El panorama de los 6 equipos que luchan por mantenerse

Si. Además yo no creo que los jugadores y la gente se banquen mucho el hecho de que el tipo manifieste la idea de ir para atrás.

Eso si, si a los 10 del ST la cosa esta empatada, disfraza sus voluntades con dos o tres cambios para cuidar el punto y listo. El tema es si GELP va ganando su partido, ahí lo quiero ver…

Mierda, increíble cuántos números, cuántas hipótesis. Y muchos de ellos quedan en la nada. Ojalá se nos dé todo y que Quilmes empate o le gane a Olimpo.

Y si soy hincha del rojo y veo que mi dt le entrega los partidos al club de sus amores, estaría muy caliente.

Muy bueno el análisis, me aclaró el panorama. Va a jugar muy motivado entonces Quilmes por que sus rivales directos juegan contra 2 “grandes”…

Ya estan cagadisimos con este temita, realmente les llego el agua al cuello, con el de ayer, Velez los paso en cantidad de titulos, locales e internacionales. Estan puteando a diestra y siniestra. Y lo de la libertadores no los deja vivir en paz…

Si, yo creo que le conviene mas no dirigir, evitar estar en el banco y que el rojo juegue como juegue. Con Boca pasaría algo similar, se decía que por las viejas ayudas con GELP, acordarse de aquella entrega, Boquita le iba a dar el partido, pero ahora Boquita no está en una situación cómoda, estan quedando fuera de la sudaca y a FALCIONI, la despedida de Palermito le blanqueó el descontento del público a la prensa.

Por eso a River le conviene jugar primero y que a esa hora lo hagan Quilmes-Olimpo.

Pero… no estaba ya arreglado que van los 5 partidos a la misma hora? yo escuché eso hoy en EF y que juegan el sábado a las 15hs

Si, depende el lado que lo mires. Yo prefiero jugar después, pero teniendo en cuenta que Quilmes jugaría antes que sus otros dos rivales tampoco me desagradaría del todo…

Hasta hace un rato, no había arreglo con un cuarto canal. Y solamente uno aceptaba partir pantalla cada tanto. Además tenían que consultarlo con los organismos de seguridad.

¿Mohamed maneja a los jugadores por control remoto?
¿Realmente creen posible que un técnico que no es nadie en un club pueda ordenar que vayan para atrás, pasando por arriba de los jugadores y hasta incluso del presidente?

Ni siquiera estamos hablando de un tipo que es emblema de Independiente. Los que juegan son los jugadores. ¿Si Mohamed les dice que vayan para atrás ustedes se piensan que le van a hacer caso? Juegan por PLATA eh.

Mohamed es un simple empleado del club, que no es ídolo ni mucho menos, y ahora resulta que puede digitar un partido. Y aunque se rasque las pelotas en la semana, ¿que tiene que ver? ¿son estúpidos los jugadores? ¿No sabrian pararse en la cancha? VAMOS…

Lo cagado que estoy la puta madre.

Yo creo que si, un empate lo libera de todo porque si de ultima Quilmes gana que lo arreglen entre ellos el desempate…

En la cancha Mohamed YA LO HIZO, jugando para la vosta tiro un penal afuera contra Huracan y casi lo matan.
No se si lograra tanto de sus jugadores…

Me llama la atencion los putos de velez haciendo afiches solo contra nosotros.

Leo tambien esto de sandescenso y me doy cuenta que la envidia que nos tienen la llevan en las celulas de las tripas.

Pobres mediocres :smiley:

Se acuerdan esta tapa de Ole?

Veremos que pasa

che como queda la cosa si empata huracan o gimnasia , o ambos y gana quilmes??
Deciende El cervecero??

Si Quilmes gana, a Gimnasia el empate no le alcanza.

Si Quilmes gana, y Huracán empata, juegan un desempate.

Ahhh…listoo…VAMOS Quilmeeeehh

Estamos al hornooo

La hinchada de Independiente ya no lo banca mucho al Turco así que si se tira para atrás se le viene la noche.
Todos los equipos quieren que RIver juegue la promoción… los odio a todos!:evil: