El panorama de los 6 equipos que luchan por mantenerse

Creo que todos tienen mas que claro cual es el panorama de River para la próxima fecha, igual no esta de más dejar en claro. Lo que si me parece importante destacar es el panorama de los tres equipos que luchan por evitar el descenso directo, que es algo que nos incumbe por completo durante el desarrollo de Quilmes-Olimpo.

TIGRE: 1,265

Necesitará vencer a Argentinos para asegurarse no jugar la Promoción, pero aun perdiendo podría evitarla si no ganan River y Olimpo. Si empata, y los bahienses y los millonarios ganan sus partidos, habrá una triple igualdad entre ellos para definir quién de los tres entra en la Promoción.

RIVER: 1,248

Si no gana Olimpo, quedará libre de todo, aun perdiendo contra Lanús. Pero si los bahienses ganan, el equipo millonario necesitará imperiosamente vencer a los Granates (que ya perdieron la motivación de la lucha por el título) para aspirar a evitar la Promoción. En este último caso (es decir, que ganen ambos) hay tres variantes, que dependen del resultado de Tigre: a) si Tigre gana, desempatarán Olimpo y River para ver quién juega la Promoción; b) si Tigre empata, habrá igualdad entre los tres; c) si Tigre pierde, será el Matador el que vaya a la Promoción.

OLIMPO: 1,216

Tiene que ganarle a Quilmes para aspirar a evitar la Promoción; cualquier otro resultado lo forzará a jugarla. Las otras alternativas que lo incluyen son las explicadas en el apartado de River.

HURACÁN: 1,106

Si se impone a Independiente evitará el descenso, jugará la Promoción y condenará a Gimnasia y a Quilmes a la pérdida de la categoría. Si empata, necesitará que no gane el Lobo para no descender, pero en este caso podría jugar un desempate con Quilmes, si éste vence a Olimpo.

GIMNASIA LP: 1,097

Tiene que vencer a Boca en La Plata y esperar que Huracán no le gane a Independiente para evitar el descenso directo y jugar la Promoción. Si empata, necesitará que no gane Quilmes y que Huracán pierda, en cuyo caso deberá desempatar con el Globo.

QUILMES: 1,054

Necesita ganar frente a Olimpo y esperar que al menos no ganen Huracán y Gimnasia, para aspirar a evitar el descenso directo y jugar la Promoción. Pero si vence a los bahienses y Huracán empata, jugarán una definición entre ellos.

Creo que todos tienen mas que claro cual es el panorama de River para la próxima fecha, igual no esta de más dejar en claro. Lo que si me parece importante destacar es el panorama de los tres equipos que luchan por evitar el descenso directo, que es algo que nos incumbe por completo durante el desarrollo de Quilmes-Olimpo.

TIGRE: 1,265

Necesitará vencer a Argentinos para asegurarse no jugar la Promoción, pero aun perdiendo podría evitarla si no ganan River y Olimpo. Si empata, y los bahienses y los millonarios ganan sus partidos, habrá una triple igualdad entre ellos para definir quién de los tres entra en la Promoción.

RIVER: 1,248

Si no gana Olimpo, quedará libre de todo, aun perdiendo contra Lanús. Pero si los bahienses ganan, el equipo millonario necesitará imperiosamente vencer a los Granates (que ya perdieron la motivación de la lucha por el título) para aspirar a evitar la Promoción. En este último caso (es decir, que ganen ambos) hay tres variantes, que dependen del resultado de Tigre: a) si Tigre gana, desempatarán Olimpo y River para ver quién juega la Promoción; b) si Tigre empata, habrá igualdad entre los tres; c) si Tigre pierde, será el Matador el que vaya a la Promoción.

OLIMPO: 1,216

Tiene que ganarle a Quilmes para aspirar a evitar la Promoción; cualquier otro resultado lo forzará a jugarla. Las otras alternativas que lo incluyen son las explicadas en el apartado de River.

HURACÁN: 1,106

Si se impone a Independiente evitará el descenso, jugará la Promoción y condenará a Gimnasia y a Quilmes a la pérdida de la categoría. Si empata, necesitará que no gane el Lobo para no descender, pero en este caso podría jugar un desempate con Quilmes, si éste vence a Olimpo.

GIMNASIA LP: 1,097

Tiene que vencer a Boca en La Plata y esperar que Huracán no le gane a Independiente para evitar el descenso directo y jugar la Promoción. Si empata, necesitará que no gane Quilmes y que Huracán pierda, en cuyo caso deberá desempatar con el Globo.

QUILMES: 1,054

Necesita ganar frente a Olimpo y esperar que al menos no ganen Huracán y Gimnasia, para aspirar a evitar el descenso directo y jugar la Promoción. Pero si vence a los bahienses y Huracán empata, jugarán una definición entre ellos.

Qué obvio que mohamed le entrega los puntos al globo… Espero que por lo menos los de quilmes no bajen los brazos y ganen el suyo esperando el milagro en avellaneda.

Esperemos que Mohamed no sea ortiva, y empate con Huracán. No puede ir para atrás y entregar el partido, va a ser muy evidente, que les regale un empate, y así no los manda a la B, pero al mismo tiempo que hagan un esfuerzo teniendo que ganarle a Quilmes, no que les venga de arriba la salvación sin mérito alguno.

Por ahí la del empate es más “digerible”. Es ayudar sin ir tan para atrás…

Podemos decir que resulta estupido pensar que los jugadores le hagan caso a mohamed diciendoles “Soy hincha del globito, vayan para atras”, ni que fuera su cumpleaños. Pero si es logico pensar que no prepare en la semana al equipo para enfrentarlos.

Si a mi un tecnico me dice que vaya para atras le pego una patada en la cabeza… salvo que sea para ayudar a River :mrgreen:

Mohamed tranquilamente puede meter un equipo alternativo y no dar una sola indicacion durante todo el partido, como asi sacar a los delanteros, etc.

Es obvio que Mohamed le va a regalar la victoria a Huracan desde el banco y eso la gente de Independiente lo sabe desde el vamos y no le va a decir nada.

yo nose si Mohamed entrega los puntos. La gente no se lo va a bancar y seguramente la barra los vaya a buscar de vuelta :mrgreen:

Ojalá que los pendejos que ponga lo caguen al turco sorete.

Caería muy mal en el ambiente del futbol si hace eso. No es tan asi como decis, uno no puede hacer lo que se le canta el orto. La libertad tiene sus limites.

No creas. A la gente de Independiente no le gustó un carajo el partido con Tigre. Vienen calientes del partido con Lanús porque en algún momento pensaron que podían pelear el campeonato. Y si recorrés los foros del rojo el mensaje es “Si lo dejás ganar a Huracán te vas a dirigir Huracán”.

Justamente por ser tan obvio lo de la posible ayudita, para mí se va a definir al final, digo, si hay alguna “entrega” Confío que por lo menos el primer tiempo, termine con Quilmes aún con chances…

Que grande Ariel, yo tambien siempre hago visitas a infiernorojo, y a mundoazulgrana tambien, me gusta ver en que carajos andan pensando los rivales.

Por ejemplo, los de san lorenzo estan como locas queriendo que river juegue la promo, no los tenia con tanto odio para con nosotros.

Formación de Independiente para enfrentar al Globito:

José Vélez
Silvera - P. Rodríguez - Busse - Gracián
Parra - Gabbarini - Assmann - Matheu
Mareque - Tuzzio

Ah si si. No les importaba dar una manito a Huracán con tal de vernos a nosotros en promo. Están histéricas.

:lol::lol: Quilmes manda a Gerlo de nueve & los salva de la promo :mrgreen:

Jodido. En 2020 ya no le va a quedar ni el argumento de los torneos locales para sostener su grandeza por encima de Vélez.

Y, no sé si regala el partido Independiente. Mohamed no los va a tirar atrás, pero el partido le va a chupar un huevo, la va a caretear pero en el fondo no le importará.

La gente del rojo no quiere dar los puntos.

[Topic Oficial] yo NO le entrego los puntos a Huracán.

“El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar… Y SI AL DT NO LE GUSTA QUE SE PONGA EL BUZO DE OTRO EQUIPO, NO EL NUESTRO.”