circunstancia puntual sino de papelones multiplicados y que parecen darse con una precisión suiza de tanto en tanto.

Asi como uno no puede tomar como parámetro el primer tiempo de ayer, la magnitud del temblor hace que casi se invalide cualquier concepto construído sobre lo previo. River puede perder ayer con Tigre, pero no de la forma que lo hizo. Eso desbarata cualquier discurso y fundamento.

Me parece que si simplemente se toma como un aborto y se lo descontextualiza, no lo digo por vos, se corre el riesgo de creer que lo de ayer fue una excepción. Y entiendo que lo de ayer mas que una excepción fue una confirmación de la absoluta falta de jerarquía de este plantel.

Sin dudas fue falta de jerarquía, eso no lo discuto, ni digo que no merecimos perder. Lo que fue un aborto fue EL RESULTADO y el primer tiempo que hizo Tigre, donde cada llegada era gol. Lázzaro y Luna parecían Ibrahimovic y Henry, Fondacaro parecía Dani Alves.

No hay dudas que nuestras falencias potenciaron eso, y mientras no se cambie el plantel las vergüenzas se van a ir sucediendo una tras otra, pero un 0-5 con Tigre en el primer tiempo no es parámetro de nuestra realidad tampoco…a eso iba.

No se si fué un aborto…la verdad river, desde hace mucho, no venia dando una imagen sana…nomas contra velez y racing, se gano ahi…contra equipos mediocres, y creo que lo que mas dolió, fué ver a river caer, de semajante manera, contra Tigre. Pero en los partidos anteriores, esos goles que nos hizo Tigre, no entraban de casualidad. A river le llegan todas esas cantidades de veces por partido…la unica diferencia, es que tigre las concretó. Y encima, River no genera el gol, como para que el equipo contrario se repliegue a cuidar su meta. Por ahi el contundente 5 duele por cantidad concebida…pero no es raro, que viendolo jugar a River, un equipo semi ramado le clave 5 goles o mas…no mas,miremos la defensa que tenemos,sumado a eso, Vega que tiene la paja mas grande de su campaña…
No es tan aborto el 5…

Coincido,es increible un partido así, pero hay que verle lo positivo. En el caso de River, es necesario un baldazo de agua fría para poder caer en la pésima realidad en la que estamos. Y también para demostrar que hay jugadores que no van más. Por último, darse cuenta de que el rival juega y que a veces hay que plantear alernativas en pos de eso.

Entiendo y por eso te decía que el concepto final no lo decía por vos, pero a veces se presta a confusión y alguno puede pensar que aborto suena a excepción y estos jugadores son abortadores compulsivos. Ahora sinceramente, lo de ayer hace que sea tan complicado trazar un parámetro de la realidad de River. Este equipo es un yo-yo y uno no sabe cual es su realidad y equilibrio. Es una ruleta.

no creo que haya sido falta de jerarquia, por que perdimos contra un equipo con san roman, pasini y demas jugadores que sin duda tienen hasta menos jerarquia que los que juegan en river, distinto es si nos hubieramos comido 5 con estudiantes, ahi si que se podia hablar de falta de jerarquia.
pero en este caso la jerarquia estaba bastante pareja…

No sé si fue algo tan anormal… Preguntále a Independiente sino, que apenas llegó Gallego se comió varias increíbles goleadas seguidas. Yo creo que con Cappa vamos a remontar, pero el partido con Tigre fue una sacudida para que reaccione la dirigencia y mueva el orto. Seguro fue mejor que esto suceda ahora y no en el campeonato que viene cuando no podamos hacer limpieza ni incorporaciones.

Estoy de acuerdo, este partido se da una vez en 10, 20 años. Después vi Independiente-Lanús y algo de Central-Velez, un gol en los dos partidos.
en el fútbol de hoy hay muy pocos goles y muy pocas jugadas de gol. Que un equipo de la B Metro convierta 5 goles en 35 minutos es un aborto, algo fuera de lo común por mas Vega, Villagra y Quiroga estén enfrente.
Lo que si destaco es la PAJA MONUMENTAL delos jugadores de River con la que salieron a jugar UNA FINAL como era el partido e ayer, un partido de 6 puntos, donde si lo ganábamos quedabamos a 4 puntos de Tigre y ahora quedamos a 10.

La falta de jerarquía define la falta de temple y de carácter para sostener un rendimiento equilibrado y no debe ser medida en razón del rival que se enfrenta. La falta de jerarquía se manifiesta en la inestabilidad, en ganarle 3 a 0 a Racing de visitante y acto seguido perder 5 a 1 con Tigre de local. El no poder mantener el equilibrio es el síntoma primario de la falta de jerarquía necesaria para soportar el peso de una camiseta.

Por suerte passarela estaba en cancha,eso puede ser positivo ya que se debio haber dado cuenta que nesecitamos 6 o 7 refuerzos de jerarquia para zafar,con este equipo nos vamos derechito a la b.

Nesecitamos un arquero (Carrizo),verga no puede seguir atajando en river
Un 2 de calidad para acompañar a ferrero.
Un 5 por que almeyda estan en sus ultimas,lo dejaria de suplente,y cirigliano es un nene.
Volantes por afuera,se te caen afranchinno y pereyra y no tenes a quien poner.
Un 9 y ni hace falta aclarar por que.

todavía no entiendo como nos comimos 5 en el monumental contra un equipo de Carusso Lombardi

Sí y no, Nico. Fue un aborto, por los 5 goles en 25 minutos en un primer tiempo de local y ante un rival que venía de perder los últimos 5 partidos. Claramente un aborto.
Ahora, estos jugadores ya han dado sobrada muestra que son capaces de lo peor futbolísticamante hablando. Ayer no fueron errores, es que directamente no salieron a jugar el primer tiempo, una cosa de locos.